Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

B

#689 esta noche ser refiere al 27 de febrero no? No a la noche de las 24 horas de ayer, etc.

2 respuestas
H

Creo que lo que le acojona al PSOE es que Ábalos va a ser su Bárcenas. Van a sobornarlo hasta la médula para que no cante.

1 respuesta
Fireternal

#691 Hasta para poner cuentas atrás cambian de opinión xDdDd

Es que me están dando la putísima vida

Lexor

#691 si

#692 está clarísimo. Ahora mismo no hay acuerdo pero deben estar ofreciéndole el oro y el moro

#690 no pasa nada, puedes buscar el motivo que quieras pero vota en contra 🤗

H

Con lo apretado que está el PSOE para tener mayoría con sus socios parlamentarios, perder un diputado le da a Ábalos un poder omnímodo para joder al PSOE durante toda la legislatura.

Iselio

#683 Yo lo que no se es de donde sacas tanto tiempo libre y ganas para responder a esta panda de la forma que haces. Con la gran mayoría de users no se puede dialogar, te saldrán con chascarrillos, ignorarán tus argumentos para responder con cosas que no has dicho y cuando se cansen dejarán de contestarte mientras se dan palmas los unos a los otros... Pero bueno si piensas que vas a algún lado, adelante, te admiro xD

Por no desviar mucho, me parece increíble que un tipo como Ábalos vaya a hacerle esa jugada al PSOE, esperemos a ver cuando comparezca pero que está acabadísimo a nivel político lo saben hasta en la china popular.

3 respuestas
H

#696 https://www.cibervoluntarios.org/

1 respuesta
evening0

#697 Será una cuenta secundaria del trastornado.

Cr3ative

#696 Xokas?

Ediem

Abalos en directo:

1 respuesta
Fireternal

#700 ojo!!

grivcon

que sigue, que va a defenderse, juas

Horribeler

No va a pasar nada serio chavales no os vengáis arriba. Dimita o se quede el resultado va a ser el mismo y no se va a destapar nada mas grave de lo que ya se ha destapado.

Dieter

#617 es formidable

H

2 respuestas
Mariox93

#696 Yo también me lo pregunto la verdad, pero me divierte y a veces me sirve mucho confrontar mis ideas con las de gente que piensa diferente a mí.

Además creo que la gente se da cuenta de ciertas cosas cuando les argumentas con sentido, aunque no lo vayan a reconocer obviamente.

1 respuesta
Dieter

#705 que triste todo.

Estos quieren que deje el acta porque a Pedrosidente no le salen los votos. Ademas tiene pinta de que hay algo entre bambalinas.

Imagina desempolvar una cuenta para hacer autobump.

SikorZ

#705 La verdad es que teniendo tanta pasta poría haberse pillado una prostituta de mas nivel

Esa es la tipica guarrona de barrio que te la chupa por 5€ para polen xd

SilentMike

hahahaha you've been abalosed

B2MM

Vamos, que va a seguir chupando del bote, que HIJO DE PUTA.

madaleno

el mejor

Ediem

No deja el acta porque bla bla bla y tal xD. Al grupo mixto y que vengan de uno en uno que los reviento xD.

Ragest

Toooorerooo toreeeero

B

Rendir tributo a la derecha hahaha

SikorZ

vamos, que va a seguir apoyando al PSOE igualmente pero se aparta para que no le relacionen, sin mas

Cr3ative

No falla, usando el comodín de la derecha y pp, le falta algún Franco

Jildeghar

Vamos a conocer a muchas sobrinas nuevas en los próximos días.

Fireternal

Resumen:

1 respuesta
H

#718 Can't ramsom the Mr Whoresome

La cara de Pedro mañana en la sesión de control va a ser un poema.

Dieter

Mañana engels va a estar fina.