2020 XD
#3039 Menos mal que Pedro el enamorado ha dicho como testigo que no conoce de nada nada nadita a este señor del que usted me habla.
Oye alguien me corrobora que la noticia que leí por aquí antes de que metieran preso a Aldama de que le habían pegado un par de tiros a su coche era cierta??
#3050 me parece de las noticias más escandalosas de toda la trama y casi no se le hizo caso.
Tres tiros al lado de la castellana y aquí paz y después gloria. Vaya tela.
Da igual, no está pasando nada. La oposición no es oposición y los socios de gobiernos callados como putas. Ya ni entro a calificar lo que pienso de mucha gente de izquierdas, progresista y feminista que ante esto mira hacia otro lado porque los jueces son fachas.
Que se vaya todo a la mierda bien rápido para que venga el cambio necesario cuanto antes. Ya no confío en la sociedad.
#3053 pero mira, ni aunque viviéramos bajo el omnipotente y omnipresente Gran Hermano de 1984, con el Miniver, la "guerra es paz" y todo el teatrerío más evidente del mundo, ni con todo eso sería el rebaño capaz de criticar a su líder, porque...
"Es preferible una tortura con ratas que te evisceran, o dos minutitos de odio al día, a que gobierne la ultraderecha."
#3056 vaya, aquí todavía no han actualizado
https://www.federicopedia.com/personage/pedro-sanchez
#3058 Ay, no sabes cuánto te envidio. Ojalá descubrir de nuevo todo el léxico losantiano desde cero.