La Audiencia Nacional confirma la participación de Pedro Sánchez en el rescate de Air Europa

Contractor

Ay pillin…

1 respuesta
kraqen

Estamos en el punto Trump: si imputan a Sánchez solo aumentarían los votos.

14 1 respuesta
Lexor

#61 ahora nos dedicará una carta donde se hable de que son una relación abierta y que no nos pasemos con aldana. Que es su amante bandido

susto93

Yo creo que aunque Sánchez estuviera imputado no va a dimitir.

sPoiLeR

Pues menos mal que venían a combatir la corrupción, hay tantas noticias que podrías crear un subforo.

GaN2

#62 tal cual, Perrete ha evolucionado en una forma de vida superior capaz de afectar las conciencias colectivas de todas las charos de España. Estamos tan jodidos que aunque se demostrara que han robado con manos llenas seguirían gobernando con la conveniencia de sus socios o con los votos de los ciudadanos

1
allmy

Da igual. Siento deciros.

El votante es este.

3 respuestas
PuNiSheR-

1
evening0

#67 Pffff qué fatiga de Charos.

Están todas cortadas por el mismo patrón.

2
Dieter

Dejo esto por aqui

Quien quiera entender que entienda.

susto93

#67 La charocracia en estado puro.

1
Lexor
9
kraqen

Por cierto, Montero desde la primera epístola del 1 está cada vez peor.

El estrés con el Gran Jefe a puerta cerrada debe ser jodido.

2 1 respuesta
Kidaa

A esta gente solo la sacaras de la moncloa esposados..... sus votantes palmeros de la izquierda y sus socios les da igual esto, prefieren mil veces una corrupcion a que gobiernen otros.... es lo que hay

1
DunedainBF

Lo que opina el gobierno de España.

1 respuesta
Ragest

#75 no miente tampoco

1 respuesta
Lexor

Xddd

4 respuestas
ercabesa

no se porq no hay contenedores ardiendo desde hace meses

1 1 respuesta
cond3

#77 yo no hubiera rescatado una mierda. Pero bueno, a ver en qué acaba esto, de momento nadie ha dicho por qué es ilegal que el presidente del gobierno tenga que autorizar un rescate, lo cual es lógicamente su potestad. Otra cosa es que lo haga por tráfico de influencias o algún rollo de estos, que es lo que hay que demostrar.

Contractor

#77 al orangután se le olvida mencionar un pequeñísimo detalle… ¿qué cojones hacia un comisionista a sueldo de Air Europa (entre otros) medrando en el consejo de ministros para conseguir el rescate a cambio de 4,5 millones de euros?

Por no hablar que dicho comisionista es el nexo corruptor en todas las tramas que salpican al gobierno, la de Koldo y Ábalos, Delcy, Hidrocarburos…

4
intelntl

1 millón de votos más para el PSOE

Markio

#77 A les ministres se le olvida el tema de las comisiones y los supuestos pagos en b

Runig666

#76 Si es que de que sirve la oposición en España? El resultado es siempre el mismo

Yo también haría un PP, que se coman el follón el resto, y mientras tanto a mi me dejan en paz cobrando un sueldo al mes por mirar la moqueta, si los votantes los tengo ya. Similar a lo de Escaños en Blanco, pero con más dinero en marketing

LoTioN

Tenía La Sexta de fondo que no paraba de hablar de Ayuso y digo.. Que coño habrá salido hoy de esta gente para que anden con el truco de siempre.. Y acabo de ver este hilo.

2
pakojo
Horribeler

#78 entended que los ciudadanos se lo gozaban con Hitler y los campos, con Musolini, con Stalin.

Pues la mitad de los españoles están gozandose todo esto. Es como cuando la selección gana el mundial para la otra mitad, el sentimiento pars un zurdo ahora mismo debe ser casi exacto, pura euforia.

1 respuesta
darkf1re

#67 :clown:

Jacob_Conde

No se que estáis hablando de 600 millones de un rescate, cuando el novio de Ayuso intentó desgravar dos coches en Croacia en 2021.

18
Apo_powa

osea, ojala arda el PSOE, pero parad de poner c&p de medios de mierda, ningun medio "tradicional/oficial" se esta haciendo eco de esto, raro no?

morlop

¿De verdad creéis que esto afecta lo más mínimo al PSOE, sus votantes o sus aliados?

Aunque hoy condenaran a Sánchez por haber robado él millones, y su mujer y su hermano... NO PASARÍA NADA.

La izquierda y sus esbirros saben que como se caigan del gobierno, no vuelven, así que se la suda todo, entre ellos se arropan y se acabó.

Y lo siguiente es cometer fraude electoral una vez más. ¿Por qué? Porque no pasa nada, y la gente no se cree que eso pase.

¿Solución? Ya sabéis cual.

2 1 respuesta