Denunciado el hermano de Pedro Sánchez por fraude y malversación

nervlos

me he tragado todas las declaraciones y la verdad que llego a pensar que los funcionarios se habían cocinado la plaza para ellos, ya que había varios aspirantes de los mismos conservatorios, la propuesta del de RRHH, crear puestos porque sí... y que en el último momento se coló el sr. Sánchez y les jodió el invento a los demás.

Ya salió el abogado a decir que puede no gustarnos lo que declaró, pero que no hay ningún delito. Y el presidente de la diputación es un personajillo perfecto para el cargo, se viene arriba y la jueza lo manda callar como el media mierda que es.

1
actionchip

A este puto inepto le pusieron a dedazo POR ENCIMA de los directores del centro. Y los directores ni lo sabían (por lo que comentan).

1
Yamb

#1140 A mi no me parecen tan estudiadas: cuando la jueza sobre la marcha va encontrando contradicciones: lo veia a diario pero no sabia que se había cogido una baja, le pregunta más tarde que quiere decir que se lo encontraba a menudo y no sabe precisar si es cada semana, una vez al mes, etc...
Lo que no entiendo es que necesidad tiene este testigo de enmarronarse encubriendo al hermanisimo ¿que le debe?¿es por presiones, porque pierde su trabajo??
lo mismo pienso de la declaración del hermano, lo que se le preguntó fue casi todo cosas ya descritas en prensa, me extraña que no fuese a declarar con respuestas / cohartadas más hiladas, fue muy vago en todo lo que respondió

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1143 con estudiadas me refiero a que le han dado unas pautas de lo que tiene que decir y el se las ha leído 300 veces.

No que haya estado 8h preparando con un equipo cómo iba a ser la declaración y cómo responder en cada situación. Cuando hacen esto se nota por otras cosas

1
YokeseS

#1135 JAJAJAJ me cago en la puta de oros