Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

morlop

En cualquier país normal, y en europa, que el gobierno haya pactado con puigdemont y con los mossos que venga a dar un discurso sin detener incumpliendo una orden vigente de detención es motivo para que rueden muchas cabezas políticas y policiales.

En serio.

Imaginad esto mismo con otro delincuente violador, asesino, terroristas, pederasta, etc...

Es una muestra de un estado corrupto que no acata la ley sino que impone su dictadura total.

18 2 respuestas
Orteku

#2335 Llevas razón en que a Manolo y Charo les da igual, que a pie de calle sacas el tema y la respuesta es "otra más del circo este".
Pero no saco la misma lectura de que sea algo positivo, sino al contrario. Que un tema así cause indiferencia es una muestra de lo que no están acostumbrando a que el poder político sude de leyes y constitución con tal de gobernar, porque cualquiera que no sea un #2322 sabe por qué este señor se pasea tranquilamente de donde se tuvo que exiliar ya que Pedro I el guapo tiene sus propios intereses.
Y a la gente le da igual siempre que eso nos asegure de que no gobiernen los fachas.

swing

Habláis del gobierno del PSOE, cuando el PP no fue capaz ni de encontrar una sola urna del referendum después de dedicar ingentes cantidades de dinaro y recursos para encontrarlas.

No os hagáis más daño.

forcem

#2341 delcy dices?

1
Lexor

What about LoPP? 😂😂😂😂😂

10
darkf1re

#2332 en fin

ErChuache

Entre los Mossos, guardia pretoriana de los independentistas y la PN/GC, que me extrañaría MUCHÍSIMO que no tuviesen órdenes directas de que se "les escapase" el Pelucas por parte de Pedro el Guapo....

Porque por los cojones me creo yo que este tío se haya escapado sin ayuda.

2 1 respuesta
Cogollomon

#2325 Aun estará esperando a que su amo de le de ordenes.

swing

#2334 El control de fronteras a quien corresponde? Que yo sepa es a la Policía Nacional, no Mossos.

1 respuesta
Ragest

En este pais la ley solo se aplica al ciudadano humilde y trabajador.

Es insoportable.

3
Sinso

Creo que hoy ya se puede decir que da vergüenza ser español.

Vivimos en un país sin ley, la dictadura de las urnas. Desde el COVID la ley no existe para el gobierno, mañana pueden pillar a toda la cúpula del PSOE con 50M en su coche y daría lo mismo.

Vivimos en una dictadura avergonzada, pero cada día que pasa nos cuelan una barrabasada un poquito mayor que la anterior. Y no pasa nada no nunca va a pasar.

2 1 respuesta
MikeZero

#2347 o son inútiles o son corruptos. No sé qué es mejor

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#2349 no existen las fronteras en el territorio Schengen

Sígueme para más lecciones básicas sobre el mundo en el que vives. Mañana te explico que en toda la zona Euro pagas en euros

9 1 respuesta
MustangZaba

Se nos olvida que el más feliz de todo esto que ha pasado hoy es el señor Sánchez, que al impedir que detengan a Puigdemont tiene asegurado seguir en el trono al menos un día más, al menos hasta que llegue la próxima extorsión y haya que entregarles otro cacho de España

Al policía que le ha entregado su coche a Puigdemont para que huya se le amnistía y asunto solucionado. Hoy hemos vivido otro capítulo de hermanamiento, paz, convivencia y reencuentro entre españoles

Tras

#2353 pero es que los policías no son jueces, ni deben serlo. Si hay una orden de detención tienen que detenerlo, punto final. Y ya será un juez quien tome en consideración lo que cuentas.

Lo que pides es que la policía valore de forma subjetiva una orden de detención. Eso es una barbaridad, independientemente de que la orden sea contra Puigdemon o contra cualquiera.

Tenían que haberlo detenido lo mires x donde lo mires, es vergonzoso y sienta un precedente nefasto para TODOS.

1 1 respuesta
Vhsephi

#2353 un diputado electo dice... un político que cometió un crimen penado, tanto en el código penal y anticonstitucional, usando fondos públicos, y en pleno revuelo, huyo como una rata escondido en el maletero de un coche y nunca ha dado la cara.

Por muy mal que me caigan el peluche y su séquitos, esos se quedaron y fueron a la cárcel. ¿Este? Viviendo cómodamente en el xtranjero, dando mítines y encima cobrando su acta de diputada.

Y lo peor de todo es que aúnd ices que... como lo comparamos? Si es el fiel reflejo de lo que está pasando en España:

• Si un político comete un delito, por muy grave que sea: Absuelto por pérdida de pruebas, corrupción de pruebas o amnistiado por el interés de Perro Sanxe.
  • Si un asesino, pederasta, violador o terrorista comete algún crimen: Pobre Abdul.... no seáis racistas, estáis malinterpretando lo que hizo. Lo dejamos en la calle, que haga un curso y seguro que ha aprendido.

Si cuando dice el refrán que no es más ciego que el que no quiere ver...

#2356 si cuando detienen a alagunos algún policía actuase como "juez", que bien iría la justicia oye XD

1
xavocs2

Me hace gracia que habléis de los mossos como si todos pensaramos igual, entended que los mandos tienen ya un perfil de cada uno y que a estos "controles" solo van los elegidos por ellos, también que coincidencia que sean los que ascenderán de forma rápida y varias escalas de golpe.

La mayoría de los que conozco piensan lo mismo, nos gusta nuestro trabajo de cara al ciudadano y aborrecemos los políticos, de un bando y de otro, tengo varios compañeros que son GC y PN que votna a VOX, no os penséis que son solo indepes porque nada mas lejos de la realidad xd

2 respuestas
ElJohan

🔥🔥URGENTE: Imágenes de un policía nacional atendiendo las denuncias sobre la presencia de Puigdemont en suelo Español:

Anda y que les follen a todos.

2
Tras

#2358 si un mosso/pn hubiera detenido hoy en Barcelona a Puigdemon, esos mandos no les podrían haber dicho ni mu. No pueden contradecir oficialmente una orden de detención. Y tendrían la protección de muchos estamentos en este país.

No tenéis obediencia debida, no sois un cuerpo militar.

4 1 respuesta
Lexor

#2358 si no vemos a mossos rebelándose entendemos que están de acuerdo.

Que es una mierda ? Es donde os dejan vuestros superiores 🤷‍♀️

2
aLeX

#2360 Y el mosso acabaría destinado a un pueblo perdido en el pirineo si llega a detener al Puchi

1 2 respuestas
swing

#2354 No te engañes. Me dices que si llega a entrar con un avión por el aeropuerto, la PN no lo hubiera detenido?

No te lo crees ni tú.

2 respuestas
Tras

#2362 o se hace eurodiputado y a vivir. Votos no le iban a faltar.

aLeX

Vergüenza internacional

https://www.20minutos.es/noticia/5575336/0/separatista-vuelta-tras-siete-anos-exilio-asi-habla-prensa-internacional-aparicion-fuga-puigdemont/

1 respuesta
Vhsephi

#2363 ni de coña... Perro Sanxe le habría enviado una limusina con su propio cuerpo de seguridad para que ni lo tocasen.

_PimPollo_

Estan desesperados...

1 respuesta
TallerCandy

Nuestro presi no se cansa de hacer ridículos internacionales, y después se creerá que hasta lo respetan.

1 respuesta
_PimPollo_

Ojo, que la vuelven a activar xD.

2 respuestas
Lexor

Caballero caballero !

12