El curso político empieza con más impuestos

Lexor

Para aquellos que cobren más de 30.000 euros

Enhorabuena a los premiados, el bronceado no se mantiene solo.

1
richmonde

Porque es sabido que si ganas mas de 30.000€ tienes el lambo en el garaje de tu chalet.

DunedainBF

A partir de 30.000€ al año y dice que menos lamborghinis.

Más allá de la tremenda demagogia y populismo, qué imbécil es.

3
Sinso

Si el sistema es extraordinariamente injusto como dice, ¿por qué no modifican el sistema?

tute07011988

Es guapo el cabrón.

2
DunedainBF

Dice que todos los males, incluyendo la vivienda, son causa de las peligrosas políticas neoliberales.

De los últimos 20 años en España, unos 12 ha gobernado el PSOE. Él mismo va los últimos cinco años ya de Presidente.

5
rlp89

Cuando habla de que va a acotar los privilegios de las elites, ¿Se refiere a que van a dejar de robar a todos los españoles? ¿A qué va a dejar de colocar a familiares y amigos con sueldos extraordinarios?¿ A qué ya no va a regalar millones a amigos empresarios de su esposa?

¿O simplemente se refiere a que va a explotar más a aún a la clase media para aumentar sus privilegios como siempre?

GaN2

El concierto catalán no se va a pagar solo chavales /s

M

Bueno si mi dinero va para más hospitales y Educación, bien contento estoy de que me apuñalen en cada declaración.

Pedro guapo!!!!! Atrácame por detrás y susúrrame al oído como me la vas a clavar con más carga fiscal, como solo tú sabes hacer, dios como me pones, a la mierda el faptember.

Bachoqueto

30Ks al año es pertenecer a la élite? Me cago en dios

xPipOx

Jajajajajajajaja vaya distopía

Ivan69

Yo creo que algun politico, calcula los sueldos en bruto como si fuesen reales -> 30000 son 2500€ al mes con eso se vive de puta madre, pero le han metido tanto la tijera que suerte si son 1900€ -> contando que 1000 se van en vivienda y 500 en gastos, te quieren quitar los 400 de ahorros o ocio? xD. Los salarios por debajo suerte para ahorrar como no compartan vivienda o no paguen esta.

Es increible que aumente la fiesta (para mi ya no tiene ni que ver con el estado social, si no con despilfarros y corrupciones tremendas) para todos y siga sustentandose de trabajadores y empresas.

Teq-

donde dice lo de 30k?

pd. las putas y la coca no se van a pagar solas claro.

1
Hipnos

Fuente de los 30 mil €?

1 respuesta
allmy

Que? Vosotros no os comprasteis un Lamborghini cuando empezasteis a cobrar mas de 30k?

4 1 respuesta
acerty

#15 Compré 2 para hacer carreras, es muy triste solo hacer contrarelojes.

1
Eyacua

Pa una vez que dice la verdad os enfadais.

Que PPSOE lleva aplicando en economia politicas capitalistas y liberales 2x años es dificil de negar. Mas que nada porque nos las llevan dictando desde arriba, entre EEUU y EU, muchos años.

Y ahora que pasen los del "no era autentico liberalismo".

Pd: 30k rico en España viendo los percentiles me parece exagerar pero tampoco tanto. Somos el pais que somos y el sueldo mediano es el que es.

2 respuestas
RaDiuM

Mira que si me lo cruzara lo mataría, pero dónde dice 30k?

Es que joder, justo hoy me han subido el sueldo y quiero cagarme en alguien con razón

#17 cómo que tampoco tanto. Estamos locos o qué? Con 30k se vive y poco más, qué ricos ni qué cojones, y algunos matizando XDDD

P

De donde sale lo de los 30k?

Palafoxx

#17 Y esas políticas liberales se encuentran con nosotros en esta habitación?

5
nixonE1

No encuentro lo de los 30mil euros.

Donde esta?

Lexor

#14

https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2024-08-21/prensa-economica-en-la-espana-del-psoe-si-ganas-mas-de-30-000-euros-eres-rico-p20-s1701578-7157100.html

2 respuestas
zErOx

Menudo atraco.

benjajim

Increíble, no atraca lo suficiente entre impuestos mensuales en la nomina, el IVA, sucesiones ... Que sigue queriendo chuparnos la sangre.

Y encima quiere promocionar el desastre público de transportes a cargo de simio puente para obligarnos a eliminar la libertad que supone el automóvil propio.

nixonE1

#22 No, pero fuente de lo de que suben los impuestos a partir de 30k.
yo no lo encuentro y no quiero ponerme d e más mala leche

Sinso

#22 Tiene pinta de comillas mágicas aka you dont hate jounalist enough.

Hay audio en algún sitio?

No es lo importante tbqh

_Snatch_

Si es cierto lo de los 30 ya es mejor quedarse en casa y recibir una paguita.

Sphere

El estado es un monstruo que se va haciendo más y más grande a base de seguir extrayendo riqueza de sus ciudadanos. No hay checks para ponerle límite, y dada su ineficiente gestión, cada vez requiere de más recursos para cumplir sus funciones principales y de paso, mantener redes clientelares.

Necesitamos un ciclo de unos 10-15 años de reducción de impuestos y del tamaño del estado para devolverlo a su forma más eficiente. En Europa en general la gran maquinaria estatal está ganando demasiado poder y cargándose toda la innovación y capacidad de generar riqueza de sus ciudadanos "por el bien mayor", mientras se despilfarra más y más dinero del contribuyente.

1 1 respuesta
stukz

Malditas élites.

1
Leoshito

#28 El asunto es a dónde va ese dinero que extraen.

1 respuesta
Tema cerrado