Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

damned71

#2849 Como nos vamos a librar de Sánchez por esto?

1 respuesta
GrimMcSlam

#2851 por que esté involucrado en el caso de corrupción.

1 3 respuestas
damned71

#2852 si ha comprado un gobierno a cambio de impunidad ante la ley y siguen votandole, por que piensas que por esto no iban a seguir votandole?

puede hacer lo que quiera y seguiran defendiendole y votandole, creo que ya ha quedado patente tras años de mentiras y corruptelas

2 1 respuesta
CAFE-OLE

rajoy no tenia a su disposicion a nada menos que 5 partidos muleta.

Los escrupulosos con la corrupcion y tal jajaja

1 1 respuesta
Nerviosillo

#2852 PNV no va a traicionar a Pedro.
Toca disfrutar lo votado 3 años más.

1 1 respuesta
Contractor

Iba a ponerlo en el hilo de air Europa… pero considero (modereitors!) mejor cerrar ese y seguir todo aquí

3 1 respuesta
sTaTiK

#2850 La verdad es que cada me desconecto mas de la política nacional, si lo han hecho yo les apedreaba en una plaza pública y les colgaba de una pica en la puerta de parlamento para el siguiente que entre se lo piense 2 veces, independientemente del color.

Este país ya no tiene salvación lo mejor que se puede hacer es huir antes de que acabemos como Venezuela o cuba.

Lexor

Aldama está en todas

1
Contractor

Madre mía eh XD

3 2 respuestas
Gamito

#2859 venga que la DEA ponga orden de arresto a Abalos y ya cierre final del capítulo

BuLLeT_AZ

Yo la verdad es que movía un par de comentarios de ese hilo porque hay risas. Quiero ver a todos esos que decían que era una operativa sin nada que sospechar desfilando xd

1 respuesta
Ibrahimovic9

#2859 La UCO es facha.

2
Nerviosillo

#2861 Está difícil.
Han mandado a flames el hilo de Delcy (que estaba en off-topic) en el momento en el que se ha bumpeado para pedir que lo movieran a política...

1 1 respuesta
Contractor

Y otro XD

1
GrimMcSlam

#2853 yo pienso que es una buena razón para no votarle. La corrupción es inaceptable.

#2854 claro claro, que te crees que se va a confirmar el pufo y van a ir 7 partidos al pozo para salvar al PSOE.

#2855 veremos.

1 respuesta
kayzel

Solo falta por salir el astronauta no?

Contractor

Es que es la polla eh XD

Que ahí pringan la Calviño, Ábalos, Ribera y Sánchez. Bueno y todo el CMin

1
BuLLeT_AZ

Para algo tenemos las capturas, hay uno que fue vilmente retratado xd Con la manía que tienen algunos con editar los ridículos hay que tomar contramedidas

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#2868 "."

damned71

#2865 Es buena razón, pero la gente que vota al PSOE y sus socios no lo hace por razones, y menos por esa, ahí está la quid

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#2870 generalizar suele ser un error.

Algunos serán unos sectarios y otros no. Pensar que con un caso de corrupción tan gordo como el que tuvo Rajoy no iban a perder votos es absurdo.

1 respuesta
damned71

#2871 No estoy generalizando, es un hecho, si la gente que le vota valorara como negativo la corrupción y los engaños no les habrían vuelto a votar en el 23J

5 1 respuesta
xArtiic

#2872 Así es, los políticos Españoles han dado ya
demasiadas pistas de lo que son y lo que hacen, el que no sepa lo que hay es que directamente vive en un sótano sin electricidad, así que no es excusa.

Nos gobiernan estas ratas, sí, pero la culpa es nuestra.

morlop

¿Otra vez el caso de corrupción más grande de España de mano de la PSOE? El PSOE le quita el puesto al PSOE tras los ERE? Joder, a cada una que sale más gorda que la anterior...

1 respuesta
Lexor

#2874 hasta que el psoe tenga que amnistiar al psoe de nuevo y le levante el dedito al pp porque ellos no son iguales y tolerancia cero con la corrupción

1 1 respuesta
DunedainBF

Le pega a todo a la personalidad de Sánchez ser Número 1. Mucho mejor que Señor X.

1 2 respuestas
HoRTeL

En un país normal todo el gobierno hubiese dimitido ya.

Contractor

#2876 el puto número 1.

1 respuesta
Nerviosillo

#2878 #2876 Ya he leído en varios twits y creo que han dicho hoy en las noticias "que el número 1 sería Abalos".

Van a querer endiñarle el muerto.

1 respuesta
Contractor

#2879 a ver, hay en lo ser una operación patética para salvar a Sánchez, pero no…

Por cierto, tanto que decían con lo de Begoño que si la UCO era buenísima y sus informes y blablabla… a ver por donde salen XD

1