Ciberataque coordinado a Hezbolá

Mariox93

#720 Me han espiado el móvil, ya tienes fantasía para un par de días.

#719 ¿Qué tendrá que ver que haya municiones escondidas cerca de tu casa para que seas un terrorista?

1 respuesta
AlecHolland

Creía que la fase de las excusas baratas estaba superada. Israel empezó discutiendo la procedencia de un misil concreto, definiendo "zonas seguras" y montando infografías 3D de supuestas super-bases subterráneas de Hamas para acabar aniquilando a la población de Gaza y reduciendo todo a cenizas.

Pensé que ya no necesitaban excusarse pero parece ser que vuelve a empezar el ciclo de las estupideces.

damned71
#721Mariox93:

¿Qué tendrá que ver que haya municiones escondidas cerca de tu casa para que seas un terrorista?

Ya lo sabes pero los terrors de hamas visten de civiles para luego poder decir que murieron civiles en lo que fue un ataque militar (delito de guerra)

Tambien utilizan infrastructuras civiles, incluso de organismos como la ONU como escudo para ocultar sus misile

Y asi es como consiguen engañar a gente como tu para que acabe defendiendo el terrorismo

1 1 respuesta
Mariox93

#723 ¿O sea que Israel no ha matado a civiles no?

No soy capaz de concebir cómo no sois capaces de entender que el hecho de que Hamás cometa crímenes de guerra no excluye que Israel los pueda estar cometiendo también.

Parece una conversación de niños de primaria:

"Hamás son muy malos así que Israel son buenos".

1 respuesta
FUNnn

#717 Es como Europa reconociendo a Edmundo Gonzalez en Venezuela...

2 1 respuesta
hailttthief

No se, creo que es evidente que los familiares de los terroristas de Hezbollah sabrán más o menos donde tienen lo mas peligroso.
Igualmente, tampoco van a compartir hasta con el tonto de pueblo coordenada por coordenada donde tienen sus arsenales, más en un país multietnico y pluriconfesional.

Beirut colapsada

1
damned71
#724Mariox93:

¿O sea que Israel no ha matado a civiles no?

Es dificil de saber cuando los terroristas visten como civiles y utilizan las zonas civiles como colegios, hospitales y embajadas como base para tirar misiles

En realidad da igual si matan a civiles o no, porque para la gente que comprais la propaganda terrorista habran un 100% de civiles muertos. Para los que no, pues nunca podremos saberlo.

#724Mariox93:

No soy capaz de concebir cómo no sois capaces de entender que el hecho de que Hamás cometa crímenes de guerra no excluye que Israel los pueda estar cometiendo también.

Yo lo concibo, claro que puede pasar, de hecho en todas las guerras se suelen cometer crimenes de guerra, no es nada raro. La cuestión está en demostrarlo cuando, de nuevo, los terroristas maniuplan la información para engañarte

#724Mariox93:

"Hamás son muy malos así que Israel son buenos".

No se si Israel es bueno o no, desde luego los terroristas no lo son, por mucho que te empeñes en ponerlos al mismo nivel, no lo están

Nunca es tarde para darte cuenta de que te estan engañando como a un tonto, tampoco es nada de lo que avergonzarse, a todos nos intentan manipular desde las elites 24/7

#725 Basicamente, nunca entenderé eso de alinearse con fantasias y emociones en lugar de mirar a la realidad y reconocerla

1 respuesta
Mariox93

#727 Claro que no están al mismo nivel, Israel lleva decenas de miles de muertos.

1 respuesta
xPipOx

Aún recuerdo todos esos muertos de la masacre del hospital, buf... encima todos niños y mujeres.

damned71

#728 Normal que te cuelen toda la propaganda macho, si es que eres como un burro con anteojeras

15
Otton

Yo lo que jamas entenderé es por qué los podemitas/izquierda se desviven por el mundo árabe cuando realizan con muchisima mas gravedad todo lo que defienden estas personas en su pais.

El discurso de los civiles de Mario es una mentira porque solo se queja de los civiles de palestina y por los ataques de israel, no acusa a hamas de utilizarlos como escudos, no acusa a hezbollah cuando ataca a civiles, etc pero la mayor mentira es que de los civiles ucranianos(habiendo post para ello), que son muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas y que han hecho barbaridades con ellos, esos no les importa porque imagino que en su cabeza considera a los ucranianos-nazis y a los rusos-izquierda. Los ucranianos civiles son menos civiles y el coraje que me da es que haya hoy en dia gente en mi pais, que sean borregos, que sea mi partido/ideal a muerte sea lo que sea y sin reflexionar con el mismo sobre lo que piensa

13 2 respuestas
Albertsson

Puta guerra que asco.

Y menudo abuso por parte de Israel, ojala les inflen a pepos como hacen ellos.

damned71

#731 Adenas es que el argumento de Israel es un demonio pero los terroristas son buenos es muy estupido

Porque si mueren civiles en Gaza es porque Hamas los utiliza como escucho humano, no porque Israel o la propia poblacion quiera morir. Si tuviera que culpar a alguien de esas bajas no es a Israel que se defiende, si no al estado terrorista palestino, que son quienes utilizan su poblacion como carnaza para venderse a los tontos dispuestos a escucharles xD

Lo mires por donde lo mires, no hay razon ninguna para defender a terroristas, asi que algun interes cinico debe haber detras

1 respuesta
STILES

Un día leí a un diplomático británico que dijo " nos vamos a arrepentir de la caída de la URSS solamente por su voto en los vetos en el Consejo de Seguridad"
Mucho de lo que ocurre en Oriente Medio viene por aquellos polvos estos lodos

Albertsson

#733 Si de verdad entiendes que porq Israel este matando impunemente a decenas de miles de civiles y estes en contra de eso ya "defiendes terroristas" es que eres muy corto de miras.

Te crees que de los mas de 40.000 muertos (si no muchos mas) son terroristas joder, los Israelitas deben ser los heroes de oriente proximo.

1 respuesta
damned71

#735 No es Israel quien utiliza a su población como escudo humano, eso lo hace Hamas

Si apoyas que Hamas utilice poblacion civil como escudo, infrastrcturas civiles como hospitales, colegios, edificios de la ONU y embajadas para alojar misiles y que asi haya mas muertes civiles o que los terroristas utilicen ropa de civil para incluirlos tambien en los reports en el mejor de los casos solo eres un tonto que compra propaganda de los terroristas

Porque estas ignorando que la culpa de toda esa situación no es de Israel que se defiende de un ataque, si no del grupo terrorista que cometió el atentado y luego usa la muerte de su poblacion para vicitmizarse a nivel mundial utilizando los medios que les compran esa propaganda

Creo que es facil de entender

1 respuesta
hailttthief

#731
La critica suele venir de que con esa actitud de matar moscas a cañonazos, saltandote ademas el principio de proporcionalidad (como se ve en el grafico), estas abocado a desatar una guerra total en la región

BigBam

En este conflicto está quien ve que solo matan terroristas y quien ve quien solo matan civiles.

Es una guerra, se ha dicho mil veces y esto funciona a si. Entre todos los inocentes hay terroristas y es casi imposible por no decir que es totalmente imposible que en una guerra no muera un solo civil y menos en ebria casos donde esta tan difusa la línea entre civil, colaborador, terrorista ya que no hay uniformes o manera de saber con exactitud. Es entonces cuando entra en juego la ideología para juzgar y creer una cosa u otra y es donde está el lío y las mil disputas.

Unos comen propaganda de un lado, otros de otra y por mucho que siga la disputa nadie va a dar su brazo a torcer ni nadie tiene la razón al 100%.

Ahora no veo descabellado que la mayor parte de personas se posicionen en contra del terrorismo, lo que no veo normal es que algunos solo jueguen a Israel critiquen cada acción y critiquen o culpen a HAMAS con la boca pequeña. Cuando cada ataque y cada víctima es tan culpable uno como otro, pero por alguna razón que no comprendo solo interesa señalar una parte.

También es ridículo hablar de proporcionalidad y derechos humanos en una guerra cuando nadie los cumple ni nadie los va ha cumplir por que una guerra es lo que es. Es una mierda?. Si, está mal?. Si. Pero es lo que hay y no lo va a cambiar nadie.

BosH

Para mí lo que se ve mucho con estos conflictos actuales es un tufillo rancio a antiamericanismo/anglofobia que recuerda al 'no a la guerra' de iraq de 2003. Y digo rancio porque ya han pasado 20 años pero siguen anclados en una visión del mundo muy basada en la época de la guerra fría. Gente que lee el viejo topo o menéame, de ese nivel de ranciedad estamos hablando. En el fondo es solo un gran odio a EEUU que a través de posicionarse en distintos conflictos consiguen exteriorizar. EEUU capitalismo malos, Rusia lucha de clases, izquierda buenos. EEUU aliado Israel malos, árabes oprimidos buenos. No les saques de ahí. No hay más.

6 3 respuestas
damned71

#739 A mi lo que me sorprende de eso, es que defienden a gente que, si les tuvieran delante, les cortarian el cuello y violarian a sus mujeres con rifles o degollarian a sus bebés por impíos

Eso es lo que nunca llegaré a comprender, supongo que no tengo una mente tan retorcida/cruel

7
Albertsson

#736 Te estas comiendo tu la propaganda pero vale los atacados son los Israelitas xd

1 respuesta
damned71

#741 Llevas razón, los inocentes son el grupo terrorista que decapita bebes, algunos teneis unas cosas... Quiero pensar que es ignorancia y no maldad/crueldad

Las víctimas de este conflicto son el pueblo palestino e israeli, y el unico verdugo que hay aqui es el gurpo terrorista que tiene secuestrados a los primeros e intenando hacer un genocidio con los segundos

Si estas a favor de la yihad pues entiendo tu comentario

1 1 respuesta
Albertsson

#742 Ni a favor de terroristas, su cruzada, ni su fanatismo ni nada por el estilo.

No te digo Israelitas en su conjunto si no de los cabecillas y consejos militares que estan destruyendo ciudades civiles con (sorpresa) civiles en ellas.

Claro que el pueblo es quien termina sufriendo las consecuencias pero ¿quien en su sanl juicio defiende los "decapita-bebes"?

La ignorancia nos influye a todos. Ni yo tengo toda la razon ni tu tampoco, hay muchos matices que se nos escapan.

Lo que estaremos de acuerdo es que si nos imaginamos estar en Madrid y empiezan a llover pepos nos parecera a ambos una aberracion.

No defiendo a nadie, ni a unos animales ni a otros defiendo que no se maten inocentes

1 respuesta
damned71

#743 Entonces donde esta la propaganda de la que me hablas?

Porque el atentado del 7octubre lo vimos todos, que Hamas secuesta a su poblacion y los utiliza como escudo humano para vender su propaganda tambien, que sus militares llevan ropa de civil para incluirlos tambien... ¿qué es propaganda de esas 3 cosas? porque hay evidencias documentales infinitas sobre las 3

Es muy facil manipular la opinion de la gente, si los utilizas como carnaza y vistes a tus militares como civiles, en cada ataque que haya, incluso si alguien se tropieza y se cae por la ventana sera siempre un 100% de bajas civiles, porque militares no hay, que cosa mas rara, no? los misiles supongo que se lanzan solos xD

2
Contractor

Más civiles inocentes :( mira como arde el aceite de oliva que tenía ese pobre civil en casa :(

1 respuesta
hailttthief

Cohetes de Hezbollah alcanzando asentamientos de colonos en Cisjordania

BosH

Este artículo es normal?

https://elpais.com/internacional/2024-09-22/hezbola-mucho-mas-que-una-milicia-algo-menos-que-un-estado-en-libano.html

Y te plantan luego la foto de "gente" llorando y cargando con sus tumbas.

1 2 respuestas
Lizardus

#747
" Lo País "

Contractor

#747 es normal para Lo País, si.

3
pIJAS

#745 Eso tiene pinta de AirFryer comprada en Hungría xDDD