La Audiencia Nacional confirma la participación de Pedro Sánchez en el rescate de Air Europa

Al-Khelaifi

Pues que le empapelen y a tomar por culo. Su fango ya huele a mierda.

D

Para estas cosas lo que tendria que hacer es el mismo rey sacar a este hijo de puta de ahí, pero claro el rey no pinta nada. Ni mociones de censura ni ostias, estas cosas tan graves no pueden depender de partidos untados de turno.

1 respuesta
Knelo

Por lo menos no gobierna la derecha

Erpotro

Seguimos para bingo?

13
BeTiS

5 días más de reflexión y aquí no ha pasado nada.

4
Markio

Esperando su tercera carta a la ciudadanía

1
Ryok

Los entramados en los que se tiene que meter Pedro Sánchez sin que los españoles sepamos nada para salvarnos de la ultraturbomegahipersuperderecha.

1
Erpotro

Y esto es solo lo que sale poco a poco, imaginad todo lo que no sale y tienen más escondido.

xArtiic

Y todavía queda lo mejor. Qué le debe Perrito a Marruecos?

6
denimH

Recordemos que esto ni siquiera es lo mas grave de este tipejo.

20 años de politica exterior a la basura regalando el Sahara a Marruecos porque el principal enemigo de España consiguió sacar algo turbio del movil de este tio.

24
darkf1re

Os voy a decir algo. Ha llegado el fanatismo por el presidente a tal nivel, que si mañana se carga a otro diputado de un tiro, y montan una telenovela terrible en TVE, igual hasta se hace más fuerte y no va ni a la cárcel.

2
Contractor
1
xingular

#9 vendida??? O podemos aprovechar para comenzar a hacer lo que nos interesa a nosotros.

1 respuesta
Zaide

Sabéis quién ha volado bastantes veces en Air Europa?? Efectivamente, el novio de Ayuso.

27 1 respuesta
xingular

#32 el rey hace palmas cada vez que el SOE sube al poder.

-Orb-

Pero el PP es más corrupto

Genius.jpeg

Los que deberían presentarse al juicio son sus votantes.

3
ElJohan

Lo interesante ahora es saber hasta que punto están los jueces dispuestos a implicar al presi en todo esto, Ábalos ya está empaquetado y listo para el envío.

TigerT-

Huida hacia adelante y como si no hubiera pasa nada.

Perro Sanxe style

aLeX

CARTA!

CARTA!

CARTA!

Queremos carta!!!!

3
Overwatch

Si si pero tenemos la serie de pedro sanchez y tambien tenemos la PSOE PLAY... cualquiera pensará que es fake pero es 100% real pagado con nuestros impuestos.

https://www.esdiario.com/nacional/241022/145251/serie-pedro-sanchez-hazmerreir-nacional.html

Disfrutad de lo votado.

2
AikonCWD

Se viene la tercera carta a la ciudadanía? Hazlo pedro.

O mejor, un documental en PSOEPlay diciendo que todo es facha y mentira.

5
aLeX

Yo creo que va a disolver a la UCO y luego a la AN. Con tanto facha no se puede ser progre a gusto

1
BuLLeT_AZ

Pues fuera de la coña, entre las supuestas facturas que presentó estaban cosas de Halcón Viajes xdddd

kayzel

Lo de plus ultra tiene que ser más gordo no me jodas xd

2
khaxal

¡CARTA! ¡El pueblo quiere CARTA!

Lexor
12
Contractor
1
KIIM

Yo la verdad que ya ando un poco perdido. Dónde se puede ver un resumen de toda la trama y que lo una? Porque entre tanta mierda me estoy empezando a ahogar.

1 respuesta
Netzach

#43 Si claro, en interés de quién?

Cr3ative

#58 Es imposible estar al día te descuidas un minuto y han salido 5 escándalos más, lo llaman regeneración democrática.

4