Denunciado el hermano de Pedro Sánchez por fraude y malversación

jonak

Rojos de mierda

Contractor
2 respuestas
DunedainBF

Presentarte corriendo a fichar en tu puesto de trabajo y que tus compañeros piensen que debes de ser el repartidor de Seur porque nadie te conoce.

1 respuesta
neZbo

#303 Parece sacado de un sketch de Cruz y Raya macho, a qué punto hemos llegado xD

Sticazz

0 días sin ilegalidades de la familia mafiosa más querida en España

SikorZ

Que ha tenido que ir a fichar como si trabajara?

La ultraderecha no tiene piedad ninguna, son inhumanos

Contractor

Es que es grotesco XD

KaNiBaL_Cb

Vergüenza ajena

PoLLeZnO

Si no aparece, mal. Si ficha, también mal. No hay quien os entienda.

1 respuesta
xPipOx

Jajajajajajajajaaja ni el mundo today lo mejora.

challenger

#309 Lo normal es que fiche todos los días desde que empezó, no cuando se hace público todo.

-Mira estoy fichando ves?
×Y los 600 días anteriores?

2 respuestas
PoLLeZnO

#311 Lo decía de broma. Es surrealista lo de este señor.

Lo que no entiendo es como han tardado tanto en tirar de la manta.

1 respuesta
challenger

#312 Aún no han tirado de la manta, eso es lo que sobresale de ella.

Imagina agarrar arena de la playa con las dos manos, pues la arena que cae al levantar las manos son los casos de corrupción que vemos, la arena que queda en las manos es lo que realmente esconde el PSOE.

1 1 respuesta
H

#302 Esto es de El Mundo Today xD

jos8

#311 Me da que el tío este ha ido en modo,

  • oye, podéis hacer como que he fichado todos los días que no estuve?
  • quien es usted? no le he visto en mi vida.
M

Ostia lo de fichar xDDDDDDDD Menuda broma

Kb

Pero... Sigue fichando a día de hoy o solo fue paripe?

1 respuesta
Contractor

#317 paripé. Pero además es que está jodido, XD. Según su contrato, por su cargo, no puede teletrabajar, pero él dice que si y por eso se hizo residente fiscal en Portugal y se ahorra un cojon de impuestos en IRPF… pero claro, sabe que tiene que fichar porque NO puede teletrabajar… está bien jodido XD

1 respuesta
xPipOx

#318 Nada que no arregle un ataque al corazón fortuito o un tropiezo por las escaleras, eso y un poco de tiempo que el tiempo todo lo cura.

ClaudeS

#313

La arena que cogemos con las manos equivale a los casos de corrupción que se han hecho públicos. El resto de la arena de la playa es lo que esconde el PSOE.

Arreglado.

Dieter

Si tuviera una maquina del tiempo me traería a Berlanga a dar un tour desde los 90 hasta hoy. Es tremendo.

EnzoRetro

Este es perro, pero por otros motivos.
El perrobro.

Knelo

#302 Pero es que los funcionarios....

isPaiN_

Todo fango por parte de la extrema ultra derecha :clown:

Kb

Me lo imagino en plan: ah, que había maquina para fichar?? Que despiste más tonto

1 respuesta
Dieter

#325 de haber enchufado al hermano en la age, lo podría hacer desde casita con Trama. No es broma el portal de fichajes de la AGE se llama asi.

1 respuesta
Kb

#326 mis jefes pican desde una web de la empresa (móvil, pc...) , los curritos con número de empleado y pin en una maquinita

Contractor
kayzel
2 respuestas
SikorZ

#329 Joder, pues yo cobro un cacho mas que el y sigo de alquiler... ¿cómo lo habrá hecho?

Vendrá de familia adinerada, cosa que no me extrañaría viendo que toda la "izquierda" está liderada por pijos

2 respuestas