Mensaje de la moderación:
Voy a empezar a poner más mano dura en este hilo con las pullas indirectas, las faltas de respeto, y bueno, porque también están pasando, los insultos directos a las personas. Hay que entender que este es un foro de debate, y como cualquier foro de debate, la gente tiene opiniones, que muchas veces no casan con la tuya. Me da lo mismo si consideráis que la persona es de un bando o de otro, si está poniendo "fake news" o no, o está haciendo lo que sea. Ninguna de esas cosas os da derecho a insultar a otro usuario, tirarle pullitas, provocarle o soltarle insultos varios porque no os parece bien lo que está diciendo.
Si la opinión de un usuario no os gusta, no le respondáis, pero eso no os da derecho a nada ni ninguno estáis por encima de nadie.
Dicho esto, si consideráis, y tenéis pruebas de verdad de ello, que hay un usuario que está intentando dinamitar el hilo siendo incendiario, siendo muy pesado/spammer, o en general está siendo tóxico para el hilo, para eso tenéis primero la herramienta de reportar (Os recuerdo que hay una norma que recoje penalizar este comportamiento), y para continuar, siempre podéis venir al modmail a hablar con nosotros y que investiguemos más a fondo el asunto o incluso hablemos con la administración para que nos den información extra y actuar al respecto.
TL, DR: Si alguien no opina como tu, no tienes derecho a saltarte las normas hacia esa persona.
#1412 No digo que no haya sucedido.
Pero como persona que ha inhalado gas lacrimógeno alguna vez, me sorprende la serenidad con la que habla y lo bien que tiene la garganta xdddd
Se os olvida que Ada Colau tiene genética catalana, son inmunes a los gases lacrimogenos, pelotas de goma, navajazos jovenlandeses, etc
#1415 Pero tiene la racial de culo veo culo quiero, y si ve que a alguien le lloran los ojos, a ella también le afecta y dice que fue la primera a la que le tiraron gases lacrimógenos.
#1412 Esta mujer es imbécil. Se le olvida que está en un territorio en guerra.
"Actos inocentes como recoger los frutos de sus olivos."
Señora. Están en guerra.
Y lo de mediar palabras... me abstengo de opinar.
Also, si ya un spray pimienta te deja lelo a 3 metros, imagina granadas con gas lacrimógeno. Viniendo de Colau, no os podéis creer ni hasta cuando os dice la hora.
#1414 Para eso deja la Política, para hacer activismo pro terroristas? Que esté la petarda esa en Cisjordania me la pela
Esto me preocupa más:
#1413 es un invent financiado por Irán. Uno más
Es que es todo tan burdo xddd y la izquierda progre feminista ahí sigue, dirigida por una teocracia donde las mujeres solo sirven para tener hijos.
Cohetazo de Hezbollah sobre cuartel de UNIFIL 8 soldados austriacos heridos, un dia mas en el que esos militares de diversos paises siguen sin poder hacer cumplir el mandato de la ONU y en riesgo de morir por y para nada por culpa del trastorno mental de unos cuantos politicos.