derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

Se van andando, pudiendo haber causado una catástrofe.

Sinso

#30060 Luego te denunciarán también si te niegas a mirarles por si acaso xd

1
Lexor
1 respuesta
MacCulkin

#30063 ¿en cuánto los tenemos aquí en Españita? me quiere sonar que nos tienen atados más en corto

2 respuestas
Sust0

#30064 2000 creo que era.

Al final, lo que todos sabíamos, hasta admitido por ellos. Puro racismo contra los blancos y la gente normal y con objetivo el destruir los juegos y hacer que nadie los quiera jugar.

5 5 respuestas
LadyTenTen

#30065 ¿Y qué mas da?
Mientras haya desarrolladores independientes y empresas alojadas en otros paises, van a seguir saliendo juegos que no pueden controlar. Que siga soñando.

2 respuestas
Lexor

Hay alguien más indicado para romper la igualdad que don psoe y su escudero sumar ?

1 respuesta
GreatKingRat

#30065 meno mal que ya tengo juegos en mi backlog para lo que me resta de vida.

Sust0

#30066 Que qué más da que unos zumbados de la cabeza hayan parasitado todos los estudios de occidente y bajo extorsiones y chantajes estén censurando y modificando historias y personajes en base a ideología? Porque saquen un wukong o un stellar blade de vez en cuando, esto va a ser insostenible y poco a poco irán colando y normalizando más cosas.
Además a la gente parece olvidársele que Japón ya está infectado y poco a poco se convertirá en la misma mierda censurada, con manjaws y personajes para audiencias modernas que nadie quiere.

Que os recuerdo lo que hizo la prensa con el estudio del Wukong por no aceptar el chantaje y pagar 7 millones a una consultora de estas.

8 1 respuesta
damned71

#30066 Hombre, si te gusta el sector de los videojuegos importa, porque se cargan muchas obras que podrian haber sido un juegazo o que llevamos años esperando (hola AC japon)

2
Sinso

1000€

Lexor

Nice

14 2 respuestas
SilentMike

#30072 Otra madre protectora.

1 respuesta
D10X

#30073 con fines altruistas

damned71

María Sevilla v.1237 6921387

Seyriuu

Esperad a que la pillen y tenga que devolver al niño y de repente veremos otra noticia de madre coraje con final trágico redactada de forma que ella y el niño sean víctimas y el padre el que los ha "empujado" a la muerte.

Sust0

Pero a ver, y si el padre los asesinara? Por lo menos allí está vivo el niño.

LadyTenTen

#30069 Si nadie lo quiere, simplemente se dejará de consumir la basura sin alma que producen las grandes empresas, en favor de desarrolladores independientes. Sin mas
Desde hace unos cuantos años los consumidores prefieren gastar dinero en juegos indie y la tendencia solo va a crecer mientras que los precios de productos comerciales suban y su calidad baje.

Así funciona el mercado

1 3 respuestas
ElJohan

#30067 redistribución de la riqueza chiqui, nada nada tú no te preocupes que esto lo va pagar los del lambo.
#30072 Y después que porque hay que cortar las subvenciones de raíz a los medios... No pueden ser más miserables.

Sust0

#30078 Pero a mi no me vale lo del mercado se regula solo mientras destruyen estudios legendarios y se montan redes clientelares. Al final es lo que se va a conseguir. Lo que tienen que hacer antes de que sea demasiado tarde es empezar a buscar activistas y a echarlos.

3
wHiTefOx

#30078 no es tan sencillo, los mercados no siguen el flujo natural si hay intervencionismo

1
B

#30078 Si nadie lo quiere lo que hacen es forzarlo a cambio de financiación ESG, si aún así no lo quieren usarán los medios aliados para extorsionar a los estudios. Como ha ido ocurriendo.

Así funciona el mercado. No vivimos en una utopía capitalista perfecta.

1
MORUSATO

#30065 sweet baby, no había otro nombre más adecuado?

1 respuesta
covaga

#30060 cual será la siguiente?
Que no hagamos mala cara porque huelen peor que una cabra?

Sust0

Unos senegaleses fingieron tener 18 hijos y robaron 360.000€ en ayudas. No me creo que la condena sean 2€.

1 1 respuesta
Cr3ative
1 2 respuestas
Ibrahimovic9

España en 2 tuits.

6
Thunderhawk

#30083 Kill Sweet Babys seguro que era su nombre planeado de estos amantes del lexatin x10..

Panda de hijos de p*** destroza industrias.. pena no se arruinen y pasen hambre debajo de un puente por gentuza.. 21 años esperando la secuela de una saga y llegan estos hijos de perra que está más que comprobado que soltaron dinero a esta empresa y destrozan la saga.. Es que ni respetaron el lore creando una fumada de historia basada en los sentimientos de dos mujeres que nada tiene que ver con el lore inicial del juego, todo para crear una historia absurda que no tiene ningún puto sentido donde ellas son como dioses y los demás pringados..

#30086 Luego cuando salga todo el pueblo a quemar el centro de menas dirán de racismo.. Sin embargo a estos nadie los detienen por qué como son hurtos menores pues a acumular delitos, luego saldrá un abuelo con una escopeta y a meterle en la cárcel por defender lo que es suyo..

SilentMike

#30085 UK

Las condenas

A pesar de la magnitud del fraude, el tribunal determinó que ninguno de los dos tiene activos para devolver el dinero, por lo que, en una audiencia celebrada el pasado mes de julio, se ordenó que Tracy Ashbridge devolviera solo una libra y cumpliera una condena de dos años y cuatro meses de prisión. Asimismo, en una audiencia posterior, se estableció que su esposo debía devolver la misma cantidad o cumplir una condena de siete días de prisión.

1 respuesta
intelntl

#30065 Al final los woke van a hacer buenos a los rusos/chinos xD