derroiciones strikes back. revenge of the peepo

winnertaco

#29970 es la diferencia entre los animales y los seres evolucionados.

1
Lexor
werty

seguro que no son jovenes?

ElJohan

#29969 El mayor fracaso de la humanidad fue rendirse al egoísmo y al ostracismo, ahora nadie sale por nadie y cada uno barre para su casa... Así nos va, una sociedad dividida y enfrentada es presa fácil.

Lexor

Qué país

3 1 respuesta
ElJohan

#29975 Vale que la burocracia y las regulaciónes y los impuestos son un abuso en España pero hay gente que no vale para empresaria y punto... Si tu sueldo es el de un asalariado teniendo la responsabilidad de un autónomo evidentemente no renta.

1 respuesta
SeYc

#29976 menuda tontería que acabas de decir. No te has leído el tweet entero, ni la tontería de comparar sueldos de autónomos con trabajadores por cuenta ajena tiene nada que ver

1 respuesta
ElJohan

#29977 Estoy diciendo simplemente que si cobras solo un poco más siendo empresario que siendo asalariado es más rentable ser asalariado, tanto te cuesta?.

1 respuesta
SeYc

#29978 y yo te estoy diciendo que eso es una tontería, tanto te cuesta a ti?
Habrá muchas franjas de salarios y condiciones por las que compense ser autónomo, o no, independientemente de los que puedas ganar por cuenta ajena.

La realidad de la que habla el tweet es que no hay salario que compense el estrés y el extra de trabajo que tienes que poner para que hacienda directamente no intente arruinarte la vida a la mínima.
Eso es lo que no es normal, y no tiene nada que ver con lo que se cobre ni con el talento para ser empresario.