#2849 Como nos vamos a librar de Sánchez por esto?
#2852 si ha comprado un gobierno a cambio de impunidad ante la ley y siguen votandole, por que piensas que por esto no iban a seguir votandole?
puede hacer lo que quiera y seguiran defendiendole y votandole, creo que ya ha quedado patente tras años de mentiras y corruptelas
rajoy no tenia a su disposicion a nada menos que 5 partidos muleta.
Los escrupulosos con la corrupcion y tal jajaja
Iba a ponerlo en el hilo de air Europa… pero considero (modereitors!) mejor cerrar ese y seguir todo aquí
#2850 La verdad es que cada me desconecto mas de la política nacional, si lo han hecho yo les apedreaba en una plaza pública y les colgaba de una pica en la puerta de parlamento para el siguiente que entre se lo piense 2 veces, independientemente del color.
Este país ya no tiene salvación lo mejor que se puede hacer es huir antes de que acabemos como Venezuela o cuba.
Yo la verdad es que movía un par de comentarios de ese hilo porque hay risas. Quiero ver a todos esos que decían que era una operativa sin nada que sospechar desfilando xd
#2861 Está difícil.
Han mandado a flames el hilo de Delcy (que estaba en off-topic) en el momento en el que se ha bumpeado para pedir que lo movieran a política...
Para algo tenemos las capturas, hay uno que fue vilmente retratado xd Con la manía que tienen algunos con editar los ridículos hay que tomar contramedidas
#2865 Es buena razón, pero la gente que vota al PSOE y sus socios no lo hace por razones, y menos por esa, ahí está la quid
#2870 generalizar suele ser un error.
Algunos serán unos sectarios y otros no. Pensar que con un caso de corrupción tan gordo como el que tuvo Rajoy no iban a perder votos es absurdo.
#2871 No estoy generalizando, es un hecho, si la gente que le vota valorara como negativo la corrupción y los engaños no les habrían vuelto a votar en el 23J
#2872 Así es, los políticos Españoles han dado ya
demasiadas pistas de lo que son y lo que hacen, el que no sepa lo que hay es que directamente vive en un sótano sin electricidad, así que no es excusa.
Nos gobiernan estas ratas, sí, pero la culpa es nuestra.
¿Otra vez el caso de corrupción más grande de España de mano de la PSOE? El PSOE le quita el puesto al PSOE tras los ERE? Joder, a cada una que sale más gorda que la anterior...
#2874 hasta que el psoe tenga que amnistiar al psoe de nuevo y le levante el dedito al pp porque ellos no son iguales y tolerancia cero con la corrupción