derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

El día que esta web se vaya a la mierda porque crean otra con libertad para los modders, se celebrará.

3 1 respuesta
damned71

#30151 Nexusmod ha hecho muchísimas de esas

3
Sust0

La IA se descontrola.

15 2 respuestas
GreatKingRat

#30153 pero eso se arregla con un "Patriarcado" y "Cultura de la violación" así en general y recordar lo malos que son los hombres, especialmente los blancos.

2 1 respuesta
Sinso

#quelaverguenzacambiedebando

1
chocula

#30154 dindindindinding!

7 3 respuestas
Czhincksx

#30156 no aprenden ni van a aprender nunca. La educación ha fracasado en este país. La gente es incapaz de razonar.

3
intelntl

#30156 literalmente todos los coches con matrícula holandesa que veo por mi ciudad casualmente no llevan holandeses dentro.

1 1 respuesta
D10X

#30150 Pues cuando Almodóvar hacia peliculas y no panfletos, a mi me gustaban.

K

#30158 Amegholandeses/segarrholandeses.

Ekoholandeses, LOL bendiga su alma derroída.

7
Ilore

#30156 Lo de la "cultura de la violación" es un detector de subnormales instantáneo. Todas las culturas de este mundo han entendido la violación como algo terrible, por eso se usaba como arma psicológica en las guerras y por eso estaba castigado por las leyes. Pero ahora estos estultos endófobos te vienen a decir que no, que está bien vista en occidente. Que puñetero asco me dan...

6
D4rUm4n

#30146 me llamó la atención el último día que abrió la boca, porque pidió perdón a todas personas que haya podido ofender con su cine. No sé si veis lo ridículo que es eso haciendo el tipo de cine que hace.

Lexor
28
ElJohan

Como se les llena la boca hablando de la cultura de la violación a las pasionarias... Ahora cuando tienen que señalar lo evidente se callan como zorras.

1
Bashpan

Sanidad y Educacion.

12
Yamb

Navegando por los tuits derivados de #30153 me encuentro dos perlas, creo que al menos una es cuenta troll pero es difícil diferenciarlas:

2 respuestas
Czhincksx
1 respuesta
D10X

#30166 Al menos el primero, la Audiencia no se mide asi ... Asi q si es verdad, está haciendo el canelo.

SilentMike

#30167 Eso es Italia, dicen claramente "siamo tutti antifascisti".

1 respuesta
Czhincksx

#30169 cierto. Lo quito entonces, que la descripción no es correcta.

Loki_Cat12
8
KaSe

#30166 ambas son cuentas parodia

1 1 respuesta
Yamb

#30172 La primera si, pero la segunda lo que postea, lo que retuitea, los que sigue y los que le siguen:
https://twitter.com/FemiCesca/verified_followers

Que igualmente si es cuenta parodia, sus tuits por histriónicos o absurdos que parezcan, son retuiteados y aplaudidos por un montón de rojos y podemitas, el primero de ellos que sale en la lista de seguidores verificados es este concejal de podemos candidato a la alcadia de Almeria
https://www.ideal.es/almeria/almeria/perlas-nuevo-lider-20221123161053-nt.html

senzye
5 respuestas
damned71

#30174 Yo lo llamaría taller de vírgenes o futuros divorciados que vivirán en la calle

1 respuesta
senzye

#30175 a los autóctonos 🔻 a los nuevos vascos 🍑

GreatKingRat

#30174 no puedo esperar para ir a un curso a que me insulten.

6
wHiTefOx

#30174 melafo

5
ElJohan

#30174 A ver para cuando un taller de deconstrucción de chiringuitos y dejamos de dar vergüenza ajena como país.

Tochomosca

#30174 todo son jajas hasta que tienes un familiar cercano metido en esas mierdas.

2 respuestas