#509 es negromorfo, los niños blancos evolucionan a los 16-22 años, los negros a los 10.
#501 Pero si a mi memembrale cuando le expuse que es un vector de propagación no controlado me dijo que es imposible que entre nada , le expuse el caso del hotel en Sabiñánigo y me seguía negando la mayor , por cierto aún estoy esperando que me ponga el protocolo de cuarenta que usan , donde me digan también el tipo de Epis , la frecuencia del cambio etc
En Corralejo han matado a un turista danés y han dado una paliza a otro (un familiar) 4 de esos que han venido a hacer un país mejor.
La cuestión es que ha salido gente a quejarse, porque era algo que se veía venir. Tremendo como los que se ven que entrevistan en este vídeo, la mayoría hablan de que un hijo suyo ha recibido una paliza o algún apuñalamiento, o como hay mujeres que no se atreven a salir solas a la calle.
#515 Un disfruta lo votado de manual. En las europeas se votó PSOE en masa.
Mientras tanto, poco a poco la gente se va dando cuenta de lo engañada que está con los medios de comunicación tradicionales y que hay que votar justo lo que ellos no quieren que votes.
A Meloni se la comían por populista y decir que iba a reducir la inmigración ilegal. A fecha de hoy, con un 65% menos de inmigración irregular (vs 2023), nadie le dice nada, todos los medios callan.
En fin... a ver si la gente va abriendo los ojos...