#2732 Hombre, Abalos tiene a todas las exparejas enchufadas para no tener que pagarles la pensión, es normal que quiera tener a la querida también y ahorrarse unos durillos.
#2736 por eso abalos se encargaba de las más carillas en la pandemia
Juejuejeuejeuuen
Literalmente una veinteañera estudiante de odontología cobrando de media unos 1.500 al día por acompañar al ministro y la progresada calladita.
Luego que si lamborghinis y la necesidad de seguir gravando.
pd:
Forma Pago:
Tarjeta Koldo García
#2744 Evidentemente es dinero público.
No van a estar haciendo facturas por los viajes y reservas de hoteles al Ministerio de Fomento y los va a pagar un particular.
Se ve claramente que se hace a las cuentas abiertas en agencias del Ministerio y desde los emails del dominio @fomento.es
No tiene sentido tampoco porque son viajes oficiales y es normal que lo pague el Ministerio. Lo que no es tan normal es que una muchachita le esté cobrando 1.500€ al día al Ministro por acompañarle a esos viajes.
Ojalá existiera una Death Note, y de la noche a la mañana solo quedara el 0'1% de los políticos y empresarios allegados. S
Ostia, estoy esperando a ese usuario tan bendito que siempre sale con lo de que la monarquía nos cuesta mucho dinero y son unos ladrones. Debe estar ocupado.
La verdad, me descojono con Avalos. Nunca pensé que lo de Torrente del PSOE, putero y corrupto, iba a ser tan cierto y demostrable jajajajjaajajajaj
Mis dieses José Luis. Encima contribuyendo de manera directa, desde Fomento, a Educación. Filántropo.
Ojalá este hilo tratase sobre Milei. Tendríamos a toda la izquierda de MV indignada y no haciendo como que no se enteran de que votan a puteros que cargan las putas al erario.
Donde están los cm's?
que rico se siente pagar 20% que te digan que eres rico y que te digan van a subir mas los impuestos
El Gobierno más feminista promoviendo la prostitución con dinero público.
Unas cuantas Ministras deberían levantarse y dimitir nada más mirar al que se sienta al lado, al apoyar el partido apoyan lo que hacen tras las cortinas.
#2757 Las ministras feministas:
https://www.elmundo.es/espana/2018/09/26/5bab1d1046163fb4a18b462b.html
#2758 y debajo del titulo, noticias relacionadas:
La ministra de Justicia: "Marlaska es un maricón"
xDD