Antonio Maestre agrede a Vito Quiles

manurivas

#90 si claro, pero estás hablando de periodistas de otro nicho que nada tienen que ver con Maestre o Vito

Ir así por la calle es propio de periodistas del corazón y cutradas rollo equipo de investigación, en política pocos paletos así hay, y de izquierdas menos

1 respuesta
Nerviosillo

#86 #87 Después de agarrarle el micrófono y quitárselo, y después de insultarle xD

La diferencia principal es que esta señora es la primera en criticar sus propias conductas, y la han puesto frente a un espejo.
Que Ndongo es un bruto no es algo nuevo.

Que esta señora es una hipócrita y una altiva que se cree por encima de los demás, visto lo visto, también.

3 respuestas
wizar5

#91 pero sabes que es un ejemplo no? También se ha visto a periodistas haciendo preguntas a políticos en la calle, pero claro de su cuerda y no tenían problema en pararse.

Albertsson

#17 ¿Que preguntas incomodas? ¿Las que hace la oposicion dia si dia tambien?

Porque en el video solo se oye 1 pregunta ¿como llevas trabajar/defender a un gobierno corrupto?

En este caso pregunta porque en la oposicion se afirma sin pruebas, inventandose basura para los mononeuronas de siempre.

Lo que mas gracia me hace es como juegan la carta del victimismo cuando les parece bien, es enternecedor y no sabia que las supuestas victimas estaban por aqui xdd

1 respuesta
Loki_Cat12
2
Sinso

#78 Vito Quiles a ido a un trillón de rdps y en todas pasa lo mismo.

Como ninguno puede responder a las preguntas obvias que debería haber hecho previamente cualquier periodista que no fuese una inmundicia de persona, deciden no contestarle por sus cojones morenos y listo.

2
arti

#92 Mondongo es un "bruto", y otras formas de eufemismo.

De Vera es una Tomas Roncero del PSOE, no creo que nadie dude a estas alturas de eso y que se haya columpiado con lo del micro, también.

Pero ni Vito ni Mondongo hacen periodismo de verdad. Hay periodistas de derechas derechas que si hacen periodismo, estos son bufones a sueldo.

Llamar periodismo a lo que hacen estos subseres (De Vera, Maestre, Mondongo y Quiles) es un insulto para los chavales que llenan las facultades actualmente y quieren hacer periodismo de verdad.

Polak

No se quien es ni uno, el nombre si me suena pero no se exactamente a lo que se dedica, pero... Me persigues por la calle, te digo que me dejes, no te vas. Hostias te llevas. Llámame violento.

Jacob_Conde

#12 yo por cruzarme con el padre del "agredido", porque como puede ser que un tío cualificado para 40 trabajos haga un hijo tan subnormal.

Sheitana

#92 A ver, si a mi me viene alguien con la actitud de Ndongo durante, yo que sé, 10 minutos, sin dejarme andar (me da igual que sea un periodista o los testigos de Jehová, están invadiendo mi espacio vital), lo primero que se me ocurre es calzarles una ostia. Como no tengo el tamaño, ni la fuerza para liarme a tortas con nadie, pues les cogería el micro o los libros, o lo que vendan, y se lo tiraría todo lo lejos que pudiese.

No digo que la tía no sea gilipollas, pero es que hay cosas que sacan de quicio al Santo Job, y algunos de estos parece que van buscándolas. Claro que también más tontos son los otros por darles lo que quieren.

1 respuesta
RocKO

Mientras estás basuras infectas pseudo periodistas están alarmando a "ambos bandos". Los dirigentes meandonos en la cara. Biba ejpaña

3
arti

#100 Claro que van buscándola.

Aquí el otro día los bilduetarrasocialcomunistas de la Policía Nacional le tuvieron que dar por plasta, porque no va a informar de nada sino a incendiar. "EJERCIENDO EL PERDIODISMO" dice el bicho...

1 1 respuesta
Sheitana

#102 Lo vi, lo vi xD.

Y todo el mundo sabe que la JUPOL es el sindicato más progre del cuerpo más progre de Españita.

Hoy le han vuelto a poner las pilas, muy muy serios:

Ibrahimovic9

#94 Casi cualquier pregunta que hace en el congreso es la que se debe hacer mientras el resto solo maman al político que sea... Quizás no recuerdes que al día siguiente de salir Begoña como investigada el resto de periodistas le preguntaron a Óscar Puente sobre el concierto de Taylor Swift...

5 1 respuesta
Orteku

#60 Esto me ha recordado cuando la hostia del Pugilato al Caravaca y los peligrosos nazis violentos.
Como validen la violencia como respuesta a ver si se van a envalentonar más pugliatos que entonces sí nos vamos a reír.

1
YokeseS

#92 Se sienten intocables. Lo peor es ver a todos los palmeros justificar una agresión, luego serán los primeros en quejarse de la polarización.

Bueno, pues ya estaría la mecha encendida:

1 2 respuestas
NigthWolf

#urgente #apocalipsis #destruccion

Piratasomal1

#106 Jajajajajajajajajajaja. Di que si fuera fascista Maestre no tendia dientes. Pero pixita si te cagaste encima

Asgaya

"Como llevas apoyar a un gobierno corrupto?"

Es que la pregunta da arcada cuando sabes perfectamente que cuando gobierne su partido, él va a hacer exactamente lo mismo que el Maestre. Son lo mismo pero en funcion de quien gobierne se intercambiarian los papeles. Asco pena.

1 respuesta
MaPaCHe
1 respuesta
allmy

#109 y eso como lo sabes. Los equivalentes americanos a Vito Quiles, fueron críticos con Trump durante su mandato. Menos, pero lo fueron.

1 respuesta
Asgaya

#111 Pero y a que vienen ahora los americanos? Que como se que, que todos los principales partidos de españa son corruptos? Estamos tontos o algo?

1 respuesta
Saffron

#106 Pero vamos a ver si los que van de intocables son el Vito, Ndongo y demás que tienen una barbaridad de pasta detrás de gente afín, son completamente inmunes.

#104 Lo dices en serio? Te has visto alguna sesión del congreso. Pero si solo busca polémicas populistas y la mayoría de las preguntas que hace son retóricas para sacar el click bait. Solo proboca a la gente de izquierdas para intentar dejarle mal sacando contextos. Es que se sabe de 100 veces que han tirado bulos y han alterado la información y parece que os da igual. No lo entiendo

1 respuesta
_RUGBY_

Como no me gusta quien recibe la agresión la normalizó que era un micrófono destrozado y la agresion al cámara , luego no defiendo al psoe pero lo de Ana pardo de vera pues que no le llamo gorila y además se le abalanza ! Joder estás no me las vi venir xd

5
zumodeuva

es increíble como hace vito para estar llorando cada vez que sale

xPipOx

Vito es un subnormal necesario en los tiempos que corren.

Los no votadores del PSOE en su línea, un poco de blanqueamiento y a correr.

9
Piratasomal1

Me decepcionáis. En este foro, antes nos alegrábamos de que le dieran una ostia a un subnormal, independientemente de su ideología, y ahora lloráis por un micrófono roto. ¿Cuál es el problema? ¿Que es otro subnormal el que agrede?

Angeliuz
1
1mP

#110 No, por favor, memes de Antonio Maestre haciendolo ver como el puto amo no. No perdáis la poca dignidad que os queda.

1 respuesta
EnCoM

#113 a ti te parece populista preguntar respecto a los casos de corrupción actuales? Podrías explicarme exactamente dónde está el populismo? De verdad, haz un esfuerzo y detállame exactamente qué es lo que te parece populista respecto a preguntar al gobierno por los casos de corrupción. Desarrolla y justifica el adjetivo, que no parezca que te venía con los drivers.