Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Zaide

Sigo echando de menos a los azotes de la corrupción. Tute imaginas que apareciesen.

1
Dieter

Salgo del juramento solo para decir que odio al Pp mas que ayer pero menos que mañana.

6
Cr3ative
4 respuestas
khaxal

#2943 La falta de vergüenza que hay que tener para ser así se me escapa, no soy capaz de concebirlo la verdad.

Contractor

Hola, vengo a recordaros que desde al menos 2020 le hemos estado pagando una puta al ministro de fomento y número 2 de la pesoe.

Y que Feijoo debe estar muerto o algo así, porque vamos…

1 respuesta
GrimMcSlam

Por qué coño la oposición no está machacando a Pedro Sánchez con todo lo que ha salido??

Y por qué coño SUMAR y demás socios del Gobierno están callados como putas?

Son todos unos mierdas, del primero al último.

2 respuestas
Aguiluxo

#2943 pues es una respuesta solida, un riguroso 10/10. No esperaba menos del PSOE.

Ole

SilentMike

#2943 Este cabrón te despluma al póker.

madaleno
Aguiluxo

Lo mas heavy que he encontrado xdddd super soft. Están a full con lo de Israel, Gaza y Libano

El PP dando pena una vez mas. Feijoo es mas tibio el cabron… lamentable

1 respuesta
SilentMike

El que folla pagando acaba ahorrando... y si encima pagas tú ni te cuento. Jejeje ¿Unas pajillas?

aimettijosh

#2946 Sencillo.

Porque no se han visto en otra. No van a votar nunca, jamás, una moción de censura contra el gobierno actual promovida por nadie, sea el pp, sea vox, sea quien sea.

No se han visto en otra, ni sumar, ni podemos, ni los independentistas.

Le sacan lo que quieren, de una manera u otra, pero van consiguiendo cosas.

Dime tú, cuando van a estar en otra situación de privilegio como esta ?

Y lo mejor, que sus votantes no les van a castigar, que en una posible moción, voten en a favor de esta, porque mejor el perro corrompido, a que vuelva franco y no se que de todos natsis

2 respuestas
Contractor

El puto simio es subnormal eh XD

4 respuestas
SilentMike

#2953 Jajajaja, ay por favor, ya hay que ser retrasado.

1
xingular

#2952 esos partidos tienen sus votos asegurados porque lo están haciendo cojonudisimo (los canarios no, impresionante. Te hace pensar en el auténtico valor de la "industria" turística).
Es el PSOE y sus réplicas los que lo tienen jodido.
Gente como lamban son el más claro ejemplo de perro ladrador poco mordedor.

Pero es que VOX y PP ahora mismo... Esa gente no está al nivel, reconozco que en vox Han hecho alguna jugada audaz pero es que del PP no recuerdo (alcaldía de Madrid capeando no es que sea un figura)...
Creo que ahora mismo los mejores populares son los valencianos y los madrileños. Ahí sí están aprovechando .

kayzel

Se le ve un poco nervioso

Aguiluxo

#2953 ha estado a nada de cagarse encima

1 respuesta
madaleno

#2953 xdddddddddddddddddddddd

1
GrimMcSlam

#2950 #2952 bueno, Ione Belarra ya está fuera. Creo que está en el grupo mixto y peleado con SUMAR etc etc... me cuadra que lo critiquen. Pero... y Yolanda Díaz? Es que es de una deshonestidad gigante no criticarlo. Lo mismo con los otros socios del Gobierno (PNV, Junts, etc etc). Que sí, que todos están muy a gusto en el sillón, pero luego habrán más elecciones y a ver quién quiere que les vote...

Tampoco entiendo por qué PP y VOX no van a saco con esto, a sacar rédito político de un caso de corrupción tan gordo. Están siendo muy flojos, muy blandos. Les han montado no sé cuantas mociones por mierdas y ahora??

Con la que liaron con la amnistía de los cojones y con esto, que para mi es muchísimo más grave, 0 dramas. Un post en twitter apretando puñitos y nada.

1 3 respuestas
aimettijosh

#2959 Todos esos que dices venden sin problema a sus votantes, que es mejor seguir apoyando a este gobierno de mierda hasta arriba, que votar a favor de una moción con pp y vox

Yo soy vox y pienso, para qué voy a perder el tiempo en hacer una mocion? Para que el psoe tenga excusa y se deje de hablar de la corrupcion del N 1 y de doña begoña? Pues no se si es lo mejor la verdad, mas sabiendo que te la van a tirar 100%

MustangZaba

16 minutos de oro televisivo

8 1 respuesta
Yamb

#2943 Respuesta que probablemente ya tendría preparada antes de oir la pregunta: "la derecha lleva 10 años intentando ensuciar el nombre del presidente del gobierno"... es una nueva forma de no responder a los periodistas, lo que lleva Patxi haciendo con Vito Quiles en todas sus preguntas, solo que esta vez no son periodistas de ultraderecha como para decirles "no os repondo por que sois nazis"

madaleno

#2961 De todo menos un telediario xd

D10X

#2957 de cagarse en tu boca, porque está muy tranquilo diciendo la chorrada.

Lo q no explica es q coño hace el de Fomento intentando q paguen las deudas, en vez el de exteriores.

D10X

#2959 Porque pp y vox tendrán mil mierdas más. Como empiecen a pedir cabezas de forma agresiva, a lo mejor en las elecciones se 'filtra ' alguna mierda y se los comen.

Y no olvidemos q el apoyo popular no lo tienen ninguno de los dos, no van a conseguir una movilización masiva ni de coña, y puede ser hasta contraproducente.

Q el psoe se mueva y los sindicatos bailen, hace mucho daño a la democracia.

Contractor
3 1 respuesta
SilentMike

1 respuesta
Contractor

😉

2 1 respuesta
GaN2

#2968 Jojojojojo Aldama tirando de la manta, cuidado que se viene suicidio por ventana

1 1 respuesta
Contractor
4