Hostia tú la verguencita de titular jojojoj, aunque a estas alturas ya no sorprende nada
Manda huevos que ya tengamos asumido que la única opción de evitar estas cosas es poner bolardos por todas partes, nos estamos yendo a la mierda.
#33 Lo de los 11 muertos no lo confirma nadie por ahora, en fin, lamentable suceso, DEP a los fallecidos.
Justo lo comentaba mi novia, y justo llegamos a casa de un mercadillo navideño en Munich.... Vaya tela, las elecciones generales van a estar interesantes.
Persona se da cuenta que le cierran Hacienda para ir a pagar las pensiones y decide acortar por el mercadillo navideño.
Mi corazón con las víctimas.
Los que perpetran estas cosas todos sabemos quiénes son. Como también sabemos quiénes son los culpables de que se haya permitido llegar a este punto.
Por Twitter dicen que refugiado Sirio. Evidentemente ahora mismo está todo sin confirmar y podría ser o no.
Yo vivo en Alemania, por este motivo he dejado de ir a los mercados navideños... nos van a quitar todo.
Estoy leyendo la prensa alemana y confirmados hay de momento un muerto y varios heridos, de momento.
Del autor no se sabe nada.
Todo esto cuando hoy Elon Musk ha sido trending topic en Alemania por apoyar a la AfD, la cosa está calentita hoy por aquí.
Fuente alemana (fiable) con contenido en español: https://www.dw.com/es/un-coche-arrolla-a-una-multitud-en-un-mercadillo-navide%C3%B1o-en-magdeburgo/a-71126779
Hace unos días estuve en el mercado navideño de Budapest y se notaba la tranquilidad de la gente al saber que pueden acudir a este tipo de eventos sin miedo a sufrir un atentado. La gente de Polonia me imagino que igual.
Es necesario hacer una re-migración. Cambiar las leyes que sea necesario cambiar, replantear el concepto de ciudadanía, y empezar a mandar a todo el que ha venido en las últimas décadas a Europa proveniente de África o de países musulmanes, de vuelta de donde han venido, o a terceros países.
Mañana unas velitas, una misa y a seguir importando basura y dejándose gobernar por escoria. Me cago en todo.
Esto lo arregla la UE con más regulaciones hasta para ir a cagar, con más impuestos al diésel, a las autovías y por desgaste de las aceras por rozamiento de zapatos y solucionado todo.
#51 Cual es la sensación de seguridad allí? Porque que hayas decidido no ir me da a entender que ni tan siquiera meten bloques de hormigón