Como siga saliendo mierda del gobierno, no le quedará nada a Marruecos
En el juicio o a la prensa.
"Yo no sabia nada".
"No tengo constancia de ello".
"Eso lo llevan otros, a mi no me ha llegado esa informacion".
Y cosas por el estilo, como siempre.
Llevo unos días sin seguir el tema, pero nuestro maravilloso presidente ha abierto la boquita para decir algo o todavía no?
Si salpica a uno del PP aunque sea de la forma más secundaria y manipulada posible, tapan toda su mierda con eso. Son unos genios protegidos por los medios. En parte admiro al PSOE, para ser tan descarado e hijoputa hay que valer.
No lo decia por el PSOE en concreto, sino en general, que es lo que suelen decir todos, y en este caso no va a ser diferente.
#218 El problema es que si han firmado cosas tienen una responsabilidad legal al respecto xd
O que haya pruebas de que Sánchez sí sabía lo de su mujer. Etc
Si no digo que haya pruebas o no, digo lo que van a decir 100%, siempre lo niegan todo, y aqui no pasa nada.
Como siempre digo, son todos unos hijos de puta.
Para cuando una revolucion del pueblo unida, ni izquierdas, ni derechas, ni leches, contra la clase politica que tenemos?
Tengo que reconocer que esto de ver cómo sale la mierda a borbotones, me produce satisfacción. Pero tengo pocas expectativas la verdad.
#222 jamas ocurrira, porque os tienen entretenidos a todos con, catalunya vs espanya, hombres contra mujeres, espanyoles contra inmigracion, etc etc etc.
Una lucha de clases contra la clase politica es totalmente imposible a dia de hoy.
#225 joder si lo sabeis porque no lo posteais lo de marruecos? no se, todo el mundo eiciendo que es la reostia pero no hay nada.
#226 lo que sabemos es que el gobierno marroquí lleva moviendo la mano de Sánchez desde antes del COVID.
Y ya he dicho muchas veces lo que creo que es.
#226ReEpER:porque os tienen entretenidos a todos con, catalunya vs espanya
Que esto lo digas precisamente tu es de risa, lo sabes no? xD
#229 para mi españa no es un enemigo. Yo lo deseo lo mejor como pais.
Pero no quiero ser parte de el.
Ahi tienes la gran diferencia.
#227 Que su mujer tiene nepe es ya de dominio público también.
Y yo me niego a creer que es otra cosa ya.
Se que la teoría de siempre tiene que ver con trenes, pero meh, me gusta más la otra
#232 Parece la distracción meme. Aunque fuese cierto. Mira los pirados que hablan del coño de Begoño, como para tomarlos en serio.
#235 Hombre, tu que crees?
Te pones a comparar nombres y demás y sorpresa, pocos han pasado por aquñi o por el hilo paralelo.