#87 ser racista contra islam para mi no es racista. Es ser buena persona
Hay que tener muy clarito quiénes son los enemigos cuando empiece el asunto. Porque los enemigos no son solo los que todos sabemos, también todos y cada uno de los que han colaborado. Todos y cada uno.
La gente habla de esto como si fuera un tesla automático, increíble. Entiendo la comida de coco de 2016, pero en casi 2025 seguir con el cuento es triste.
Gente religiosa atropellando a otra gente religiosa, ahora si que ha empezado la navidad en Europa, creo que el año pasado empezo unos dias antes.
De entre todas las células que organizan ataques, algún lobo solitario se escapa. Estamos en una guerra que los políticos no quieren aceptar. Hay muchísimo odio en general en el islam hacia lo occidental. Lo curioso es que se vienen a vivir aquí.
La verdad es que ya le vale a la gente, que es eso de celebrar el consumismo una vez al año sin censura y con semejante borrachera de luces.
Provoca a cualquiera.
Las cosas se dicen, ha sido un terrorista fanático islamista hijo de la gran puta y punto, a ver si ahora no se van a poder decir las cosas como son.
Tiene mi suegra la sexta puesta y lo unico que me queda claro es que el coche era un BMW, la madre que me pario.