Canarias se harta y pide a las ONG que no recojan más MENAs

tosca_21

#509 es negromorfo, los niños blancos evolucionan a los 16-22 años, los negros a los 10.

12 días después
Loki_Cat12
1 respuesta
wizar5

#512 por tanto podemos confirmar que a nuestras costas llegan hombres, mujeres y niñas.

13
_RUGBY_

#501 Pero si a mi memembrale cuando le expuse que es un vector de propagación no controlado me dijo que es imposible que entre nada , le expuse el caso del hotel en Sabiñánigo y me seguía negando la mayor , por cierto aún estoy esperando que me ponga el protocolo de cuarenta que usan , donde me digan también el tipo de Epis , la frecuencia del cambio etc

5
17 días después
JackDaniels

En Corralejo han matado a un turista danés y han dado una paliza a otro (un familiar) 4 de esos que han venido a hacer un país mejor.

https://www.canarias7.es/sucesos/detenidas-cuatro-personas-homicidio-tras-reyerta-corralejo-20241230140617-nt.html

La cuestión es que ha salido gente a quejarse, porque era algo que se veía venir. Tremendo como los que se ven que entrevistan en este vídeo, la mayoría hablan de que un hijo suyo ha recibido una paliza o algún apuñalamiento, o como hay mujeres que no se atreven a salir solas a la calle.

https://youtu.be/GA1e3pHM6q0?si=ebjnEyltcq2Q3Pzi

3 2 respuestas
NigthWolf

#515 Yo les preguntaria que a quien han votado despues de darles el microfono para que hablen y acto seguido les daria un pin que diga #hazquepase

1
Ragde050

#515 Un disfruta lo votado de manual. En las europeas se votó PSOE en masa.

Mientras tanto, poco a poco la gente se va dando cuenta de lo engañada que está con los medios de comunicación tradicionales y que hay que votar justo lo que ellos no quieren que votes.

A Meloni se la comían por populista y decir que iba a reducir la inmigración ilegal. A fecha de hoy, con un 65% menos de inmigración irregular (vs 2023), nadie le dice nada, todos los medios callan.

En fin... a ver si la gente va abriendo los ojos...

2 1 respuesta
K

#517 Tenemos que acoger a los que los italianos fascistas no quieren.