Conflictos armados de Israel

Mensaje de la moderación:

Voy a empezar a poner más mano dura en este hilo con las pullas indirectas, las faltas de respeto, y bueno, porque también están pasando, los insultos directos a las personas. Hay que entender que este es un foro de debate, y como cualquier foro de debate, la gente tiene opiniones, que muchas veces no casan con la tuya. Me da lo mismo si consideráis que la persona es de un bando o de otro, si está poniendo "fake news" o no, o está haciendo lo que sea. Ninguna de esas cosas os da derecho a insultar a otro usuario, tirarle pullitas, provocarle o soltarle insultos varios porque no os parece bien lo que está diciendo.

Si la opinión de un usuario no os gusta, no le respondáis, pero eso no os da derecho a nada ni ninguno estáis por encima de nadie.

Dicho esto, si consideráis, y tenéis pruebas de verdad de ello, que hay un usuario que está intentando dinamitar el hilo siendo incendiario, siendo muy pesado/spammer, o en general está siendo tóxico para el hilo, para eso tenéis primero la herramienta de reportar (Os recuerdo que hay una norma que recoje penalizar este comportamiento), y para continuar, siempre podéis venir al modmail a hablar con nosotros y que investiguemos más a fondo el asunto o incluso hablemos con la administración para que nos den información extra y actuar al respecto.

TL, DR: Si alguien no opina como tu, no tienes derecho a saltarte las normas hacia esa persona.

ClaudeS

#1330 Y se arrimaron a un árbol que les dio una sombra muy buena.

1
alexkanter
3 respuestas
Hades13

#1412 No digo que no haya sucedido.
Pero como persona que ha inhalado gas lacrimógeno alguna vez, me sorprende la serenidad con la que habla y lo bien que tiene la garganta xdddd

2 respuestas
Aegar

#1413 Estás tú que te atacan con gas lacrimógeno y puedes abrir así los ojos xDD

1 respuesta
SikorZ

Se os olvida que Ada Colau tiene genética catalana, son inmunes a los gases lacrimogenos, pelotas de goma, navajazos jovenlandeses, etc

1 1 respuesta
jos8

#1415 Pero tiene la racial de culo veo culo quiero, y si ve que a alguien le lloran los ojos, a ella también le afecta y dice que fue la primera a la que le tiraron gases lacrimógenos.

richmonde

#1412 Esta mujer es imbécil. Se le olvida que está en un territorio en guerra.

"Actos inocentes como recoger los frutos de sus olivos."

Señora. Están en guerra.

Y lo de mediar palabras... me abstengo de opinar.

Also, si ya un spray pimienta te deja lelo a 3 metros, imagina granadas con gas lacrimógeno. Viniendo de Colau, no os podéis creer ni hasta cuando os dice la hora.

YokeseS

#1414 Para eso deja la Política, para hacer activismo pro terroristas? Que esté la petarda esa en Cisjordania me la pela

Esto me preocupa más:

https://okdiario.com/espana/israel-demuestra-fotos-que-armas-antitanque-fabricadas-espana-han-acabado-manos-hezbola-13649883

ClaudeS

ataca el convoy en el que iban Ada Colau y Jaume Asens en Cisjordania

Soy_ZdRaVo

#1413 es un invent financiado por Irán. Uno más

Es que es todo tan burdo xddd y la izquierda progre feminista ahí sigue, dirigida por una teocracia donde las mujeres solo sirven para tener hijos.

kraqen

Deberían hacer más políticos de nuestra coalición de gobierno más tours por esas tierras.

1 respuesta
Kidaa

#1421 si pero que no vuelvan

Ilirio

Cohetazo de Hezbollah sobre cuartel de UNIFIL 8 soldados austriacos heridos, un dia mas en el que esos militares de diversos paises siguen sin poder hacer cumplir el mandato de la ONU y en riesgo de morir por y para nada por culpa del trastorno mental de unos cuantos politicos.

1 respuesta
kraqen

"Por favor no nos disparéis, que os estamos haciendo de escudos humanos".

Erterlo

La versión completa del "ataque" a colau y compañia.

4 1 respuesta
Otton

#1425 lo que tienen cojones a hacer para salir en la tele y que se vean lo "sociales" "progres" que son para que los vuelvan a votar, que asco de gente coño

2
Ilirio

En nombre de Ala solo mueren los pringados.

2 1 respuesta
ClaudeS

#1427 Ahora no lo matará Israel, lo matará Hezbollah para dar ejemplo.