Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Soy_ZdRaVo

Ábalos resiste la lucha continúa.

Contractor

No es el
Héroe que nos merecemos, pero si el que necesitamos

1 respuesta
B

No quiere dimitir para que no cunda el ejemplo

B

#626 Ni va a pasar nada ni Abalos va a tirar de ninguna manta.

Pero la investigación se inició a raíz de una denuncia que puso el PP en 2022, además de que Koldo tuvo la genial idea de informar a hacienda de todo el dinero que tenia sin justificar.

El PSOE no quería esto, a pesar de que vaya a salir prácticamente indemne.

DunedainBF

Si dimite es historia y pasamos a centrarnos en lla, Marlaska, Cerdán, Armengol, etc., si se queda, se convierte en la diana y va a dar mucho espectáculo verle en el Congreso.

En cierto aspecto, la atención mediática va a centrarse más en él al quedarse y protege al resto de implicados.

Jildeghar

#632 Y a quien le pongo la velita ahora, Abalos u Óscar Puente?

Dase

Evidentemente hasta que a Abalos no le aseguren que no le va a pasar nada, no le van a tocar ni le van a echar

Suspenderle de la militancia literalmente vale 0, seguirá chupando del bote, y votará SI o NO a todo lo que quiera el PSOE

SikorZ

Esto te lo afina Pedro con la Fiscalia en un momentito

Se fuerte, Abalos

Mariox93

#564 Si a mí esto me parece una absoluta barbaridad. Pero que alguien intente quitarle hierro a la gurtel diciendo que "la gurtel es una mierda al lado de esto" pues me parece pura fantasía.

No comulgo para nada con el PSOE, no los he votado en la vida y no lo voy a hacer. Es un partido demasiado moderado que siempre toma medidas a medias y de forma tibia y que quiere mantener el sistema económico-social actual con el que yo estoy en profundo desacuerdo,

Marlaska tenía que haber dimitido y seguramente hasta ser juzgado después de lo de lo de los muertos de Melilla y todo el que haya hecho algo que vaya a la cárcel y se le condene con todo.

Pero me mantengo, el que saca a la gurtel para compararla con esto no he sido yo y la intención del comentario está clara para cualquier persona que no sea una fanática. No soy yo el que está quitándole hierro a los casos de corrupción del PSOE citando los de otros partidos.

2 respuestas
Ediem

Abalos sabe cositas, cosas importantes para la imagen del PSOE.
No es un pringado que puedas cancelar sin consecuencias.
Su wiki muestra la trayectoria en el PSOE y el gobierno de Pedro Sánchez.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_%C3%81balos
Y la wiki es solo lo conocido por todos, tiene mucha mierda que soltar si no lo protegen.
Es un caso como Bárcenas pero mucho más político. El PP montó la kitchen para quitarle información a Bárcenas, con Abalos y todos los que están conectados con el va a ser complicado.

B

Pero me mantengo, el que saca a la gurtel para compararla con esto no he sido yo y la intención del comentario está clara para cualquier persona que no sea una fanática.

Tienes 5 posts en este hilo y has hecho mención a la Gurtel 7 veces.

Si buscas al fanático lo tienes cerca.

1 respuesta
xPipOx

Podemos venía bien en estos casos, porque Montero y compañía soltaban alguna perla en 1 semana y lo de Ábalos ya estaba olvidado.

SikorZ
#639Mariox93:

No comulgo para nada con el PSOE, no los he votado en la vida y no lo voy a hacer.

No sabía que eras humorista jajaja, muy buena

Gamito

A ver si hay suerte y salpican al Obama de Laviana

grivcon

ahora abalos tiene que pedir la amnistia para que vote si a todo xDDDD

challenger

Ábalos, suelta lo que sabes!

Lexor
B

.

2 respuestas
Mariox93

#641 Porque únicamente he entrado a rebatir un intento de manipulación tan burdo, como es que la gurtel es una mierda comparado con esto, objetivamente por ahora la gurtel es mucho peor que este caso.

No me interesan para nada los hilos de corrupción, nunca entro para comentar ni nada, sean de quien sean, simplemente es algo que me aburre y no me interesa.

Solo he leído un poco este, he visto ese intento de manipulación y lo he comentado, por eso hablo de la gurtel.

#648 Y sigues mintiendo, a sabiendas además. No sé cómo no te da vergüenza. Mucho voy a decir de mi vida cuando tengo en mensajes privados amenazas de muerte, a saber qué son capaces de hacer esos colgados si se enteran de algo de mi vida. No gracias.

2 respuestas
Fireternal

Esta foto de portada del hilo por favor

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Mariox93

#651 Muchas veces he comentado yo sobre esas cosas en el foro, segurísimo. Y sigues mintiendo descaradamente sin que se te caiga la cara de vergüenza.

Mira, por cierto, un argumento ad hominem :)

#648Cipion:

Ahora me llama fanática un CM que trabaja para una ONG cuyo nombre oculta

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

Porque únicamente he entrado a rebatir un intento de manipulación tan burdo, como es que la gurtel es una mierda comparado con esto, objetivamente por ahora la gurtel es mucho peor que este caso.

Y eso es exactamente lo que me asombra. De todo lo que has visto en este hilo lo único que te hace ponerte a escribir es que un tío ha dicho algo de la Gurtel con lo que no estás de acuerdo.

¿Nada que decir de #1? ¿O de #627? ¿O de #617? ¿O de #613?

1 respuesta
Aguiluxo

Abalos al grupo mixto. Estas que deja el acta, este está hasta arriba de mierda.

1 respuesta
ogeuF

joodo, balonazos fuera, el y tu massssss y tu massss
vaya banda de ladrones y corruptos

B

.

Lexor

Veremos como funciona el psoe en todo su esplendor ?

Mariox93

#654 ¿Y qué quieres que diga, que son unos corruptos ladrones? Es algo que se da tan por sentado que no hace falta ni mencionarlo.

#653 Si te piensas que me afecta lo más mínimo las fantasías que se cuentan de mí aquí, es al revés, me divierten bastante las fantasías que se monta la gente en sus cabezas. Soy CM del PSOE, pedófilo, etarra y de hacer unas prácticas de 3 meses en una ONG en materia de Derechos Humanos en América del Sur pasamos a que trabajo en una ONG y también he leído por ahí un colgado que decía que rescataba inmigrantes irregulares en el mediterráneo. Es divertido.

Además, que decir que trabajo en una ONG o no no es argumento para absolutamente nada, ya que te gustan tanto los ad hominem deberías saberlo, pero quedó bastante claro el otro día que no.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo que eres es un personaje que haces más daño a la causa que supuestamente defiendes que otra cosa, o eres una cuenta de falsa bandera o deberías respirar un poco y asumir que a veces hay que aprender a estar callado.

2 respuestas