#150 La verdad que no he estado fino con el comentario xd
Si uno mira la trayectoria de Abalos y el defenestrado pedrosiente cuando Pedro no tenia donde caerse muerto, es mas estuvo "mantenido" por la mujer y el padre de ella, mientras daba clases en la uni como interino, te das cuenta que el guapo es lo que es gracias a torrente. Creo que Pedrosiente odia al PSOE mas quea España. Y espera que pase algo gordo, que Melvin Bolaños y el de exteriores que tiene pinta de recibir mas Dirhams que Euros les salpique algo y van a faltar salas en el supremo para enjuiciar eso.
El día que no salga una trama del PP o PSOE, será porque no gobiernan y eso no va a pasar nunca con la ley de votaciones que hay
Es flipante la de mierda que sale del PSOE.
Y lo jodidamente normalizado que está.
Es muy posible que estemos ante las legislaturas con más corrupción de la historia desde la instauración de la democracia en este país, pero TODO SEA para frenar la turbo ultra mega nazi derecha.
Nos merecemos lo que nos pasa, pese a no haber votado al PSOE.
#155 Como una piña me ha comentado, me apuesto una ronda a que lo de Errejón lo sabía el PSOE y que han usado esa bala de plata anti-podemos como pantalla de humo para ganar tiempo y rehacer filas.
#156 Si bueno, pero es que decir eso, es como apostar a que el FCB gana vs yo solo.
Las apuestas se pagan a 1.00000000001 para el FCB. Lo mismo aqui con PSOE-Errejon.
Lo que me sorprende es que no lo quieran tapar con alguna cagada del PP en algo, o meter a Froilan, o alguna cosa de la casa real.
No esperaba una carta tan buena en este momento.
#157richmonde:Lo que me sorprende es que no lo quieran tapar con alguna cagada del PP en algo, o meter a Froilan, o alguna cosa de la casa real.
No les debe quedar nada si recurren al fuego amigo.
Y además, SUMAR estaba subidito metiendo mierda con lo de la vivienda.
#153 albares estudió en Francia y se ve para quien trabaja con tal de buscar algo de info de él y de su esposa
Me estoy acordando de la noticia reciente de que nadie quiere emitir la serie de perrete y al final la coge lopais. Como estoy siga así al final habrá superproduccion para una serie en HBO...
#155 Oye, tu que tienes a mano este meme. No tendras por ahí el que es solo de Sanchez no?
Lo vi hace nada, creo que fue donde Koldo y no lo encuentro
Pero ¿sabéis que este rescate lo devuelven no? Que no es como el de los bancos que aparte de ser 20 veces superior iba a fondo perdido.
Par no desentonar con el resto del hilo, perroosanche mmamahuevo
#165 Ese le hice yo. He hecho varios con ese, da para mucho, sobretodo con todos los casos que hay. No soy el autor original, solo busqué la imagen y me hice una plantilla igual en Photoshop.
Vaya, pues parece que lo de la financiación ilegal del PSOE toma color...
Un exsocio de Aldama ratifica ante notario que entregó 90.000 euros en la sede del PSOE
El testigo ha reafirmado con una declaración jurada los hechos desvelados por THE OBJECTIVE el 10 de octubre
https://theobjective.com/espana/2024-10-25/testigo-protegido-notario-bolsas-dinero-psoe/
#170 No tengo ni idea de en qué influye esto, ni si ha aportado pruebas ante notario, ni por qué hace esto... Entiendo que hacer una afirmación así ante notario, sin saber las pruebas que haya presentado, te pone directamente en la diana en una denuncia contra injurias y calumnias o por el contrario ha presentado pruebas y están registradas ante notario para que no "desaparezca" nada...
#170 Un acta notarial, probablemente para sostener la querella presentada por el PP dado que se basa en informaciones que salieron en The Objective.
La única declaración que vale es la que se.presta un el juzgado.
Está del notario es una figura parece para meter más presión, solamente, se podría retractar posteriormente sin problema, como con las policiales
#174 Corrigeme si me equivoco que de esto sabes tu mas, pero a un testigo no crucial no se le puede convalidar el testimonio con una declaracion jurada ante notario?
en plan detalles nimios? o todos los testigos tienen que estar presentes y hacerlo de forma presencial y sincrona?
Toda la mierda que queráis. Como si se ponen a pegar tiros en el centro de las ciudades.
A los tres meses de las elecciones dicen que suben ayudas y pensiones y ale, ya tienen sus 8-9 MILLONES DE VOTOS garantizados.
#175 creo que lo principal es saber que los testigos son cruciales a su modo porque vienen a consolidar unos hechos.
Por eso, si va al juzgado, se le pregunta al respecto de la declaración prestada previamente, para que corrobe lo declarado, se corrija o directamente la niegue entera.
Por eso, si el juzgado lo ve necesario, diligencia y se toma declaración.
#178 Esas cosas las deberían sacar cuando el 1 hubiera respondido la pregunta, para pillarle en el renuncio