Daniel Guzmán, condenado por agresión a varios jóvenes que okupaban...

Hanure

Me flipa la gente que se piensa que la okupación la inventaron el PSOE y Podemos antes de ayer diciendo "que disfrute lo votado" xD cuando hace años, antes de existir este gobierno, era bastante mas fácil okupar que actualmente.

Pero mas me flipan aun los que se piensan que por ser de izquierdas tienes que estar a favor de la okupación.

Este foro es un saco de clichés. Si me dices que estas cosas las dicen chavales de 15 años pues vale, pero es que algunos están mas cerca de la jubilación que de la adolescencia y todavía siguen ahí estancados xD

7 respuestas
eviden

Que disfrute lo Podemizado digamos no?

Akiramaster

#61 era más fácil ocupar, pero la crisisdel ladrillo hizo que se hiciera más común.

1 respuesta
turfaroth

La izquierda Malasañera.....

#61 A unos y a otros les interesa trasladar los problemas a los ciudadanos. Que es lo que significa la okupacion. Al fin y al cabo trabajan para ellos.

Hanure

#63 Pero de aquella crisis hace ya mas de 15 años xD

Yo creo que el disfruten lo votado se refiere mas a la situación actual con el gobierno actual y no a aquellos tiempos.

1 respuesta
charlzjr

la peña metiendo mierda al actor sin siquiera saber el contexto o que coño paso en esa casa cuanto llevaban o si habian roto algo insultado amenazado jajajaaj

3 paginas dejandose llevar por un titular.. y luego decís del clickbait o de los periolistos.. y no solo os la tragáis si no que abrís la boca para que os entre bien.

venga, seguir metiendo mierda sin saber realmente lo que pasó, solo se sabe que este tio agredio a 4 okupas y que anteriormente pedia el voto para podemos, ok, a la hoguera con el y merecido todo! claro que sí xd

en fin, luego cuando sacan a palos a okupas y se ve en video bien que aplaudís jajaja como os gusta que un zurdo sufra cojones

2 respuestas
Zeloran

#61 porque antes era más facil okupar? hasta donde yo sé, con la última ley de vivienda dificulta y alarga los procesos judiciales de okupacion

1 respuesta
Hanure

#67 Coño, porque antes la okupación estaba menos perseguida, menos penada y menos regulada que en la actualidad.

tosca_21

#66 Apoyaba la okupacion, le ocupan y la lia, se joda por hipócrita y blanquear la okupacion. Por eso se le tira mierda, que veo que no lo entiendes y piensas que se le critica por zurdo en lugar de por hipócrita.

9 1 respuesta
Damnedlove

Que lo fiche Ibai para la velada

1 respuesta
Cna

#61 La ocupación de viviendas vacías es una consecuencia de muchos factores socio-políticos y económicos ligados directamente a la gestión integral de una nación.
Desde el acceso a la vivienda, inmigración, legislación, plantel laboral y muchos otros factores menores.
El disfruten lo votado recoge el pesar de mucha gente que ve como se han trastornado tantas cosas que se ha terminado fomentando la ocupación de forma directa e indirecta. Recuerda que este gobierno está formado por una coalición de izquierdas cuya segunda fuerza política es un partido que ha hecho campaña pública a favor de la okupación, han tocado la ley de la vivienda para favorecerla, han dado garantías y derechos a los ocupas y bueno, léelo tu mismo.

Que antes fuera más fácil no quita que también fuera mucho menos común. Puede que lo fuera por el desconocimiento sobre la legislación y los vacíos legales que amparan a los ocupas cosa que Podemos se encargó de pregonar a diestro y siniestro hasta que el último arrumbao del mundo se ha enterado de que aquí es relativamente fácil vivir por la cara en la casa de otro.
O quizas se ocupara menos porque podías alquilar un pisucho por 350€ mensuales e ir tirando, cosa que ahora es impensable.

MaTrIx

Este si que es un hipócrita por que el mismo a dicho estar a favor de la okupacion en varios tweets y medios.

Yo antes estaba más a favor de la okupacion de pisos de bancos por gente UE realmente no tenía medios aunque he ido cambiando de aires fea con eo tiempo.

A mi esto me parece un grupo de cara duras que en vez de buscar remedio a su falta de recursos, prefiere joder el piso a alguien. Yo mismo he estado sin recursos y jamas se me ocurrió si quiera okupar.

Encima en el comunicado dicen que querían llegar un acuerdo para quedarse el piso a cambio de mantenerlo y un alquiler simbólico. Es como si te roban el coche y te dicen que te lo van a llevar al taller cuando puedan xD.

1 2 respuestas
pirri1721

Pero alguien me puede explicar que hace toda la zurderia defendiendo al pintamonas este cuando hace lo mismo que critican a los de desokupa?
Tan retratados se sienten con este caso de evidente hipocresía?

2
HybR

Los regalos hay que abrirlos

Sinso

Nos quedamos el casoplón de Madrid, te pagamos 200€/mes.

MeCagoEnDios

#72 pero claro que son cara duras, y unos mierdas también. En el momento en que son "un grupo de personas"(entendemos que mínimo son 3), por muy poco que cobren se pueden pagar un piso. Espero que los hayan dejado bien calentitos.

2 respuestas
MaTrIx

#76 exacto. A poco que cobre cada uno, algo se pueden permitir, aunque sea en piso compartido, que no le parece vida, pero algo es algo. Pero simplemente creo que es gente que no quiere oagar por vivienda y ya está.

GR33N

A disfrutar lo votado rojillo.

1
Aeron

Vaya vaya... el dildo de las consecuencias raramente viene lubricado

Hobbes

#61 cuidado con lo que dices que en otros lugares te ponen de fachafranconazi.

Si no comulgas con el fanatismo de izquierdas eres basura.

Seyriuu

1) La okupación debería ilegalizarse ya.
2) Si defiendes la okupación te mereces que te okupen.

Merecido.

11 1 respuesta
Vhsephi

#61 pero en este caso hablamos de un tío que siempre se ha definido de izquierdas, que ha apoyado a Podemos desde su creación y que ha defendido la okupación desde seimpre.

Eso es lo que se está criticando, lo hipócrita que resulta defender algo, pero, cuando ese algo "le afecta", actúa de forma violenta porque claro... que les pase a los demás no tiene nada de malo, ahora, cuando es "su propiedad" pues....

xArtiic

De estos conozco a unos cuantos, de los que están a favor de dar a los demás pero que lo den otros y no le toquen lo suyo.

Nadie quiere que se le metan en su casa, y más que por la perdida económica es que normalmente este tipo de gente no tiene cuidado ninguno por la propiedad destrozando la vivienda, además de que muchos venden lo que hay en la casa pudiendo ser cosas con valor sentimental, que al final las otras se pueden reemplazar y listo.

Fallece mi abuela, se meten ahí 4 desgraciados y veo que toda su vida, sus recuerdos van a ser vendidos para pillarse un pico y prefiero quemar la casa con ellos dentro.

2 1 respuesta
Sticazz

No pasa un solo día sin que un progre español haga el ridículo o caiga en contradicciones.

Es pura matemática

1
Vhsephi

#65 te crees que las consecuencias de esa crisis no la seguimos arrastrando hasta el día de hoy?

La okupación siempre ha sido un problema, pero desde que llegó un partido "pro-okupa" como Podemos, sumado a sus cuatro años en el Gobierno que hicieron que el PSOE favoreciera más al delincuente que al propietario porque, claro, si eres "propietario de una casa vacía eres un facha ricachón", pues... sí, a disfrutar lo votado cuando les pasa.

El problema es que a la gente de pasta les pasa poco.

jos8

#66 Cuéntanos el contexto que justifique que alguien que defendía la okupación se le ponga cara de facha cuando le okupan a él?

Es un actor que vive del chiringuito del cine español, subvencionado hasta la saciedad por la izquierda y por lo tanto le tiene que reír las gracias a los que hacen buenas acciones con el dinero de los demás, pero cuando las buenas acciones son con su dinero... no gracias y a la puta calle.

#72 Por supuesto que son jetas, si no lo fueran se alquilarían un piso por lo que vale, pero al menos tienen la decencia de haberle okupado a un buenista que va con careta de progre cuando joden a los demás.

Sinso

#76 Si pago por la casa tengo menos dinero para echarme unos gintonics en Lavapies o mis porrillos y netflix

1
Z

Sin recursos pero con Twitter.

1
S

#31 Dinamarca es más “de derechas” que España.

Que indemnización tienen por despido? Que hacen con los inmigrantes ilegales?

2 respuestas
Vhsephi

#83 puede que hagan otras cosas peores... como este: https://okdiario.com/sucesos/okupa-sevilla-que-realquila-piso-victima-turistas-esta-completo-puente-mayo-12721149