Corea del Sur has been Psoed
Que se mejoren, que voy en agosto para allá y no me gustaría tener que lidiar con los tanques.
Bueno, si hay k2 blackpanther y me dejan subir ni tan mal.
Las dictaduras dependen mucho de quien sea el dictador. Igual que las monarquías absolutas. Ese es el punto débil. Pero vaya, si tienes un buen dictador, son lo mejor que le puede pasar a un país.
Huele a un Netanyahu que se ha venido muy arriba aprovechando la excusa del norte.
Supongo que luego le perdonarán y ale, como a los de Samsung.
#166 Un país en la mierda porque el sistema lleva décadas corrompido puede mejorar (porque la situación ya es horrible) con alguien al frente que tiene una buena visión.
Pero vamos, que es una dictadura. Eso implica llenar las calles de sangre de opositores y no opositores, hacer muchas concesiones a los grupos de interés y desde luego siempre será peor a nivel de libertades. Y no te hace falta irte a otra generación, el mismo dictador puede empezar a tomar malas decisiones porque no queda nadie para contradecirle y nadie es un genio perfecto, y luego decidir ponerse violento si ve que su poder se tambalea y empezar a hacer purgas de todo.
Tienes varios así vivos ahora mismo.
Corea del norte empujando en ukrania con 100.000 efectivos menos en la DMZ, los Talibanes empujando en siria a rusia en horas bajas, Europa arrancando el rearme, Georgia en protestas multitudinarias por no entrar en Europa......
No se si vemos aquí un patrón...
#169 En verdad, solo hace falta que China se anime con Taiwán y fiesta. Buen momento para ser neutral. Oh wait!
Respecto al tema central del hilo, joder es que declarar la ley marcial por esa razón...
Calmaos un poco xdxd, Korea del Sur siempre ha tenido unas movidas muy fuertes con su clase política.
Quien ha mandado a la SOF al parlamento y para qué? Ha sido el que ha querido imponer la ley marcial? No me ha quedado claro