#180 si si, da igual lo que hagan, los progres tienen un comodín para seguir votándoles:
"AL MENOS NO GOBIERNAN LOS FACHAS"
Y A seguir.
#180 si si, da igual lo que hagan, los progres tienen un comodín para seguir votándoles:
"AL MENOS NO GOBIERNAN LOS FACHAS"
Y A seguir.
#179 #180 La Fiscalía Europea ya ha solicitado los datos de la investigación y cada vez hay mas involucrados.
Solo ver a esta panda de ladrones desfilar por los juzgados y la cárcel me haría feliz.
El PSOE no va a desaparecer, como tampoco lo hará el PP, porque sus votantes son masoquistas y les gustan que les escupan en la cara... pero ver que a ciertos cerdos les llega su San Martín es una alegria por la que vale la pena soñar.
Por el lado del spin off, al parecer el presi no se ausentó del consejo de ministros cuando se decidió sobre las ayudas a Air Europa, a pesar de ser esta sponsor de su pareja.
https://www.elconfidencial.com/espana/2024-03-02/sanchez-begona-gomez-mujer-consejo-globalia_3840911/
#182 En Italia los partidos de antes de Berlusconi no iban a desaparecer tampoco. O hundirse. Otra cosa es que el resultado fuese peor.
#181 Habría que mirar por qué sucede eso en vez del meme fácil. Yo a veces me planteo que las charcas de MV son una psyop sociata.
#183 ¿Es eso muy ilegal o somos tan lamentables que ahí no se aplica?
#165 Es el razonamiento que sigue el votante medio de cualquier espectro político:
https://www.youtube.com/watch?v=0sclbNRtzdg&t=5s&ab_channel=RescueYou
-Si mañana sale el mayor escándalo de corrupción de la historia gobernando el PSOE, seguiría votándolos?
-Seguiría. Yo no puedo cambiar a otro, no soy capaz. Es que no trago a la derecha, no los quiero ni en pintura.
#180 Es lo que parece desde hace años.
Que salta un caso de corrupción enorme del PSOE... pero es que el PP también tiene casos y viceversa.
Normal que luego tengamos en este país cosas tan graciosas como jóvenes con cientos de antecedentes que no van a la cárcel.
Está quedando un país perfecto para delincuentes y por lo menos no gobierna la ultraderecha jeje
#185 Tenemos a boomers y jubilados que es prácticamente imposible que esa gente cambie su voto.
Luego están los cobra paguitas que como no van a votar a la PSOE xD
Más toda la gente a la que tienen sobornada con el dinero que no es de nadie, enchufes a familiares y amigos en cargos importantes, medios de comunicación.
Cambiar esto yo lo veo casi imposible ahora mismo.
#184 Es "ilegal", te pueden sancionar y hasta quitar el cargo, pero nada más.
Habrá que ver el recorrido que tiene esto, al ser una empresa que patrocina puntualmente a la empresa que contrata a su señora.
Sería tan placentero ver a la policía salir de Moncloa con el presidente y su señora esposados.
Mira que nos reíamos del M. Rajoy en la libretita, pero Sánchez ha superado el nivel de canteo x1000
#190 está gente controla a la policía también
Ya no solo por tener el ministerio del interior, sabían que les estaban investigando, así que deben tener infiltrados comprados dentro del proceso y todo
Las cloacas del PSOE no conocen límites
#191 Es que también están investigando a altos mandos de la Guardia Civil por conexiones ilícitas con el Gobierno. No se quién está tirando de la manta, pero quiere hacer una limpieza brutal.
#200 Los comentarios de Charos insinuando que todo es un complot porque los investigadores tienen envidia de la belleza de esta señora, son una risa.
#200 Una persona normal podria morir atragantada con un hueso de aceituna, pero a esa mujer le hace falta una pelota de golf
Mi única esperanza para este país es que empiece a caer toda la gente corrupta...
Si pasan los meses y nadie de la PSOE va a la cárcel y todo queda en un "no hay pruebas de nada" será mejor largarse a otro país porque esto será venezuela 2.0.
#204 no hace falta esperar meses. YA estamos fatal y están empezando a salir cositas, es solo el principio.
#206 De hecho no me extrañaría que hayan llegado también avisos a este foro por parte del PSOE, se dedican a amenazar a todo el mundo que hable mal de ellos.