Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

B

A parte de la sexta y cuatro periódicos más... hay alguien a quien le importe el circo de Puigdemont.

Es como el meme de la madre de Hommer. A la ciudadanía le da igual.

5 respuestas
kun294

Estoy de vacaciones y me acabo de enterar de este circo.

Vaya país de pandereta somos es increíble, ese tío se ríe de todo dios

Nerviosillo

#2281 Hombre, eso está claro. A la ciudadanía le da igual la ley y la democracia y estos 6 años es algo que ha quedado patente.

No hay que ver como algunos siguen votando al PSOE, a Podemos y a Sumar.

17 1 respuesta
B

#2283 no tiene que ver una cosa con otra. Esto es como una serie. La nueva temporada simplemente no la está viendo nadie.

Asumimos que Puigdemont da igual y eso es una victoria colectiva. Nadie se va a enfadar porque lo detengan o porque viva 59 años "exiliado". Es el mesías de una secta pero fuera de ella no es nada solo que todavía no lo sabe.

1 respuesta
MikeZero

Que a la ciudadanía no le importe esta vergüenza es síntoma del estercolero político que es España.

Y eso de que no le importa a nadie xddd

1
Ryok

#2281 Los telediarios echando fuego, las redes sociales echando fuego, el propio hilo ha ido a respuesta por segundo pero a la ciudadanía le da igual.

Ya tardaba en llegar algún CM profesional que enseñara a los actuales como se hace control de daños debidamente. ¿Has estado preparando el curso para venderlo durante todo este tiempo que no has aparecido por OT?

12
Lexor

#2281 cuando te quejes de gente evadiendo impuestos te pondré el mismo gif 🥹

1 respuesta
Nerviosillo

#2284 No, no, claro que tiene que ver una cosa con la otra.
Si a la ciudadanía le importase una mierda la legalidad o la democracia, no habría votado a quien se la ha cargado y pervertido a lo largo de 5 años, y luego hubieran revalidado sus votos en las europeas.

No estará viendo la serie nadie, pero bien que dejan la tele puesta y le dan amplio márgenes de audiencia.

1
B

#2287 creo que es fácil distinguir a Puigdemont como delincuente y Puigdemont como líder del independentismo.

Y básicamente ha podido sobrevivir evitando la justicia como salvado de la República Catalana y eso ya nadie se lo compra.

2 respuestas
Lexor

#2289 jajajaja, te diré lo mismo. Diferencia al evasor de la persona en sí misma puesto que son dos momentos temporales diferentes.

No sorprende ver a la izquierda tragar con todo por seguir en el poder

Fin del circo

1 2 respuestas
Loki_Cat12
5
B

#2290 creo que lees lo que quieres leer. Yo te invito a leer lo que yo escribo no a que tires hacia delante.

Por mucho que quiera la secta hablar del apocalipsis de Puigdemont o que Twitter esté 24/7 con este tema si sales a la calle a la gente le ha importado una mierda este circo. Celebremos que Puigdemont es una persona a que a nadie le importa. Que lo detengan y lo juzguen. Me parece genial.

1 respuesta
Nerviosillo

#2289

#2289MaviFe:

Y básicamente ha podido sobrevivir evitando la justicia como salvado de la República Catalana y eso ya nadie se lo compra.

Y una mierda xD
Ha sobrevivido evitando la justicia porque a Pedro, a Yolanda le hacían falta sus escaños.
Y te recuerdo que Podemos no está haciendo nada por evitar lo que está pasando.

1 1 respuesta
Tras

Esto es vergonzoso a niveles insospechados.

B

#2293 ni que no estuviera viviendo de "donaciones" y cajas de resistencia.

La única oportunidad de seguir viviendo del cuento es hacer circos.

1 respuesta
MikeZero

#2290 como se desactiva lo que nunca se ha activado?

Gamito
9
Nerviosillo

#2295 Pues bien que la izquierda nacional y sus votantes cooperan en que se mantengan los circos.

Solomito

#2281 ahora mismo está casi toda España pendiente de esto, pero tranquilo que seguro que el relato que te han mandado transmitir cala seguro.

2 respuestas
swing

#2268 Eso es una silla de ruedas, ese modelo de coche no tiene rueda de repuesto.

wizar5

#2299 yo por qué lo he visto en MV

1 1 respuesta
B

#2299 pues yo creo que esta media España tomándose la tortilla en la playa.

#2301 yo mismo me entere haciendo zaping esta mañana. Xd.

1 respuesta
D10X

#2271 Lo de la rueda es absurdo, para meter a alguien en la maletero no tienes q quitar la rueda, y si la quitas el hueco es infame para que entre Puchi. Ademas, que daria mucho mas por culo la tabla que cubre el hueco de la rueda, que la rueda en si.

Vamos, que no se si es una rueda o no lo que tienen, pero es putamente absurdo deducir que por ver una rueda va en el maletero. Mas cuando un Honda HRV aun con esos años, segurmaente venga con kit antipinchazos.

Lexor

#2292

Eres esto, puro discurso fanático de lopsoe

8
B

Que triste que todas las respuestas que tenga sean ataques personales bastante pobres.

Mientras tanto Monolo y Charo pidiendo otra sangría en el chiringuito.

4 respuestas
killerbruf

Lo de este país y este gobierno se estudiará en los libros de historia.

Si cosas así son capaces de pasar en una democracia del primer mundo con total impunidad imagínate en los países de América Latina o África, estás tú para creerte la fiesta de la democracia y que por tirar un papelito en una urna eliges a tus dirigentes.

Dónde está la destitución del jefe de los mossos y el ministro de interior Pedro? Jejejeje

2
1 comentario moderado
Lexor

#2305 se te ha pillado con el carrito y no pasa nada.

No hace falta que sigas.

1 respuesta
B

#2308 Lexor si hay opiniones que no te gustan tienes dos opciones. O lo superas o le das al botón de ignore. Lo demás parece que es una pataleta.

2 respuestas
R

#2205 ¿Cómo que quería? Se demuestra que, con perdón, no tienes ni puta idea de la situación política que tenemos aquí.

Durante todos estos años de democracia solo hemos podido elegir entre nacionalistas/independentistas catalanes o el PSC. Los dos son malos, muy malos, pero prefiero el mal menor. Es lo único que he dicho. Jamás he votado a PSC, ERC o Junts.

Que por cierto, ni en tus sueños más húmedos va a lograr mayoría absoluta PP y Vox, cosa que sería el mejor escenario, ojalá, pero nunca pasará.

1 respuesta