derroiciones strikes back. revenge of the peepo

senzye

https://www.bbc.com/news/articles/cxr202eee0no

Me sorprende de la big black.

2 1 respuesta
Czhincksx

#30001 te dirán que correlación no implica casualidad y se quedarán tan anchos.

Czhincksx

Atención a esto:

RPV: Francia quiere contemplar por ley la "discriminación capilar". Resulta que han visto que las personas con el pelo afro tienen más paro o algo, así que van a incentivar los contratos de ese colectivo.

1
intelntl

#29996 no se caga encima de milagro

Sust0

Imagina vivir en un estado donde te pegan el sida a caso hecho y no es ilegal.

menudos dos retrasados xddddddddddddddd

6
senzye
2 7 respuestas
ArcheR

#30006 Vieron el cadáver de la madre y sin querer miraron a un lado y dijeron "anda, pero si aquí están las tres niñas!"

Las llamó desde el cielo para que fueran con ella y las niñas cogieron el tranvía Tierra-Cielo para ir a verla.

ElJohan

Titular cuando la asesina es la madre: Se las llevó con ella al cielo, ahora son felices en el más allá.

Titular cuando el asesino es el padre: Terrible matanza por parte de un padre de familia.

Puta prensa de mierda.

39
Sust0

#30006 Están pendientes de los resultados de toxicología o sabemos ya si estamos ante otra madre protectora que salva a sus hijes de ser violadas, maltratadas o asesinadas por el padre?

Puede que haya sido un accidente por lo que pone la noticia.

SilentMike

#30006 Asesina hijadeputa.

MacCulkin

#30006 you_dont_hate_journalists_enough.jpg

13
Kessittown
18 1 respuesta
ElJohan

#30012 Mbayé te besa los pies por un tercio de lo que te pide el autóctono.

VonRundstedt
20 1 respuesta
Sust0

41
Divaka

Me acaba de dar cancer...

https://elpais.com/television/2024-09-23/donde-estan-las-mujeres-en-la-tele.html

Otra vez pidiendo sitio a base de cuotas...

2 respuestas
LadyTenTen

#30016 Ahora Mª Teresa Campos, Susanna Griso, Nuria Roca, Emma García, Ana Rosa Quintana, etc... nunca han existido.

17 1 respuesta
winnertaco

#30017 todos los matinales y programas de tarde tienen presentadoras. Las noticias tienen dupla hombre-mujer como presentadores, la sección del tiempo, deportes, jueced de reality shows... etc

Qué asco de panfleto.

6 1 respuesta
Sust0

Más de 600 millones a nivel mundial en las últimas dos décadas.

3 1 respuesta
blackmochila

#30019 Completamente desolado desde por la mañana

1 respuesta
Tharsis

#30006 como solía decir la sabia de mi abuela: "Se tenía que haber matao ella primero".

dvneil

#30018 si sumas mujer y hombre no hetero, te sale mas del 90% en los matinales, y presentadores,

3
Lexor
4 1 respuesta
xPipOx

#30023 La política se ha convertido en full meme.

3 1 respuesta
Lexor

#30024 la democracia en el 2024 se me hace algo obsoleto g que huele rancio

4
ElJohan

#30016 Hay que llorar por cuotas lo que no eres capaz de conseguir por ti mismo, menos mal que me piden suscripción por leer esa basura.

Lexor

Derroicioso

3
Sust0

Toma la siesta. Al final el meme este, aunque reduccionista, es demasiado real.

4 1 respuesta
afhn

#30028 el tweet, básicamente a muchas les preocupa más no poder seguir siendo putas porque un desliz les jode la vida que tener prosperidad en su vida. Si es que para mear y no echar gota.

wHiTefOx

no, si al patriarcado se no está acumulando la faena me cago en la puta, primero habrá que barrer a los moros extremistas y luego vamos atener que volver a sacar la correa para volver a atar en corto a las féminas. Si es que es culpa nuestra

1