Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

Ulmo

Recordemos que cuando se le escapó al PP los que ahora se llevan las manos a la cabeza nos querían convencer que casi mejor que se hubiese escapado, "que preferían que nunca volviese a España a que se pasase sólo 4 años en la cárcel".

1 respuesta
Nerviosillo

#2305 Que si, que si, pero aquí estás haciendo como que no pasa nada cuando se está reventando el estado desde dentro por enésima vez.
Es un acto de dejación de funciones que en cualquier democracia normal provocaría una dimisión en masa en el gobierno.
Como mínimo la dimisión del ministro del interior.

Pero claro, a ti te la suda y proyectas con Charo y con Manolo en la playa, que también se la suda. Te invito a que les preguntes que opinan del tema y verás como no ignoran tanto el tema como piensas. Otra cosa es que estén resignados porque saben que luchar contra la izquierda en este país es imposible, entre otros, por colaboracionistas pasivos que no critican cuando los suyos violan lo que tanto defienden después como oposición.

8 1 respuesta
Tras

#2302 No le importa a nadie pero bien que estás por aquí intentando el control de daños. Que asco me das de verdad, que puto asco.

Yo por mi curro hablo con mucha gente de todo tipo, edad y condición a lo largo del día.

Hoy todo dios habla de esto, y lo más suave que he escuchado al respecto, es lo poco que cuesta una bala... La gente está muy encabronada y con toda la razón del mundo.

Yo creo que están llegando al máximo de inclinación que soporta el péndulo. La ostia va a ser terrible cuando el movimiento se invierta. Pero es que se lo están ganando a pulso.

15
tosca_21

#2309 no encuentro el botón de reportar al cm me ayudas?

Nerviosillo

#2311 Fui uno de esos, y lo sigo pensando fielmente.
La condición era que no volviera, y a la vista está que puede volver siempre que pueda.

Entre otras porque los tuyos, (y aquí si que puedo señalar porque admites abiertamente que eres votante del PSC y del PSOE) sudan del estado, de las leyes y del país como nadie.
Son unos tiranos que sudan por completo de toda nuestra democracia, y tu, amigo mío, les aplaudes como si no hubiera mañana.

Haztelo mirar (o no, porque están haciendo lo que quieres que hagan, lol) y como mínimo no tengas encima la desfachatez de pasarte a pavonear.

2 1 respuesta
MustangZaba

El PSOE maneja los jueces, los medios de comunicación, la policía nacional, la policía autonómica, y, en general, todas las instituciones del país

Empiezo a tener envidia de Venezuela. Sin duda están mejor que nosotros

12 1 respuesta
aLeX
#2281MaviFe:

A parte de la sexta y cuatro periódicos más... hay alguien a quien le importe el circo de Puigdemon

¿A cualquiera que confíe en la igualdad ante la justicia?

A ti no te preocupa que un personaje público, en busca y captura, anuncie su regreso a España, regrese a España, de un mitin televisado en público, y se vuelva a ir sin que se le detenga.

¿De verdad estás blanqueando eso? Ese HECHO, no el circo alrededor, sino el hecho que ejemplifica el deterioro y uso torticero de las instituciones por los gobernantes actuales.

Si no te preocupa esto, qué te preocupa? Te preocupa más el que un tío le diese un pico a una tipa sin haber firmado un contrato previo?

3
ElJohan

Joder y yo pensando que la iba a liar a lo grande hoy... Cobarde hasta el final, siempre ha sido un mierdecilla.

Nerviosillo

#2316 Al menos allí la ciudadanía se opone a la tiranía.

Manorothh

Visto lo visto, Perro debería disolver las cortes y declararse Emperador, tiene el suficiente apoyo mediático y de funcionarios para poder hacerlo sin mucho prpblema

6
Lexor

#2309 si opinar no importa, blanquear un régimen como este si importa

#2310 que Cataluña esté obsesionada con dispararse en el pie no me importa mientras no arrastre al resto del País, ahí si me importa.

No tienes razón porque votar al psoe conlleva a estas cosas, podéis justificarlo como os plazca pero las consecuencias del voto al psoe se están viendo hoy, sin más.

1
Ulmo

#2315 pues eso, que cuando se le escapa al PP es lo mejor para España, y cuando se le escapa al PSOE es que sudan de la democraia y todos sus votantes somos cómplices de no se qué.

6 respuestas
R

#2322 Por fin reconoces que votes a la PSOE/PSC.

Era algo bastante obvio, pero ha costado.

AL PP de Soraya se le reprocha por haber sido unos inútiles y haberlos dejado escapar. Lo de que los Mossos/PN no detengan a un tío que se muestra públicamente ante miles de personas es un ridículo total y una maniobra perfectamente planificada.

1
Nerviosillo

#2322 Que si, Ulmo, que si.
Que el problema está en que se le escape al PP y no en el hecho de que hayan facilitado su huida desde gobierno y generalitat xD
Es que te creerás que somos tontos o algo.

De corazón, que fanático eres. Fanático o embustero, una de dos.
Y cínico, cínico a morir.

36 1 respuesta
The_elovator

Yo hasta que Alan barroso no diga nada no opino

1 respuesta
JackSparow

The goat.

wizar5

#2322 hay que diferenciar que se escape y ayudar a que se escape

1
aLeX

#2324 yo veo igual que el tipo escapase escondido en un maletero, cosa que todos sabíamos que iba a pasar

A que dijese que iba a venir a dar un discurso tal día a tal hora, y no hubiese medios materiales para detenerle

De hecho es más grave lo del maletero. Lo otro es que francamente, cómo iban a saber dónde y a qué hora trincarle?

1 respuesta
diaviidi

Para escaparse alguien tiene que intentar atraparte. Seguis comprando el discurso de los medios, nadie le ha intentado capturar. Ólvidate tu de pagar una multa de tráfico o la cuota de autónomo y verás lo que es que te atrapen...

elsonyer

Creeis que alguien va a dimitir?

No troll

tosca_21

#2328 No es igual, que se escape, a que el gobierno monte el circo para que escape.
Si no ves la diferencia gg broh

1
DiVerTiMiX
15 1 respuesta
Kernel0Panic

#2322 Cuando se le "escapa" al PP el tío no está buscado por la justicia, imagina que le hubiesen detenido así por que sí, la que se habría liado.

Hoy se ha escapado buscado por la justicia que tu PSOE a prostituido a niveles de república bananera.

Mira que el PSOE azul tiene cosas criticables, pero esta no es nada una de ellas.

2
S

#2322 no se le ha escapado al PSOE. Los Mossos están controlados por ERC

Se les ha escapado a los provincianos

2 1 respuesta
B

#2312 pero estas confundiendo hechos.

Que escape o que los Mossos lo ayuden a escapar o que se le amnistíe es una vergüenza. Y claro que a la gente le preocupa.

Pero una parte del problema de todo eso era su imagen. Que fuera un personaje que con su presencia logrará movilizar y polarizar.

Lo que estoy explicando es que a la gente ya no le importa sus espectáculos, no lo compran, les da igual. Repito que no el hecho de escapar de la justicia sino de su continua performance para sobrevivir. Y esto es positivo porque cuanto menos importe a la gente menos lo defenderán y más posibilidades de que acabe en la cárcel.

3 respuestas
JMBaDBoY

Hay que ser ingenuo para pensar que un tipo que lleva 7 años en Bélgica iba a venir aquí tan pancho para que le detengan y acabar en la cárcel. Menudo paripé habrán montado para hacer el trolleo de venir a soltar el discurso y marcharse.

1 respuesta
Colgajo

Los votantes del PSOE y marcas blancas no se cansan de que les pasen la mano por la cara? Es flipante jajaj

1
1 comentario moderado
Lexor

#2336 visto lo visto hay que ser MUY INGENUO para creerse que pugidemont no ha venido a España MÚLTIPLES VECES

7
Sirius_spa

#2335 A la gente le debería importar un poco lo que pasa en cataluña.
Sin el beneplácito de ese señor (entre otros) en este santo pais no va a salir ni una ley adelante.

Si a ti te gusta tener a un pais casi parado, que simplemente está funcionando por pura inercia, pues muy bien, pero al resto de personas nos importa un poco el futuro del pais

1