Ciberataque coordinado a Hezbolá

Kernel0Panic

Me despollo X_DDDDDDD

Hezbollah en la edad de piedra hablando con yogures e hilos

4
kraqen

La semana que viene en Libano:

3
TRippY
MikeZero

Mis contactos me reportan que las palomas mensajeras compradas en la Paca también tenían explosivos

1 respuesta
pelusilla6
mecmec

#357 el judío del foro ha sido desenmascarado.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Estás que con lo que pasó ayer iba a llevar hoy cualquier walkie, radio o dispositivo encima si estuviera en Líbano.

1 1 respuesta
C

#364 Mas que explosivos les da de comer arroz :

nerkaid

A ver, ayer escuché (con la fiabilidad que se le pueden dar a estos rumores en estos momentos) que por lo visto los de Hezbollah habían justo descubierto el tema del explosivo y al enterarse los otros forzaron la detonación antes de que se descubriera el pastel. Si ahora les está dando por revisar cacharros para ver que no tengan más premio, puede que vayan volando todo cacharro con explosivo dentro que pudieran tener, lo que parece que son bastantes.

Los de allí que tengan una thermomix o algo así tienen que estar temblando.

jackvendetta

#367 SI trabajas de terrorista es parte de tu atuendo. El pañuelo palestino, el walkie, el AK y el niño herido en brazos.

3
Lexor

Es un funeral

Meme: POV estás en un funeral y el mosad llama para dar sus condolencias

7
kraqen

Pero que es esta locura. No se si será psyops, pero desde luego que va a dejar buenos memes.

1
Kernel0Panic

Si esto es verdad, se viene invasión.

1 1 respuesta
D10X

#336 No es infinita, y el q inicia todo esto tiene nombres y apellidos.

kraqen

#373 Según había reportes esta mañana desde Israel, estaban a punto de descubrir el pastel incluso después de varios asesinatos para encubrir la operacion (que querían usarlo en caso de un ataque de Hezbollah) y Netanyahu ha dado la orden de detonar los buscas. Y parece que antes de que se pongan a revisar sus otros aparatos, han decido hacerlo saltar todo por los aires.

Desde luego que ataques de Hezbollah en un tiempo no parece que vaya a haber sin telecomunicaciones y con media cadena de mando herida o muerta.

Bueno, ya no se hace tan raro como se cargaron a jefes de Hamas en territorio Iraní.

1
SikorZ

Otro POV que no han puesto:

NSFW
Kb

Imagino que a parte del explosivo, tendrían pinchado de alguna forma todas las comunicaciones?

YokeseS

El nivel de paranoya dentro de la organización debe de ser brutal

1 respuesta
Kernel0Panic

#378 Me pilla a mi y he tirado hasta la batidora por la ventana.

4
Akiramaster

#342 ya salen los que quieren estafar al seguro

1 respuesta
nerkaid

#380 Pues te sonará a coña, pero normalmente los seguros tienen excepciones por terrorismo.

Calzeta

#357 jajajaj joder

Estan en el Líbano como cuando se alarga la muerte subita del Smash Bros y empiezan a llover bombas.

1 respuesta
MikeZero

Cómo son los putos judíos, les revientan las pelotas con aparatos de electrónica que seguro les han cobrado por un dineral.

Lo que saben de perras.

Eso sí, me suena que en usa la mayoría de tiendas de barrio de electrónica y electrodomésticos eran de judíos, cualquiera se atreve a comprarles nada.

1 respuesta
Tritoman

Joder, que mal rollo, es que imagina estar echando hacíandote algo en el airfrayer y PUM

#383 seguro que encima los ratas no les admiten devolución ni garantía

S

estamos mas cerca de esto de lo que queremos imaginar

18
1 comentario moderado
S
#386Eyacua:

si no no estarian saliendo los 5-6 niños muertos que estaba o con su padre terrorista o cerca de algun terrorista.

que si, que no es como que mienten sobre que mueren niños inocentes y luego se desmonta para que la gente como tú pueda hacerles el trabajo que necesitan.

7 1 respuesta
Nip_13

Esto lo que indica es que el Mossad está muy dentro de Hezbolá, como lo estuvo en su momento de la guardia iraní.

1 respuesta
Lexor
43
Aguiluxo

Los están tratando xomo autentica broza

Funeral de los muertos de ayer y van y hacen estallar un walkietalkie.

Guardatela Israel

1 1 respuesta