Mensaje de la moderación:
Voy a empezar a poner más mano dura en este hilo con las pullas indirectas, las faltas de respeto, y bueno, porque también están pasando, los insultos directos a las personas. Hay que entender que este es un foro de debate, y como cualquier foro de debate, la gente tiene opiniones, que muchas veces no casan con la tuya. Me da lo mismo si consideráis que la persona es de un bando o de otro, si está poniendo "fake news" o no, o está haciendo lo que sea. Ninguna de esas cosas os da derecho a insultar a otro usuario, tirarle pullitas, provocarle o soltarle insultos varios porque no os parece bien lo que está diciendo.
Si la opinión de un usuario no os gusta, no le respondáis, pero eso no os da derecho a nada ni ninguno estáis por encima de nadie.
Dicho esto, si consideráis, y tenéis pruebas de verdad de ello, que hay un usuario que está intentando dinamitar el hilo siendo incendiario, siendo muy pesado/spammer, o en general está siendo tóxico para el hilo, para eso tenéis primero la herramienta de reportar (Os recuerdo que hay una norma que recoje penalizar este comportamiento), y para continuar, siempre podéis venir al modmail a hablar con nosotros y que investiguemos más a fondo el asunto o incluso hablemos con la administración para que nos den información extra y actuar al respecto.
TL, DR: Si alguien no opina como tu, no tienes derecho a saltarte las normas hacia esa persona.
Lo que digo es que cuando en nombre de su religión una parte del Islam atenta, el resto calla cómplicemente
bombardeemos euskal herria
#452 no hay daño en las bases, daños importantantes al menos porque no se ha visto lo que se ve después de daños en una base donde se almacenan armas y fuel de aviones…
Además, anoche pusieron a la fuerza aérea con los transponders encendidos para que todo el planeta viera en flightradar cómo operaban al 100%.
Le habrán dado como mucho a una pista que se arregla en 5 horas
#433 Eso es independiente, la cosa es que se hacen raves cuando decía que no.
Un evento guarro en el que asisten 4 hippies, tenemos conceptos distintos de lo que es un rave, entiendo que llamais rave a cualquier fiesta/festival.
Es simple, he contestado al mensaje de que no se puede hacer raves (free party) por países islámicos, se hacen.
#459 me estás vacilando? eres tú quien ha dicho que había raves como las de europa y que no eran pequeñas... como no me lo creía he buscado y solo he encontrado eso... si fuesen raves enormes y eso que decías, habría videos no?
esta mierda del vídeo se anuncia como un festival eh xD me da que es eso a lo que te referias...
#459B2MM:no se puede hacer raves
esa es clandestina
#459 vaya si se hacen. Hay gente de todo tipo en todo el mundo.
Pero vamos, que eso tampoco es un medidor de nada, alguno mide la libertad en poder beber o drogarse cuando hay culturas que simplemente no ven en eso "libertad" como se ve entre mucha juventud occidental
#460 yo he estado hace años en festivales y raves de psy trance en paises musulmanes organizadas por locales si es cierto q hay mucho occidental porque al final son "escenas" que vienen de aquí, pero existen.
No es lo mismo turquia, malasia, marruecos etc que afganistan o arabia saudi.
#460 Estos últimos años que tenéis videos de raves europeas por internet, no es la norma.
El concepto que tengo yo de una rave es que sea clandestina, si tienes ubicación es fiesta comercial.
#461 Si lo sé, solo contestaba al mensaje de que no se hacían raves en países islámicos, cosa que es mentira, todo lo demás me vale harta verga.
#461 bueno turquía aunque es mayoría musulmana es un estado laico, marruecos y arabia saudi no lo son.
#462 como la última rave en Fuente Álamo (Murcia) estas navidades pasadas. Me parto la polla, 6 días que estuvieron ahí rodeados de guardia civil
#464 Así son todas, incluído las más pequeñas siempre aparecen los colegas de verde.
En halloween seguro que salimos por la tv otra vez que tenemos conexión tocha en España.
#466 el iron dom no está hecho para ese tipo de mísiles, para ello tiene otros sistemas.
El onda de David y el arrow
Me he perdido con lo de las rave como medidor de democracia xD.
¿Alguien está tratando de justificar el estilo de vida de paises de corte islámico o tratando de compararlo con países de corte occidental?.
No si al final se podrán juntar jóvenes de forma clandestina, poner, música, beber, hablar, el rollo de siempre met... y bailar.
Irán....no te reconozco, como siga así desbanca a Ibiza, libertinaje!!!
#472 yo es que de aquellas tierras solo escucho a orphaned land. Sé que hay muchas bandas de metal iraníes, pero no me he puesto nunca.
Lo de prohibir las raves lo entiendo y estoy a favor.
#475 muchas no debe de haber al menos que vivan allí, básicamente porque es ilegal, Orphaned Land son de Israel...
#474 Mientras que no sean gays, todo ok.
Que en Irán todo el mundo sabe que no hay gays, esa es una enfermedad occidental.
#476 ya sé que son de Israel, por eso digo "de esa zona". En irán es una putada porque todo es underground y tienen que irse fuera a producir. Hay varios documentales
El de la bbc no lo encuentro ahora