Saben que los votantes de izquierdas no entienden textos básicos
#2704 comparte abogados con alex jones?? XDDD
Que putisimo disfrute ver como al perro se le desmonta el chiringuito. A ver si hay suerte y huyen en un maletero como el fregonas
#2731 Y esos mismos son los mononeuronales que después dejan Twitter porque "effff que hay muffchoz bulofff que quieren definformarrrfff".
#2732 en vez de elegir a un buen abogado han elegido uno cuyo CV es que ha sido Ministro (y que acepta que le paguen vía mamandurrias)
Tenemos suerte de que sean tan imbéciles
#2739 Bolaños es de los personajes más vomitivos del gobierno. Tiene pinta de ser el típico al que caneaban en el colegio y es un hijo de puta de mucho cuidado. Ya sólo cómo abre los ojos a la que repite la monserga sociata me hace entrar unas ganas de soltarle un puñetazo que me llevaría a prisión.
Bolaños ya cumplió su objetivo en la vida, mirarle bien de cerca el culo a Ayuso. Ahora es un NPC con respuestas predefinidas
bueno viendo que el email es desde un @gmail no hay malversación. lo está haciendo a título personal
#2745 Solo le falta sacarse la polla y mear a todo el mundo de forma literal. No perdería un escaño igualmente.
si os fijáis en su gestualidad está super encogido de hombros. no es ese pedro sanchez que llenaba la tribuna super abierto y con sensación de poder. está leyendo el discurso típico de guerra política de lo que se te acusa acusar tu para generar confusión y poder intentar meter relato para tener razón tu. no hay más
#2754 No puedo con la forma de gesticular con las manos que tiene toda la Familia PSOE. Todos tienen las mismas formas, todos mueven igual las manos con los mismos gestos, parece que se comieron un curso de de un psicólogo vendemotos de LinkedIn sobre la comunicación no verbal y lo ensayan ante el espejo. Es una cosa que me enferma.
Bolaños es el que más lo lleva al límite, parece un títere que le mueven las manos a cada palabra.