Antonio Maestre agrede a Vito Quiles

SFC

Demasiado suave ha sido Maestre con el saco de mierda ese llamado Vito.

Mako666

#390 Estás bien, amic?

2
wizar5

1 respuesta
Piratasomal1

Dofuramingo

En este mismo foro, a quienes más he visto, pero de largo además, invocar con regocijo una posible guerra civil, amenazar veladamente con violencia sistémica (con tonito de maltratador que le hace un favor a la víctima porque no le zurra), defender las dictaduras como el modelo político más beneficioso... son a los de una cuerda, y no precisamente a la izquierda del espectro ideológico.

Maestre es un niño pequeño con ínfulas de periodista mayor que ha caído en la violencia más condenable, pues ni un payaso como Vito Quiles merece un exabrupto así; pero no te confundas, porque los que continuamente y con cada vez menor vergüenza promueven escalar el conflicto hasta las cunetas no son los rojos, perdón, zurdos del foro.

No me sorprendería que, de puertas para dentro, ciertos usuarios de por aquí quieran que aquel famoso péndulo venga en la forma de un pelotón.

4 1 respuesta
Nerviosillo

Madre mía, está aquí todo el mundo ¿eh?
De corazón, parece un chiste mal contado xD

#388 El tono de humor lo marca la patente de corso que otorga la cadena televisiva, porque la intencionalidad es exactamente la misma.
Mira si no el vídeo de #389
Camuflado de "humor" pero al mismo nivel que lo que podrías encontrar en este foro en la trinchera opuesta o en fachatwitter.

De hecho estoy terminando de verlo ahora (lo ví en su día pero no lo recordaba), y lo que provoca El Follonero es mucho menos que lo que puede provocar Vito Quiles (que solo hace preguntas incómodas hasta hacerse pesado).
Évole "camufla de humor" verdaderos insultos a la persona. Bastante desagradable si me preguntan, pero claro, se le perdona porque es "humor".

Porque recordemos que nadie permitiría jamás un "El Intermedio" de derechas (y menos mal, los prefiero en las redes sociales a verlos en la basura que es la televisión).

1 1 respuesta
SerginhoX

Con la cantidad de problemas sociales que existen en España y parece que la izquierda ha decidido sacar pecho porque un defensor del gobierno como es Antonio Maestre haya roto un micrófono en la calle.

De verdad, yo recuerdo las típicas anécdotas que me contaban de pequeño cuando se hacían manifestaciones contra la dictura o las huelgas generales para mejorar las condiciones en el trabajo.

Ahora lo más beligerantes es caer en el debate infantil de celebrar este tipo de subnormalidades que no cambian un sistema político tan nefasto y ni pretender poner en el foco en la gente más excluida.

Artefius
#381Calzoncillo:

Bailad marionetas

me has hecho acordar de este tema

1 respuesta
morlop

#395 yo, desde que tengo uso de razón política, solo he vivido a la izquierda española con ganas de revanchismo guerracivilista, reviviendo el franquismo cada vez que pueden y queriendo vengarse hoy de lo que provocaron y perdieron en el pasado.

Y aún voy a más. Gracias a la izquierda de hoy, entiendo mejor la historia de España y entiendo por qué hubo guerra civil. Y no, no es como me han querido lavar el cerebro en el colegio y en la TV. Los malos no eran tan malos y los buenos no eran tan buenos.

4 1 respuesta
Kenderr

KaNiBaL_Cb

#396 yo hablaba de caiga quién caiga. Lo de Evole si me parece más comparable, pero aún así veo algunas diferencias en el tono y el concepto. No digo que sea mejor o peor que lo que hace Vito Aquiles, que ahí ya cada uno tendrá su opinión.

#339 en el colegio no consiguieron lavarte el cerebro, pero en internet parece que sí. Qué miedo y qué vergüenza da leer algunas cosas.

Piratasomal1

#399 Que los que fusilaron a más de 40000 personas con la guerra ya terminada y encarcelaban o ejecutaban por ser ateo, rojo u homosexual no eran tan malos? xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
morlop

#402 igual de malo que los que mataban monjas y niños por no ser rojos supongo. Así es.