Se abren diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias

Soy_ZdRaVo

Saben que los votantes de izquierdas no entienden textos básicos

11 1 respuesta
Culebrazo

#2704 comparte abogados con alex jones?? XDDD

Que putisimo disfrute ver como al perro se le desmonta el chiringuito. A ver si hay suerte y huyen en un maletero como el fregonas

1 1 respuesta
ArcheR

#2731 Y esos mismos son los mononeuronales que después dejan Twitter porque "effff que hay muffchoz bulofff que quieren definformarrrfff".

Soy_ZdRaVo

#2732 en vez de elegir a un buen abogado han elegido uno cuyo CV es que ha sido Ministro (y que acepta que le paguen vía mamandurrias)

Tenemos suerte de que sean tan imbéciles

https://www.elconfidencial.com/espana/2024-11-19/sanchez-begona-psoe-abogado-camacho-albacete_4005330/

4 1 respuesta
Culebrazo

El crossover que no sabiamos que necesitabamos. Absolute cinema

12
zeTman

#2704 xddd como adelanto #2583

Riip

Nos gobiernan deficientes a los que votan deficientes, el círculo se cierra

9
Gamito
28
aLeX
11 2 respuestas
winnertaco

#2739 Bolaños es de los personajes más vomitivos del gobierno. Tiene pinta de ser el típico al que caneaban en el colegio y es un hijo de puta de mucho cuidado. Ya sólo cómo abre los ojos a la que repite la monserga sociata me hace entrar unas ganas de soltarle un puñetazo que me llevaría a prisión.

5 2 respuestas
hombremono

#2740 relajate, no queremos que te conviertas en losertaco

4
SeYc

Bolaños ya cumplió su objetivo en la vida, mirarle bien de cerca el culo a Ayuso. Ahora es un NPC con respuestas predefinidas

3 1 respuesta
grivcon

bueno viendo que el email es desde un @gmail no hay malversación. lo está haciendo a título personal

meeka

#2742 Ostia loco no se corta nada hahahha

Lexor
30 4 respuestas
Asecas

#2745 la cara como el cemento

3
Manorothh

#2745 Solo le falta sacarse la polla y mear a todo el mundo de forma literal. No perdería un escaño igualmente.

1 respuesta
Sinso

#2747 Acaba de hacerlo

grivcon

si os fijáis en su gestualidad está super encogido de hombros. no es ese pedro sanchez que llenaba la tribuna super abierto y con sensación de poder. está leyendo el discurso típico de guerra política de lo que se te acusa acusar tu para generar confusión y poder intentar meter relato para tener razón tu. no hay más

Dieter

#2740 por eso lo llamo Melvin Bolaños, es muy gag de los 80 y 90 y l fenotipo Melvin pero de aquí a un tiempo se ha puesto de moda.

2
Riip

Ha entrado ya alguien a la cárcel?

kayzel
1 2 respuestas
Fireternal

#2752 Si, muy bien, pero a qué no sabías que el bisabuelo de la vecina del dueño de la panadería donde compra el pan AYUSO tenía una bandera franquista en su casa? Ah?

2
Contractor

#2752 XD

15 2 respuestas
Fireternal

#2754 No puedo con la forma de gesticular con las manos que tiene toda la Familia PSOE. Todos tienen las mismas formas, todos mueven igual las manos con los mismos gestos, parece que se comieron un curso de de un psicólogo vendemotos de LinkedIn sobre la comunicación no verbal y lo ensayan ante el espejo. Es una cosa que me enferma.

Bolaños es el que más lo lleva al límite, parece un títere que le mueven las manos a cada palabra.

6
Yamb

#2745 No me jodas, eso ya es por trollear!

-kae-

#2745 Jugada típica de "echarle en cara" a los demás lo que se te acusa a ti para que cuando se hable de lo tuyo, tus votantes palmeros analfabetos digan "sisi, eso es el PP y ahora se lo intentan achacar a mi líder impoluto" o la versión de "sisi, pero el PP también"

2
Loki_Cat12
1 1 respuesta
Cr3ative

#2758 Ha aprendido de la jefa

1
AJLT

Probablemente ya se explicó, considerando las apariciones de Begoña pero, para los ilustres en el área... ¿Cómo procede un caso si los investigados salen con la tontería de su derecho a no declarar?

1 respuesta