Mensaje de la moderación:
Voy a empezar a poner más mano dura en este hilo con las pullas indirectas, las faltas de respeto, y bueno, porque también están pasando, los insultos directos a las personas. Hay que entender que este es un foro de debate, y como cualquier foro de debate, la gente tiene opiniones, que muchas veces no casan con la tuya. Me da lo mismo si consideráis que la persona es de un bando o de otro, si está poniendo "fake news" o no, o está haciendo lo que sea. Ninguna de esas cosas os da derecho a insultar a otro usuario, tirarle pullitas, provocarle o soltarle insultos varios porque no os parece bien lo que está diciendo.
Si la opinión de un usuario no os gusta, no le respondáis, pero eso no os da derecho a nada ni ninguno estáis por encima de nadie.
Dicho esto, si consideráis, y tenéis pruebas de verdad de ello, que hay un usuario que está intentando dinamitar el hilo siendo incendiario, siendo muy pesado/spammer, o en general está siendo tóxico para el hilo, para eso tenéis primero la herramienta de reportar (Os recuerdo que hay una norma que recoje penalizar este comportamiento), y para continuar, siempre podéis venir al modmail a hablar con nosotros y que investiguemos más a fondo el asunto o incluso hablemos con la administración para que nos den información extra y actuar al respecto.
TL, DR: Si alguien no opina como tu, no tienes derecho a saltarte las normas hacia esa persona.
#781 Mucho más dificil de detectar y detener, además de que genera un mayor impacto psicológico.
#781 Sep, las operaciones de bombardeo se hacen de noche desde hace décadas por razones obvias, en la "2WW" se perdía mucha precisión en pro de perder menos aviones, pero ahora que son igual de precisos....
No, no es por la nit del foc y que quede chulo.
Lean este artículo que resume bien la mierda que le tiran a Israel a pesar que fue hamas quien hizo un ataque terrorista y la gente como q se le olvida
#786 No tiene nada que ver la una con la otra, pero si creerlo te hace feliz...
Si quieres más te puedo poner muchas, los de Beirut se han hinchado a hacer grabaciones, hay cientos de ellas en todos los ángulos.
- El Barrio Dahieh de Beirut, baluarte de los libaneses chiíes y centro de poder de Hezbollah, va en camino de correr la misma suerte que Gaza City.
- Ese sector del sur de Beirut ya había sido duramente castigado durante la Segunda Guerra del Líbano en el 2006 pues desde los años 90s viene siendo utilizado para alojar bunkers subterráneos y arsenales insertados bajo las propias edificaciones.
- Tzahal emite alertas avisando cuales serán las manzanas afectadas por los bombardeos para que sean evacuadas.
- Hezbollah, al igual que Hamás, se equivocó al pensar que la opinión pública mundial y las presiones contra Israel de los gobiernos, instituciones y medios de prensa internacionales, mantendrían a sus infraestructuras militares a salvo en los subsuelos de las ciudades de Beirut y Tiro.
Si esto es así van a ser bastante moderados en el ataque. Aunque pone primera ronda, me extraña que no ataquen las refinerías y en la isla de Kharg que maneja el 90% del petroleo iraní, ni otras importantes refinerías de la costa. La flota iraní ha desaparecido del puerto se habrán dispersado por el Índico para no ser atacados.
Traducción
Según fuentes estadounidenses, los siguientes objetivos en 10 ciudades iraníes serán destruidos en la primera ronda de ataques israelíes.
- Teherán: Instituto de Investigaciones Espaciales de la República Islámica - Organización Espacial de la República Islámica - Cuartel General de la Fuerza Aérea y Espacial del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica - Mando y Control del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica - Centro Independiente de Investigación de la Jihad y Organización de Industrias Espaciales de el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria. - Centro de Industrias de Defensa "Fajr".
- Shiraz: centro de producción de cohetes
- Kermansha: base de misiles
- Khorramabad: base subterránea de misiles
- Semnan: Centro espacial Jomeini
- Isfahán: almacén de cohetes
- Chabahar: puerto espacial
- Arak: el sitio lanzó el cohete el 1 de octubre.
- Tabriz: base de misiles
- Hajiabad: Base de misiles.
Mordejai c.
No quieren la paz. Su risa de las atrocidades cometidas el 7 de Octubre da escalofríos.
Hace dos meses, el escritor judío-estadounidense y autoproclamado 'periodista accidental', Zach Sage Fox publicó 'Wild West Bank', un vídeo en el que entrevista a palestinos en las calles de Ramallah preguntándoles su opinión sobre el 7 de octubre.
El vídeo expuso una fuerte solidaridad con Hamás y se volvió viral.
Pero Zach y su equipo de filmación musulmán casi no logran salir con vida.
Mientras filmaban, fueron rodeados por un grupo de hombres palestinos que supuestamente amenazaron con matarlos si no borraban sus imágenes.
Zach ahora ha podido recuperar más imágenes eliminadas y las publicó en una segunda entrega, 'Wild West Bank: Deleted Scenes Exposed'...
Me da a mi que esa señora que se esconde bajo ese velo tiene cuenta en este foro y no solo una cuenta, si no unas pocas
#794 la cultura de la paz. 3ra generación y siguen pensando que son refugees y supongo que pedirán por paguitas
Se espera un ataque inminente de Israel a Irán (éste último ha cerrado ya su espacio aéreo), puede ser esta noche o mañana. Recordemos que mañana es el aniversario del brutal ataque terrorista de Hamás.
La foto es ilustrativa, no es de hoy, lo pone en el propio tweet.
#800 no estoy preparado para ver tanto morapio volar por los alres
Se está charozeando esta mujer
#642 No es por nada pero cuando te quemas mucho, pero mucho, la piel se te pone blanca. No negra. Porque las capas exteriores se te queman y las interiores son más blancas.
#721 Monarquías "elegidas por Alah", ojo. Van de la mano de la religión o no estarían allí...
#716Travenk:Cualquier persona íntegra y demócrata debe oponerse sistemáticamente a cualquier conflicto armado. Y al menos tener la decencia de lamentar que mueran niños o salgan heridos. Es lo único que estoy diciendo.
Emmm no. Ser demócrata no es contrario a entender el uso de la fuerza.
El problema es que con dogmas como los tuyos Israel no existiría hace décadas. Es decir, si Israel tiene que poner la mejilla y no puede defenderse "porque van a morir civiles", ¿qué solución les das? Es una pregunta seria, ojo. No vengo a trolear.
#724 Es algo inconsciente y muy arraigado en España. Seguro que por oposición a lo que ocurrió con el franquismo. Pero la cuestión es que la gente no entiende para qué tenemos ejército y gastamos en él. No entienden que las sociedades si no entran en guerra precisamente es porque atacar a alguien que puede defenderse sale más caro que lo que vas a conseguir.
No es un tema "somos buenos, démonos abrazos". No. Es un tema de "yo quiero la finca de mi vecino pero si le pego 3 tiros no solo no me voy a llevar sus tierras sino que iré a prisión". Es un tema de tener normas y reglas.
La gente se ha vuelto muy infantil con estas cosas.
#742Sheitana:Otra cosa es que lo consideréis moralmente aceptable.
Es que lo es. Porque la alternativa es dejar que mueras israelíes. Como comprenderás, para un israelí la vida de un vecino suyo vale más que la vida de un vecino de un país de al lado.
Claro que es moralmente aceptable. Absolutamente. No lo sería hacer un barrido a la rusa y no dejar un puto edificio entero.