#119morlop:Si sus socios no consideran que haya pasado la línea y no le piden responsabilidades, tiene que seguir
Pedro Sánchez did nothing wrong
#119morlop:Si sus socios no consideran que haya pasado la línea y no le piden responsabilidades, tiene que seguir
Pedro Sánchez did nothing wrong
No veo prueba alguna que relacione el apodo con Pedro Sanchez, seguid flipando que os queda PSOE para rato
#115 pero eso le pasa a la mayoría. Lo que tiene que hacer es limitarse al guion que les den. A este le gusta improvisar con sus cantamañanadas, pero aunque la cague estrepitosamente saca pecho igual. Lleva el PsOE en las venas.
#123 Habrá que ir superando que era inocente, ¿no?
Que ya son añitos y estamos en un escándalo actual aún por aclarar.
#125 Que se haya librado no le hace inocente.
Son politicos, chupan del bote hasta el más tonto de ellos
#126 Lo que le hace inocente a él y a cualquiera es que no haya condena.
Será que no hay políticos y gordos condenados y sentencias para aburrir contra el poder político de todos los colores.
#127 A ojos de la ley si. A ojos de la sociedad no.
Que la ley no pueda demostrar de manera 100% segura que M.Rajoy sea Mariano Rajoy es una cosa, y me parece estupendo que no se pueda condenar si la ley así ve que puede haber duda...ahora la sociedad no funciona así, y a no ser que existe en algun lado del PP Maria Rajoy era bastante obvio quien era.
Como he dicho...son politicos, se aprovecha hasta el más tonto, no lo va hacer el presidente del gobierno
#128 A ver, y me siento un poco ridículo de tener que explicar esto, que Mariano Rajoy no esté condenado no es porque la justicia no sea capaz de saber quien es M. Rajoy. Estáis tragando propaganda barata para mentes sencillas si pensáis así.
No sé a qué te refieres con ser culpable a ojos de la sociedad y no de la ley. A falta de un sistema mejor, el sistema judicial es la referencia para saber quien es inocente y quien no. Dicho eso, existen ciertamente actuaciones que sin ser necesariamente delito si deberían de tener responsabilidades y consecuencias políticas.
#130 Espero que sea verdad, que de Ok Diario no me fío... es el Público o el Diario.es de la derecha.
Pero no he podido evitar la erección.
#130 Ahora se entiende por qué en el hackeo de los móviles al presidente, ministro del interior y ministra de defensa supusieron que se tuvieran que arrodillar ante Marruecos.... Esta gente es retrasada y tienen todo lo ilegal por escrito...
Y si no... al tiempo.
#130 Osea, que, en teoria, Abalos guardaba todas sus conversaciones de Whatsapp con el 1 en un usb?
Un poco rarete cuando hablamos de gente de la mafia no? quien guardaria pruebas sobre su propia y ajena culpabilidad?
suena raro
#134SikorZ:Un poco rarete cuando hablamos de gente de la mafia no? quien guardaria pruebas sobre su propia y ajena culpabilidad?
Cualquier persona con miedo a ser cabeza de turco.
#132 Sea verdad o mentira, el PSOE ha necesitado un parón 5 minutos para irse al baño, antes de preguntar a la mafia si hay suficiente mierda sobre ayuso para contrarrestar.
#138SikorZ:#136 tan bien encriptadito no esta si la policia ha podido desencriptarlo xD
Estaba encriptado, pero coño, un encriptado de mierda.
Es la policía precisamente quien tiene herramientas para el desencriptado xD
Al menos tengo recuerdo de haber leído en varias noticias que la polícia estaba desencriptandolo, espero no estar inventandomelo.
#139 Era un chascarrillo en realidad, a todas luces lo han podido desencriptar
Cosa que me sorprende en este caso concreto pues utilizaban a la policia, CNI y unidades antiterroristas para evitar que les pillaran...
Aunque supongo que el USB era algo "personal" de Abalos, asi que lo mismo no sabia nadie que lo estaba guardando
También hay que recordar que esta gente tampoco son genios del crimen. Son cucarachas que saben sobrevivir y ya. No te sorprendas que la caguen constantemente cuando Ábalos ha dejado un rastro enorme de su vida de putero pagado con dinero público.
Era mas o menos obvio que Abalos tenia info porque asi iba amenazando poco a poco por todas las TV en las que aparecia
La duda es cuanto más va a aguantar hasta que cante la traviata, porque parece que el PSOE no le está dando toda la protección que pide.
De hace un mes, con esto sobre la mesa está claro que abalos no va a filtrar nada hasta que el psoe decidiera tirarle a los caballos y eso lo hace el PP, no el psoe
Que tiene mierda de todos es obvio por eso nunca le llegaron a echar y le volvieron a poner en las listas.
#142Dase:La duda es cuanto más va a aguantar hasta que cante la traviata, porque parece que el PSOE no le está dando toda la protección que pide.
Yo creo que van a hacer un "entre bomberos no nos pisamos la manguera", en plan, tu no nos delatas y nosotros te damos unos 500m€ fresquitos en la cuenta que quieras y todos contentos
#122 es mas yo díaque ese 1, diga lo que diga el mandril de la moncloaque no puede mantener la puta boca de mono cerrada y se le escapa el semen de perro que lleva dentro, son Ayuso y Abascal.
O Roberto Vaquero yo qué se, echadle imaginacion que vosotros sois los genios de la mentira aqui.
#134 Pues para chantajear XD
Es de primero de criminal y mafioso. Igual que Villarejo grababa a todo el mundo.
Ahora igual viendo que le hacen a Ábalos el vacío este habrá decidido llevarse a todo el mundo por delante. Ojalá.