derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#30089 Completamente rentable para cualquier persona normal, pero solo disponibles para quienes no pagan impuestos :clown:

Kessittown
6 2 respuestas
ElJohan

#30092 Que buena gente, eso sí que se encarguen de ellos otros y bien lejos de mi portal.

Lexor
2
Sust0

#30092 Todas buscando pene africano porque los españoles que tienen estómago para tocarlas están demasiado deconstruiditos. Les tiene hasta que poner a tono pensar que algunos son ladrones, asesinos o violadores.

Art is really going downhill xDDDD

3 3 respuestas
damned71

#30095 wtffff?

Esa tia esta loca

intelntl

#30095 most sane liberal

ElJohan

#30095 Si si liberal, esta es un bot de Biden, que vergüenza... 35 añitos tendrá la criatura.

Sust0

noooo, no puedes ser una mujer que se identifica como un hombre que se identifica como una mujer, eso es blackface.

3 3 respuestas
SilentMike

#30099 Llegará un momento en que a la gente le ponga las mujeres que se hacen pasar por hombres que se identifican como mujer y entonces surgirán los hombres que se hacen pasar por mujeres que se hacen pasar por hombres que se identifican como mujer.

Odercra

#30099 Ah, es maravilloso como con una sola mirada los travelos pueden ver que eso son mujeres de verdad, y cabrearse de que estén aparentando algo que a simple vista se puede comprobar que no son, y que eso les enfurezca.

Es poético

Sust0

Son cuatro videos de varios minutos pero son exquisitos. Llevad cuidado con quién os emparejais.

ElJohan

#30099 La mujer es una sinvergüenza pero pone en evidencia lo malita que está la gente... La Matrix es endeble.

blackmochila

Me acabo de poner de una mala hostia con esto, como les puedes hacer esto a unos abuelos con muletas, ya ni los pueblos se salvan

2 2 respuestas
VonRundstedt

#30104 Que la generación que ha levantado el país, y que más respeto y una vejez tranquila se merece, ahora tenga que lidiar y ser víctima de esta escoria.

Me faltan bordillos para tanta boca.

senzye

#30104 La gente mayor, discapacitados, etc en 10~ años no van a poder ir por la calle solos, muchos no saldrán por miedo.

No hablemos de cuando nosotros seamos ancianos.

1 respuesta
RenTao

#30106 Si esto sigue así, no llegamos a ancianos.

Sust0
1