estamos a verlas venir y ya
Occidente se ha olvidado que el Islam está en guerra contra todos los que no creen en su Dios de mierda
#68 Yo había leído eso por Twitter cuando abrí hilo (lo puse y lo he quitado), porque sólo está confirmada 1 víctima, como han puesto por aquí.
Buff no entiendo por qué no hay bolardos fallo del ayuntamiento, tampoco entiendo por qué en un estado laico tiene que haber mercadillos con ángeles, cruces y de más adornos me parece una forma de discriminación brutal.
PD: Han salido ya las plantillas con la bandera alemana para poder cambiar mi imagen de perfil en redes sociales?
#60 justo ayer me salio aleatoriamente una publicación de algún sitio de alemania donde una chica enseñaba un cartel donde habían puesto que no se podían meter: cuchillos, pistolas, puños americanos, ni sprays de pimienta...
a ver si el algoritmo me lo vuelve a mostrar y lo pongo
Cada año igual.
Cada año la tradición es la Navidad para unos y el atentado para otros.
Y todavía saldrá alguien a decir que tenía problemas.
El problema lo tenemos nosotros de no querer ve que somos culturas totalmente incompatibles.
Alguien me explica el motivo de poner este tipo de noticias en este foro?
Porque a la minima que des la opinión sobre islam ya te meten bans...
Hace poco me pasaron un video de una multitud de árabes interrumpiendo celebraciones navideñas precisamente en otra zona de Alemania. Si a eso le añades las manifestaciones multitudinarias pidiendo un califato islámico, sharia y demás lindezas, lo raro es que no estén todavía en guerra "civil".
#71 Pq un estado laico significa qu el estado no tiene religion y todo el mundo puede creer lo que quiera. NO significa que culturalmente y tradicionalmente no haya mayoria de X tradicion.