#2760 Como testigo ante el juez sí debe declarar y decir la verdad.
#2761 Decir la verdad no creo que sea obligatorio.
Ah como testigo si, claro. Pensaba que como acusado.
Puedo entender las figuras paternales negandose a declarar en contra de un hijo, pero de un tiempo a aquí todo proceso judicial por corrupción empieza con esta pantomima y no entiendo como no se puede considerar cpmo un agravante de obstrucción a la justicia o algo así
Cada año estoy más convencido de que va a tocar poner penas capitales a aquellos que con alevosía han aprovechado su posición para hacer algo ilegal
#2763 a mi me flipa más cuando empiezan con la espiral de: "no me consta", "no lo recuerdo" como respuestas a absolutamente todas as preguntas que les hacen.
#2754 he buscado algo del background de Happy Pilarica, y joder, es poesia imagina ser la ultima mierda en el la PSOE de Aragon y apuestas al caballo perdedor y ganas y los pasas a todos por la izquierda.
#2764 soy un ignorante en derecho así que quiero suponer que las penas por perjurio traen peores problemas
Pero ostia si no te hierve la sangre de ver que semejante escoria todavía hace todo lo que puede para no afrontar las consecuencias de su delincuencia
Por favor, que un abogado me de un baño, que lo necesito
#2764 Porque, diría, no es delito. Mentir sí -y puede suponer cárcel-.
Dicho eso, que digan los expertos si olvidar todo es negarse a declarar, porque es demasiado descarado a veces.
Al menos tendría que quemar a la persona como político, pero dimitir es un nombre ruso.
#2772 Ah claro. Lo que hacen es legal. Nadie está obligado a testificar en su contra y simplemente pueden decir "no me consta" hasta para contestar si viven en tal sitio.
Simplemente digo que es desesperante ver como altos cargos, dirigentes, empresarios, políticos justifican su sueldazo por lo mucho que saben hacer y ante un tribunal no les consta absolutamente nada.
Dios, los mataba a todos.
#2767 Esta gente es la que le da fuerza a sanchito para seguir haciendo todo lo que hace. Comprendo que los políticos quieran aprovecharse todo lo posible y vivir como reyes aunque sea mintiendo, pero lo que no acepto es que la mitad de este país sea subnormal, analfabeta, manipulable, sin dignidad, replicamantras, sectaria y cortita al máximo.
Yo si mi magnífico sustento dependiera de cuanto estoy in, también le aplaudiría hasta que me sangragran las manos.
Incluso le haría una reverencia.
Los dos vídeos de esta página deberían quedar fijados en el post inicial para que todo el mundo lo vea
El vídeo de los aplausos a Begoña y el vídeo de la entrevista a las dos inducidas, porque ambos vídeos se expiican entre sí
#2767 Hasta "es el unico que está haciendo avanzar España" he aguantado.
Estará haciéndole avanzar a ellas porque lo que es a España, más impuestos, peores servicios, más criminalidad, el poder adquisitivo de los españoles en caída libre, instituciones secuestradas por corruptos, gestión nefasta de dos catástrofes que le han costado la vida a miles de ciudadanos, ataques directos y señalamientos a ciudadanos anónimos desde el poder de las instituciones, etc.
Estómagos agradecidos, idiotas útiles. Que asco todo.
#2785 Mis alumnos de infantil en el patio, cuando lían alguna, tienen los mismos argumentos y mismas conversaciones vacías y en bucle.