Ciberataque coordinado a Hezbolá

kraqen

#388 Han explotado también bastantes cosas en Irán y durante la guerra en Gaza han matado dentro de Irán a objetivos importantes. A saber lo que tendrán metido que no hayan decidido sacrificar en esto.

MikeZero

#390 mañana qué reventarán en los entierros de los muertos por los walkies?

Con qué nos sorprenderán

1 respuesta
pelusilla6

Pueden hacer estas cosas y luego se les cuelan al amanecer mientras le revientan las torres de vigilancia :man_shrugging:

1 respuesta
Lexor

Os dejo hilazo

1
Aguiluxo

#392 estoy disfrutando como un cerdo la verdad

1
Calzeta

Lo siguiente en explotar son las cajas de Fortasec.

khaxal

#357 #366 #382

Eyacua

#387 buen damage control

Nunca imagine lo rapido que os pondriais del bando de unos terroristas (la gente como tu) despues de la traviata que pegasteis en el hilo de Ukrania con los civiles y demas.

Tanto teatrillo para quedar de farsantes al año y pico cuando empezo este tema.

Pd: es broma, estaba claro que solo defendeis al amo, nadie esperaba menos de "la gente como tu". Mañana os dan un fusil y os señalan un enemigo y si os dejais barba cualquiera os distingue.

2 respuestas
susto93

Poco me parece.

S

#398 buena realidad.

A ver como cojones hay 20938409238 niños muertos cuando es un puto busca que utiliza una organización militar-terrorista para comunicarse, no un smartphone que le puedas dejar al niño para que juegue.

Y además que hay decenas de vídeos de gente por su propio pie que llevaba el busca encima y no están muertos. Pero casualmente los 20938409238409 niños si, todos muertos los pobrecitos.

Si es que...

17
Aidanciyo

Pero quien sigue llevando walkies despues de esto, te compensa llevar un iphone

SikorZ

#386 Deberías dejar de consumir propaganda, cuando uno deja la vida real para vivir en ideologías acaba diciendo cosas que no tienen logica

#393 Atacar por sorpresa siempre es mas facil que defenderte por sorpresa xD

Es mas facil colarla 1 vez que defenderte un 100% de veces

1 1 respuesta
Eyacua

#402 lo que me faltaba, tu hablandome de que propaganda consumir o no.

En MV en el hilo de gaza estais los del bando sionista para hablar de propaganda, si.

1 respuesta
SikorZ

#403 No te he dicho que debas consumir una u otra propaganda, digo que NO deberías consumir propaganda

Empeizas a vivr en una realidad paralela y terminas justificando el antisemitismo

1 respuesta
kraqen

#398 -No se pueden matar los solados rusos que van a saquear, torturar, secuestrar a niños, violar y asesinar en su país vecino
-No se pueden matar a terroristas/milicianos después de que asalten a su vecino para violar, saquear y matar a todo lo que se encontraran por su camino
-No se puede matar a oficiales y operativos de una organización terrorista que lleva bombardeando meses el norte de Israel con decenas de miles de desplazadas y que estaban preparando su propio ataque

Siempre con los buenos, eh.

2 1 respuesta
Eyacua

#404 uyyy el antisemitismo ahora sacas a pasear?

Te cuesta discutir sin falacias o sin tirar balones fuera, pero ya lo sabía.

Muy lowcost, me doy por finalizado si esto es lo mejor que tienes y mira que dejaste en liston alto tras acusarme de consumir propaganda siendo un prosionista que defiende actos terroristas y el asesinato de civiles a cara descubierta en base a excusas del aparato propagandistico sionista.

Menudo sequito.

1 respuesta
Urien

Estos cenan frío hoy. No se van a acercar ni al microondas.

2
Sinso

Ahora mismo están en la puta edad media.

Yo tiro hasta el PC

1
JMBaDBoY

Tremendo.

3 respuestas
jos8

#345 hazle un poco de Photoshop que no tienen cara de niños.

Al ritmo que vamos va a ser fácil de detectar los agentes de hezbola que hayan sobrevivido porque hiperventilan cuando ven un telesketch.

Eyacua

#405 solo alguien muy corto de miras diria que por que estas en contra de X es que defiendes Y.

Peras al olmo y todo eso.

No pase de tu ptimera linea, por cierto, ha hacer derail para blanquear actos terroristas y el rl asesinato de civiles a otro.

Y me repito: veros defender terrorismo de manual y a terroristas mata civiles tiene un no se que que me da cierta plenitud.
Como cuando pillas a un mentiroso o un farsante con las manos en la masa no se si me explico.

Pd: seguimos en la proxima que ya esta aqui mi bus a Villa de Leyva y pierdo el wifi.

3 respuestas
MikeZero

#409 vaya tinglado

SikorZ

#406 No hay nada que discutir, no te flipes, yo no apoyo el terrorismo ni odio a los judíos y por ello duermo muy tranquilamente cada noche

Lo unico que tenia que decirte ya te lo dije, deja de consumir propaganda, les estas haciendo el trabajo facil a unas personas que si te tuvieran al lado te meterian un rifle por el culo y luego te dejarian desangrarte mientras violan a tu mujer o hijas, dale un par de vueltas

kraqen

#411 Pero si lo de Ucrania lo has mencionado tú primero.

#411Eyacua:

Y me repito: veros defender terrorismo de manual y a terroristas mata civiles tiene un no se que que me da cierta plenitud.

Acabar con objetivos militares sigue sin ser terrorismo.

Tritoman

#409 vaya tela

Calzeta

¿ @Eyacua de dónde sacas esas cifras?

Porque las fuente oficiales (fidedignas o no) hablan de dos niños únicamente. Considerando la cantidad de afectados (casi 3000) es una cifra mínima.

1 respuesta
ChaRliFuM

Si fuera algún miliciano de Hezbollah lo más que me acerco a cualquier aparato electrónico es una distancia equivalente a dos kilómetros xd

S

Los niños quienes son? los calvos o los barbudos?

#416 las ha leído a alguna cuenta de propaganda barata y como le cuadran con sus prejuicios pasan a ser ciertos.

En el hilo de la guerra de ucrania siempre es igual. Todo lo prorruso se lo cree a ciegas y lo que dicen los Ucranianos... es mentira.

3
jos8

#411 el terrorismo de manual es hezbola.

  • no representa al pueblo y ha iniciado un conflicto con Israel de forma unilateral.
  • se esconde entre la población local, este ataque de Israel ha demostrado lo enquistados que están en la sociedad.
  • atacan de forma indiscriminada sin importar a lo que dan, como por ejemplo el cohete que cayó en una cancha de baloncesto donde jugaban niños drusos.

En serio no tenéis defensa ni vergüenza, Israel ha destripado una organización terrorista de la forma más limpia posible, ni bombardeos, ni operaciones terrestres, ni operaciones especiales, Gaza sería completamente distinta si en vez de casi un año de guerra hubieran tenido un día de pelotas explosivas... Y aquí estás llorando porque te parece mal.

14
Lexor

Don bibi pareira

2