Canarias se harta y pide a las ONG que no recojan más MENAs

Elinombrable

#179 Afortunadamente vives en un estado y una sociedad donde te toca cumplir las normas. Aunque tú carezcas de empatía social hacia otros seres humanos, te toca apechugar como a todos así que te dejo ahí con tu enfadito porque es inútil discutir con alguien al que le importa lo suyo y el resto de la humanidad que se busque la vida. Ante algo así no hay razonamientos posibles. Simplemente desear que nunca te toque estar a ti en esa situación y te encuentres gente que piense lo mismo a los que les importe una mierda lo que te pase. Disfruta de tu día ;)

2 respuestas
rlp89

#181 Gracias a dios, no utilizo a esa pobre gente para mis soflamas políticas como si fuera un Psicópata. Tu no tienes soluciones solamente tienes intereses y como persona dejas mucho que desear.

Pero en fin, mi familia a ha acogido a uno de esos menores cosa que tú nunca harías porque te importan una mierda y no sabes la vida que tienen en esos centros que tanto te gustan...

1 1 respuesta
SikorZ

Entro esperando leer algo interesante y me encuentro 4 paginas de monologo del Elinombrable aka Endorfina v2.0

En menudo coñazo está convirtiendo el subforo, el spam que hace es descarado, no habia visto nada igual

18 1 respuesta
Angeliuz

#181 ya bueno, te voy a decir algo, si quieres me crees y si no me la suda.

La diferencia entre tú y yo es que yo colabore durante años con mi parroquia local para dar clases a niños con dificultades y les dábamos de merendar donde el 70% eran moros, el 20% negros y pocos rumanos o polacos, algún español.

Tú solamente vienes aquí a decirme que tengo que estar de acuerdo con que el estado mantenga a esos haraganes que su único mérito ha sido tirar el pasaporte en medio del trayecto y decir que son menores y homosexuales.

Como verás, tú eres el concienciado y preocupado, y yo no tengo empatía.

1 1 respuesta
Elinombrable

#180 Si no lo haces van a seguir pasando inmigrantes como quieran. Es extorsión? Puede ser, pero están en la posición de ventaja y te toca negociar con ellos. El plan de mejorar África es MUY a largo plazo y mientras tanto necesitas reducir esos flujos migratorios así que no tienes más opciones.

#182 En ningún momento he hablado de política si no de acciones a tomar según mi opinión y gobierne quien gobierne pero entiendo que para alguien tan polarizado, todo tenga que ser por culpa del partido que odias. Algún día descubrirás que no todo es política o va ligado a un partido político. Date tiempo.

Y en ningún momento he dicho que estoy en contra de acoger a alguien en mi casa ni tampoco que no lo haya hecho en el pasado. He dicho que esa no es la solución al problema. El resto lo has asumido tú.

#184 Yo no he venido aquí a medirme con nadie sobre quien hace más o menos ni a dar detalles personales de mi vida (y menos con el tipo de gente que pulula por aquí últimamente). Me parece perfecto lo que hayas hecho y lo aplaudo. Nada que decir. Yo también tengo experiencia de primera mano en las peores zonas de Kenia ayudando en la ampliación y mejora de una escuela para niños huérfanos y conozco un poco lo que se mueve allí (seguro que ni una milésima parte porque fueron pocas semanas) y como piensa su sociedad como ya he comentado en otros posts.

3 respuestas
Cr3ative

#185 Tu solución se basa entonces en el chantaje, dame dinero y cierro mis fronteras, pasado un tiempo las vuelvo a abrir, quiero más dinero, las cierro... así hasta el infinito. Y seguro que ese dinero los dirigentes africanos lo gestionan para mejorar la vida de los ciudadanos y no para montarse el quinto palacete en el monte Ondongo.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

Tengo que reconocer la carcajada cuando he leído:
que el viaje en patera es más caro que coger un puto vuelo.

K

La vida de algunos debe ser apasionante.

1
Elinombrable

#186 La política internacional siempre ha funcionado mediante acuerdos. Dame esto y yo te doy aquello. Funciona así con los países occidentales (incluso dentro de Europa) y esto no es diferente. El acuerdo no es dinero (no siempre), tú acuerdas mejorar los controles en mis fronteras y yo prometo invertir en los próximos dos años en X, o mejorar las exportaciones de Y, o permisos de pesca, o bajada de aranceles.

¿Cómo crees que funcionan nuestros acuerdos con el resto del mundo? Acabas de descubrir la política internacional.

1 respuesta
D10X

#185 Preguntas como solucionarlo > te dan con la solucion en los morros > es que no vale porque patata.

No se hace porque económicamente no interesa q sean independientes, y te sirve para controlar sueldos. Además, políticamente es un suicidio hablar abiertamente de industrializar África cuando tienes a media España en la mierda.

1 respuesta
Elinombrable

#190 Lanzar una bomba nuclear en África o bombardear cualquier barco no registrado que se acerque también lo soluciona pero no por ello es una solución aceptable o realista. Cuando pido soluciones, hablo de soluciones legales, que respeten las leyes y derechos humanos y esas cosas.

1 respuesta
Cr3ative

#189 Tu lo has dicho, funciona así con los países Occidentales, ahora coge un mapa y sitúa Africa. Pero que sí, tu solución es regar de dinero a mafias y gobiernos corruptos que juegan con sus ciudadanos como moneda de cambio.

1 respuesta
covaga

#162 con un +10% de paro. crees que es razonable invertir en africa?

Que sepas que solo he leido hasta invertir en africa.

Elinombrable

#192 Te vuelvo a repetir, no te queda otra. Y repito que no tiene que ser dinero. Pueden ser acuerdos de exportación, acuerdos comerciales, inversión en infraestructuras y otras mil cosas de las que las mafias difícilmente pueden sacar beneficio directo. Eso o invadir África y poner orden a base de bombas. ¿Alternativas?

Lexor

#183 yo estoy de viaje y no le hago mucho caso al foro pero hilo al que entro, hilo que veo poseído por el susodicho y además desvirtuado por completo.

Al menos sirve para seguir cabreando al ciudadano medio (aunque no lo sepa)

1 respuesta
D10X

#191 En q momento @LadyTenTen te ha dicho de lanzar bombas?

Recurrir a una falacia para apelar al ridiculo de una propuesta, es un recurso muy de colegio. Lo digo por lo q pides de 'opciones maduras '

1 respuesta
rlp89

#185 ¿Que la solución a un mena no es acogerlo en una familia? Como se nota que no te importan ni un poco esas personas...

El problema es que tú ves a esos niños para tus soflamas políticas o tus intereses personales y tus soluciones van en esa dirección... Ni te importa esas personas ni tampoco te importan sus problemas...

Te contaré una cosita, esas personas (sus padres más bien)pagan una pasta a Organizaciones criminales para llegar a europa pensando que aquí van a tener una vida mejor. En la mayor parte de los casos son engañados, ya que sus vidas aquí no mejora , recuerdo que ese dinero que piden solamente lo pueden conseguir familias acomodadas en esos países con lo cual no son familias en una pobreza extrema.

Lo que tú pides es extender esa trama de corrupción en teoría para el bien de esas personas. Cuando la realidad es que a los únicos que estás beneficiendo son a esas mafias...

1 respuesta
Cr3ative
5 3 respuestas
Elinombrable

#196 Eso lo he propuesto yo. O llegas a acuerdos con ellos a cambio de X o usas la fuerza. Nunca he dicho que el/ella haya propuesto usar bombas así que tu comentario carece de sentido.

#197 Aish esa comprensión lectora. La solución A LA INMIGRACIÓN ILEGAL no es que tú o yo acojamos menas en nuestra casa. Nadie ha dicho que eso lo sea beneficioso para ese Mena que estoy convencido de que es una de las mejores formas de integrarlo en nuestra sociedad y ofrecerle un futuro. A ver si empezamos a prestar atención a lo que leemos y dejamos de tergiversar cuando nos apetece ;)

1 respuesta
Sinso

#198 Cuando Libia tiene más sentido común y hace mejor las cosas que la UE.

2
D10X

#199 Entonces porque me has respondido con esto?

Lanzar una bomba nuclear en África o bombardear cualquier barco no registrado que se acerque también lo soluciona pero no por ello es una solución aceptable o realista.

Estas usando la falacia de la autoridad, la unics opción valida es mi opción.

1 respuesta
susto93

#198 Elmemerable no está de acuerdo con eso.

1
Elinombrable

#201 Estoy usando un símil para demostrar que hay diferencia entre dar soluciones y dar soluciones válidas o aceptables (o legales)

1 respuesta
SikorZ
#195Lexor:

Al menos sirve para seguir cabreando al ciudadano medio (aunque no lo sepa)

De hecho por gente como Elinnombrable este o Endorfina es por lo que ciudadanos centristas y demas se pueden plantear votar a VOX e historias asi

Los progres de religión parecen mas CMs de VOX que del partido al que defienden, porque cuando les lees te dan ganas de votar a Hitler xDDD

5 1 respuesta
Elinombrable

#204 Como si necesitaseis a alguien para cabrearos xD. Si el foro ya es un pozo de bilis e insultos entre dos supuestos bandos y el que opine algo distinto significa que es del bando contrario. Yo vivo muy tranquilo y sin enfados, el que quiera hablar y argumentar y el que no, que haga lo que quiera y a otra cosa. Quien soy yo para privaros de vuestro odio e infelicidad perpetuos.

1 respuesta
D10X

#203 Nadie te ha pedido un simil

1 respuesta
Runig666

Recordar antes de entrar a debatir con ciertos usuarios...que algunos de ellos son de la cofradía del puño cerrado a la hora de pagar impuestos, al menos los Españoles...no se si me entendéis. Una vez ya con eso, pues entendéis el resto

Elinombrable

#206 y sin embargo yo si he pedido soluciones realistas. Sigo esperando.

1 respuesta
D10X

#208 Preguntas como solucionarlo > te dan con la solucion en los morros > es que no vale porque patata.

1 respuesta
winnertaco

#198 Te dirá que es del 2017 y que ahora ya ha cambiado. Curioso como en 2017 ya pasaba esto y llevan todo este tiempo haciendo lo que quieren sin problema alguno, incluso con una película que los glorifica.