Daniel Guzmán, condenado por agresión a varios jóvenes que okupaban...

nizku

#89 No hay muchos paises que tengan indemnizacion por despido sin condiciones como en España.

Que me vengan a la mente Francia, Italia, Portugal y creo que Belgica.

1 respuesta
Jambi

Daniel Bazmán

2
WaRdIx

#31 Portugal jajaja no es por nada mi mujer es Lusa y estoy bastante puesto en noticias de Portugal de hace 10 años.

Algunas medidas que tomó Antonio Costa hubieran sido aquí Facha Nazis francopantano. Ahora me viene una muy famosa cuando tenían los funcionarios (en especial educacion) los sueldos congelados desde hace no se cuanto y el bloque de izquierda (PC y algunos mas) acordaron subirlo y dijo que imposible no daban los números y que GL que si se aprobaba eso se piraba.

Haber si os pensáis que han salido de la mierda en la que estaban aplicando políticas de izquierda.

Del bloque de izquierda ni hablemos por que dicen las mismas gilipolleces que los de aquí.

manurivas

#81 si es merecido... Entonces apoyáis la okupacion

Grande Daniel Guzmán poniéndo al mediavidero medio a aplaudir okupas

5 respuestas
Seyriuu

#94 Es merecido que te pase la ignominia que defiendes que le pase a otros.

La ignominia sigue siendo una ignominia, hay una gran diferencia entre sufrir en tus carnes el mal que deseas a los demás y que el mal en sí esté bien.

1 1 respuesta
tosca_21

#94 Pero tu eres motivo para que me metan un chocopunto o te lo haces???
Quien aplaude a los okupas? nos reímos del pintamonas FIN, es mas hasta se a dicho que se jodan los okupas, dios mío las cabezas

HamStar

el verdadero dani desokupa

sew

#89 #91

Después de vivir en Dinamarca unos años:

El coste laboral es prácticamente al salario bruto, de ahí los altos salarios. Las pensiones y sanidad se financian por otras vías, impuestos (no hay copagos).
Te pueden despedir de un día para otro, y cuando eso ocurre, el gobierno te busca un trabajo que si rechazas no tienes derecho a subsidio alguno xD.

Con respecto a la inmigración, allí triunfa la sociodemocracia (el equivalente al PSOE aquí) porque han atendido desde muy temprano al problema de la inmigración descontrolada. Es algo que no he visto en ninguna otra izquierda en ningún país de la Unión Europea. De hecho, la Unión Europea paró a los partidos de izquierdas la habilitación de islas desiertas para mandar allí a inmigrantes ilegales. Desiertas significa, que los sueltan allí, y les mandan un barco con suministros una vez a la semana JAJA.

Es un país muy liberal y capitalista a la vez que tiene una gran red de ayudas sociales. Para su tamaño está bien, aunque los días que no tienen pleno empleo, pues lo pasan mal.

Hasta donde yo sé, allí la okupación no existe como tal. La propiedad privada es sagrada, y tampoco nadie podría entender que okupes cuando el gobierno te da alternativas ya que allí existe una barbaridad de vivienda social.

2
AlzeN

#94 Quien defienda la okupacion pues que le okupen sus propiedades. A mí que estoy en contra, que no me toquen los cojones. Si todo el mundo que defiende la okupacion permite que le okupen todos contentos.

1
djamb

Ya lo explico claramente en otro post @GrimMcSlam puedes estar de acuerdo con algunas cosas y con otras no de lo que diga el partido al que votas.
Por ejemplo, puedes estar de acuerdo en que okupen a los demás pero a ti no

24
manurivas

#95 entonces siguiendo tu razonamiento, si tu defiendes lo que le ha pasado a este otro, te deben okupar la casa??

Espero que os okupen la casa a todos los que os estais alegrando de que le okupen a otra persona, menudos hipocritas pareceis zurdos

2 respuestas
GranTorino

Y por eso, amigos, el nivel económico es el principal indicador de la clase social a la que pertenece un individuo.

No, es que el dinero da igual, yo soy de izquierdas.

No amigo, tú eres de izquierdas porque tienes una posición privilegiada que te permite identificarte con la ideología que te salga de la polla porque tienes tu bienestar material garantizado y te suda la polla tu país mientras tengas para cenas y gintonics los findes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Eyacua

Este es como el chiste aquel del comunista que le entrevistan del partido por la calle.

-Donaria usted su coche a la causa, caballero?
+Por supuesto!
-Y su casa en la playa?
+Claro que si!
-Y su bicicleta?
+No, no, de eso nada.
-Como es que un coche o una casa si pero una bici no?
+Ah, bueno, es que bici si que tengo!

23
Kidaa

Joder no había visto el post y ni sabía la noticia, ha sido leerlo y me ha venido como una brisa de aire frío en pleno verano a 40 grados que lo he disfrutado muchísimo xD

En fin que se joda

1
Shantae

#61 Pedro Sánchez en materia de okupación viene a ser lo mismo que el PP, es cierto.

Sin embargo no es muy difícil unir las piezas de este irónico puzle:

https://confilegal.com/20200811-el-ayuntamiento-de-ada-colau-organiza-talleres-para-ensenar-a-los-jovenes-a-ocupar-viviendas/

https://www.youtube.com/watch?v=AhgmHGdx7ZM&t=2s&ab_channel=Podemos

Por eso te tienes que reir.

Vhsephi

#101 estamos de acuerdo que le okupen la casa a los de la casta que tienen pasta y tienen pisos vacíos, y encima, con dos cojones, defienden la okupación de pisos que son propiedad de gente con pocos o nulos recursos

Zaide

O sea, que tenía pisos vacíos con el único fin de la especulación. Muy bien esa okupación. Seguimos en la lucha camaradas! Ni un paso atrás contra el fascismo que nos deja sin un techo bajo el que vivir.

Ralf1977

#94 Para nada, amigo.

De hecho, la gente que no somos de extrema izquierda pillamos palomitas y disfrutamos del combate entre un zurdo random hasta que le tocan lo suyo (Que es cuando deja de serlo) y sus cuatro armarios empotrados contra otros cuatro parásitos sociales.

Lo mismo que ver una pelea entre una rata y una cucaracha.

Seyriuu

#101 No, porque lo que yo digo que es merecido es desear el mal ajeno y que te pase ese mal a ti.

Yo no estoy diciendo que esté merecido que le okupen, estoy diciendo que es merecido que le ocurra el mal que él deseaba que le ocurriese a los demás.

Por tanto, no veo qué crees que sería merecido que me ocurriese a mí, ¿Que me ocurra el mal que otro desea que a una tercera persona le pase y a su vez le pasa a él?

Si tú crees que eso es justicia kármica, así sea.

Tarles

Me encanta cuando los de la farándula disfrutan lo votado.

3
Runig666

Tambien os digo...ya hay que ser gilipollas para contratar a una empresa de estas...y presentarse tu mismo.

Yo no se a quien coño contrato, pero también bastante gilipollas.

1 respuesta
AikonCWD

#112 Aquí el problema es que la empresa de okupación decidió ayudarle. Lo que tendría que haber pasado es que le cerrasen la puerta y no darle servicio por toda la mierda y propagando que ha ido vomitando siempre.

2 respuestas
Ralf1977

#113 Lamento decirte que si hace eso éste (Como cualquiera de la farándula que simpatice con ciertas ideas políticas que todos conocemos) es capaz de pedir dinero público para deskupar su casa, y lo peor es que por H o por B se lo acabarán dando.

Mejor que se rasque el bolsillo.

Runig666

#113 A ver...porque tu seas alguien de GreenPeace si te presentas a por un Ferrari, obviamente lo que te preguntan es de que color lo quieres.

Justamente a las empresas de Okupación les vienen genial estos sujetos, porque la gente de verdad les cree, así que bastante si no le hicieron precio. Cuando nos toco la china el primo de zumosol fue bastante sincero "Si a nosotros el gobierno actual nos viene cojonudo, todos los días me llaman para preguntar precios porque en el juzgado les dicen que nay nay"

Pero es que me parece una sobrada lo de contratarles y luego ir tu mismo. Joder si nosotros nos quedamos en el bar de abajo y aun así el tio nos dijo que cuando fuera a bajar nos fuéramos por si acaso...y eso que era un palillo...

1 respuesta
charlzjr

#69 Creo que el que no entiende eres tú, que criticar por leer un titular no está bien

1 respuesta
Runig666

#116 El problema es que la historia es el titular

Apoyaba la okupacion, le ocupan y la lia

Y esto es la imaginación para intentar explicar la hipocresía

la peña metiendo mierda al actor sin siquiera saber el contexto o que coño paso en esa casa cuanto llevaban o si habian roto algo insultado o amenazado

Porque todo eso ultimo, es algo que podía pasar con un okupa, grupo que él defendía...y me niego a creerme que se pensaba que todos eran gente de paz y amor, que solo estaban de paso y happy flowers

1 respuesta
D10X

#59 y encima habla de Venezuela también

charlzjr

#117 la misma imaginación que metéis vosotros de que porque le hayan okupado la casa sin más él se presente con 4 musculados porque sí. Lo que quiero decir es que hay una historia detrás y me creo perfectamente que sean 4 gitan@s o 4 latin@s las cuales no tendrán muy buenas formas.

Pero seguid siendo pasto de los periodicos, odiais y criticais a quien ellos quieren que lo hagas jaja por algo será, un abrazo amigo

2 respuestas
Runig666

#119

le hayan okupado la casa sin más él se presente con 4 musculados porque sí

A ver...eso es un hecho y por eso se le ha condenado. Le han ocupado una casa, se ha presentado con 4 musculados a partir bocas. Vamos, esa es la condena.

Lo que quiero decir es que hay una historia detrás y me creo perfectamente que sean 4 gitan@s o 4 latin@s las cuales no tendrán muy buenas formas.

Ah, que la ocupación es buena o mala dependiendo de la etnia o raza. Eso suena un poco racista no?.

Como va esto? Si te ocupan la casa y no te dicen ni los buenos dias no puedes hacer nada, pero si te ocupan la casa y te insultan entonces si?

1 respuesta