#60 La gente es muy corbarde hoy en día para pensar en cosas tan serias.
Me cae muy mal Antonio Maestre, pero si le hubiera metido un puñetazo en la boca a Vito Quiles, le hubiera puesto una estatua
(Broma)
Dicho esto, quién coño actuaría así con esta rata? Si sabes lo que va a pasar luego
Quiles tiene para dos meses con esto y Maestre espero que se le acabe su carrera de "periodista"
No veas la generación de cristal llorando
Si hubiera sido al revés dicen xd que monos son los defensores del periodismo y la libertad
El Maestre este sabemos que es gilipollas, pero yo gustosamente le partia la boca de gratis al Vito Quiles,me parece un subnormal profundo
#60 y perseguir y acosar a alguien por la calle para provocarle es violento o pacífico???
Que no me ha quedado claro
#53 Aquí tienes el vídeo completo
No me voy a meter en las formas de "entrevistar". Lo que se oye claramente en el vídeo es a Ana Pardo de Vera diciendo "Hay que ser tonto para ser negro y ser fascista" (lo repite 2 veces). Después silencio, algo cómo "vete a buscarlo .... digital", silencio de nuevo y la gente de pronto muy exaltada y echando a Ndongo del sitio (no se sabe lo que dijo él), un "¿lo has grabado todo?", y un clip posterior llamándola "corrupta", "guarra" (silenciado) que "lleva las rodilleras toda la vida".
#65 mira que ha habido basura periodística en este país, pero lo de Quiles creo que es otro nivel, es que no es un periodista, es un agitador y parece increíble que este tipo de cosas sigan pasando
#68 Le dice claramente cogelo como gorila cuando le agarra el micro, escuchalo detenidamente.
Segundo 17 a 18.
#70 Ni a media velocidad entiendo eso... pero es que estamos otra vez con los dichosos videos editados, este con el audio, que se nota un montón (y no, no es porque le hubiera tirado el micrófono).
Como el de Quiles con Broncano, que no sé si lo ha subido ya sin cortes (tampoco me importa mucho xD).
#69 Me gustaría saber quien es/son los amos de esta gente.Los agitadores siempre están a sueldo de alguien, tenlo claro
#74 Quiles iba el nº 3 en la lista de Alvise, y Ndongo es de Vox. Maestre si no es podemita lo disimula muy bien, y a la tal Ana Pardo de Vera ni la conozco.
#72 A ver que no soy sospechoso, yo es lo que escucho del video ese.
Pero vamos que a este gente no se la odia por las supuestas preguntas incomodas que hace, alguno le dara una hostia por tweets como este. Que igual ir de educado para preguntar no invalida el hecho que le llames putilla a alguien que le quieres hacer esa pregunta por ejemplo.
#71 hombre que yo sepa los periodistas preguntan en medios o programas, no acosando por la calle, no se si Maestre tiene historial en ese aspecto, que es idiota y se lo merece puede ser
Que pueda responder a eso como ha respondido pues también puede ser, pintar la respuesta como algo violento guerracivilista obviando la provocación previa... Un poco forzado
#53 Claro ahora te lo mando por Seur xD. He dicho donde ha salido y tiene fácil acceso. No sé si es que estás acostumbrado a mandonear, pero relaja compi, que esto es un foro, si quieres secreta, contrata una xD
#77 Bueno, cuentas como esa hay unas varias twiteando lo mismo. Que es mentira, pero ya sabes, algo queda. Si incluso El Mundo lo ha puesto (la sentencia obviamente no). Luego que si no se sabe a quién creer...
#78 pues anda que no han habido periodistas hasta en aeropuertos esperando para sacar respuestas a preguntas nada más bajar del avión y es solo un ejemplo
#79 Vamos, que un trust me bro.
Sin problema xd
Tampoco es que me cueste demasiado creerme que la tarada aristócrata de Pardo de Vera sea una racista.
#68 Si, ese es el vídeo que todos hemos visto.
Estaba pidiendo por si acaso había otro video más.
Yo si que escucho el cógelo como gorila y actuando de un modo increíblemente impropio, ya no para una periodista si no para cualquier persona civilizada.
#78 hablas de generación de cristal y ahora dices que preguntar una cosa a alguien por la calle es acoso?
#83 Pues igual sí lo dijo, no pongo la mano en el fuego.
Pero lo del comportamiento impropio y de persona no civilizada se aplica a los dos. A ver si ahora nos creemos que le echaron a empujones del sitio por su exquisita educación y saber estar xD, aparte de insistir a empujones en preguntar cuando ya le han dicho que no le van a contestar, o meterse con el micrófono hasta el fondo en el momento en que se para a hablar con otra persona.
Si le llamó gorila, muy mal. Eso no justifica que el otro la haya llamado guarra gastarodillas.
#83 es un, buscate el programa en interné flojoh, estos jóvenes de ahora, generación de cristal, lo quieren todo hecho.
En el vídeo que he visto yo le llama guarra, que si llevas rodilleras y se encara con ella echándole el cuerpo encima, pero supongo que como no lo mencionas te parecerá maravilloso y muy muy educado, fino y elegante xD.
La doble vara de medir
#88 que dices tú ahora, no estoy hablando que me lo hicieran a mí. No sé no has visto nunca la tele o las noticias :/