Crypto Spain ante Fiscalía: entregó 100.000€ en metálico a Alvise Pérez antes de las europeas

Kaiserlau

#299 Lo curioso es que, le esta llamando presunto estafador, y el mismo ha participado en una de las mierdas del carvo (lo del sentinel) a lo mejor le ha estafado pasta, pero como seguramente era B o D o C de canela.. no estará entre los denunciantes xd.

En cualquier caso Alvise solía estar de ponente en los eventos arengando a audiencia así que xd, los estafados presuntamente eran su potencial voto. Y puede que eso sea lo mas triste o tragicomico de todo este tema.

#300Sheitana:

¿Cuándo le casquen la multa hará colecta entre sus seguidores para pagarla?

Pues pensando en lo de la multa, no se que si va a tener problemas en el parlamento europeo con el tema de la financiación. Suelen ser bastante intransigentes con esas mierdas. A lo mejor le hacen combo.

1
Kernel0Panic

Como fellow autónomo, entiendo el quedarse con los 100k€ y no darle un duro a hacienda con todo mi corazón. La diferencia es que lo mío sería por mi trabajo y lo de este por hacer favores políticos, hdlgp.

Ahora, no hay nada peor que ser un puto hipócrita y esta es de campeonato, ya se sabía que la psyops del PSOE con el paki este iba a ser mala y cutre, pero esto es ultra low effort.

A la puta cárcel.

benjaZUx

La maquinaria a tope contra SALF con orden directa de no financiarles, se busca la vida pa sacar dinero (esta irreguralidad con una complementaria hacienda se solventa y pagando los 25k que corresponden). Luego trican al de cryptospain y le oferecen un escape pero con la condición de que eche mierda a Alvise.

Luego nos mean desde arriba y nos creemos que está lloviendo.

100k cobrados en B, ya os digo que no es el primero ni el último. Si un Autonomo tiene que salir por la tele cada vez que le trincan por no hacer factura tendrian que quitar los deportes, el tiempo y la peli de las 10.

2 respuestas
Vulcanz

#295 ayyyy corderito xD
De verdad crees que no le tienen ganas? Y también crees en los reyes magos y el ratoncito Pérez?

1 respuesta
Vulcanz

#296 De verdad tengo que aclarar esto? puta logse macho
Cuando un político cobra es a cambio de devolución de favores, ya me dirás tu el poder que tiene Alvise o puede llegar a tener para que se pueda beneficiar el calvo que no ha pisado cárcel de milagro gracias a delatarle.

YokeseS

#303 Pero cuando eres el que se supone que viene a arreglar las cosas, pues queda un poco feo la verdad.
Aunque yo soy de los que piensa que todo esto es un montaje de los suyos, para salir luego y decir veis como los medios publican cualquier cosa sin contrastar nada. Vamos no creo que sea tan tonto para hacer este tipo de operaciones, sabiendo que debe de estar fichadisimo.

2 respuestas
benjaZUx

#306 Bueno, el problema es que la vara de medir no es la misma para todos... Queda bastante claro en MV que la gente vota a los suyos y va a muerte con los suyos. El mismo problema que hay con los boomers y los jubilados.

Yahia

#278 Al vuelo. Así nos va...

1 respuesta
Fireternal

Se ha hecho un Pablo Iglesias xxdxdxd

KaNiBaL_Cb

#306 si la jugada de Alvise es como sugieres, que es lo que gana el calvo en toda esta historia?

MaTrIx

#308 a ver si es que ya me creo todo xD

1 2 respuestas
Sheitana

#304 ¿El PSOE? ¿De qué, si a ellos no es a quienes les quita votos? Y lo mismo sirve para el PP.

Si alguno piensa que realmente es una cacería, y que la ardilla no ha sido taaan tonto de poner en un whatssap (un lugar completamente secreto) que necesita 100k pavos para su campaña electoral en negro porque tiene que saltarse la ley electoral, y no a alguien de su absoluta confianza, si no a un cryptochapuzas, que se haga la pregunta de rigor: ¿Cui bono?

Que sí, que perroxanchez es muy malo, y Feijóo es como un Don Tancredo, pero a este ya se le veía desde hace tiempo que no era el lápiz más afilado del estuche.

Unos creerán en los reyes magos, otros en el ratoncito Pérez... y otros en la ardilla xD. De momento el que lo ha destapado todo es El Confidencial, no Lo País ni La Ser...

3
Piratasomal1

Menuda chorprecha no?

Sphere

#303 Yo también quiero cobrar 100k libres de impuestos, pero no puedo, así que a pagar y que haga campaña para reducir el IRPF y mi voto lo tiene.

Pero claro, es más fácil chanchullear siendo político que promover medidas que nos beneficien a todos.

1
DunedainBF

Del mismo modo que el PSOE dio alas y usó su megafono para impulsar a Alvise, ahora está el PSOE muy calladito.

Al psoe le conviene mucho Alvise. Si Alvise desaparece el psoe no suma ni con otegi puigdemont ni junqueras

1 1 respuesta
Alhaken2

#315 alvise no le conviene ni a su perro

6 1 respuesta
Pelunarez

Lol que veo gente defendiendo a la rata esta. Madre del amor hermoso las cabezas.

7 1 respuesta
R

#316 Y exactamente por eso en la campaña electoral fue Pedro Sánchez quien lo puso en el centro de la atención y el que le dio casito xD.

Piratasomal1

#317 Aceptar que se ríen de uno mismo es jodido. Aceptar que has sido un idiota no es plato de buen gusto para nadie.

1
MaTrIx
1 respuesta
Al-Khelaifi

Un grande. Como tienen que estar cerrando puñitos los que le votaron creyendo que era "diferente" xdddddddddddddd

3
Kaiserlau

#320 Es que lo de Sentinel era una turbo lavadora evidente xd Lo explicaba la chavala de a plazo fijo en un video, de risas. Era algo descarado, gente con mucho B en metálico (adivinar de que) y peña con crypto y hacían el cambio de esa forma. La parte del B asumía cierta tarifa y tal, el carvo se quedaba con una comision, y pim pam toma lacasitos xD

2
Lovexperienc
2 1 respuesta
Kaiserlau

#323 genio del trading :frog:

Me pregunto porque hay tanta mierda de cryptobro y canales de genios altruistas como estos revoloteando por esos grupos, no es de ahora desde el covid por lo menos, es pura característica.

pd: El Dalas esta metido en el caso de cryptocalvo por lo visto jaja

KaNiBaL_Cb

Pero esto es un plan de Alvise para poner colorado a los medios o no?

Quinientos

Hay algo parecido en europa al partido de este tio? Me refiero de este palo criptobros/liberales muy de redes sociales, ambiguo con bastantes temas (tengo entendido que al principio hasta rajó de israel), me da que bastante conspiranoico..

Me da curiosidad, imagino con en eeuu habrá bastante de esto, pero no se si en europa hay algo parecido con representación, o al menos no me suena.

1 respuesta
Kaiserlau

#326 Salio una en Rumanía me parece que calcado a esto

De todas formas hay un chorro de peña en youtube con estas historias, mezclando todo, política, 'noticias', y 'trading'. Como te descuides youtube te empieza a recomendar esa chatarra.

allmy

Qué narices era Crypto Spain? O sea alguna vez me ha salido algún vídeo, pero no sabía que hubiera nada detras.

1 respuesta
Culebrazo

#328 he buscado crypto spain en google y solo sale alvise pidiendo perras kekw

7
ChaRliFuM

#311 El personaje ese bien que le bailaba el agua al indigente mental del Llados, ahora va de digno con el otro vendehumos de crypto spain xddd