derroiciones strikes back. revenge of the peepo

SilentMike

#30120 Yo que tu no seguiría reconociendo patrones, no sea que te conviertas en facha.

1 respuesta
challenger

#30121 Buscar patrones ya es de facha, encontrarlos es de ser UltraMegafacha.

Ya no te digo números y estadísticas.

MacCulkin

#30095 joder, sabía que ya había visto esto en el hilo de humor negro

4
M0E

#30104 Esto siempre ha pasado porque yonkis de los 80 tal. Y yo recuerdo que mi pueblo era el Bronx, Puerto Hurraco ni te cuento, España oscura, tal tal tal.

5 1 respuesta
intelntl
2 2 respuestas
D4rUm4n

#30092 Busca cuanto cobran estas señoras y dime si no es para bailar.

SilentMike

#30124 #30125

2
WinnieSirPo

alguien me puede poner aqui el canal ese de twitter donde hacia reporte y ranking de los robos y violaciones por barrio en Barcelonabad?

1 respuesta
aimettijosh

#30128 hay 2
https://x.com/apunyalometre
https://x.com/apunalometro

GreatKingRat

Jijijaja que risotas todo el tema de los centros de menas. Vamos a hacer bromotas mientras apuñalan y roban a los vecinos jojojo.

6 1 respuesta
Mrolex

#30125 Pero como es que esa persona no es un medico / doctor / cirujano / profesor como muestra PODEMOS ?

1
KIIM

#30130 La verdad que no comprendo muy bien esto. No se si quiere ser una broma, pero lo que no tienen son los huevazos de poner el nombre de alguno de ellos.

1 1 respuesta
Sust0

Madre mía la matraca esta nunca va a parar.

9 4 respuestas
covaga

#30133 que pesados, luego escribirán porqué es necesario el wifi en africa

2
Kb

#30133 con esto me están diciendo que el coche electrico multiplica un trillo de veces más que uno a gasolina

3
Czhincksx

#30133 los juntaletras estos cada día son más retrasados mentales. "Enviar un mail en un archivo adjunto". No saben ni leer, ni escribir. Mucho menos van a saber de lo que hablan.

27
Aeran

#30132 Está todo pensando, cuando lo llenen de menas y empiecen a dar por el culo a los vecinos dirán que la culpa es de Ayuso, jaque mate racistas fachas.

Zzzx

#30133 Y si son videos de la turbo derecha, contaminan el doble.

1
Kessittown
3 respuestas
D10X

#30139 Como q les falta?

14
SeYc

https://www.spectator.co.uk/article/spain-makes-for-an-awful-holiday/

22
SilentMike

3
damned71

Quiere ser Daenerys Tragarian

2
afhn

#30139 Les falta? Si seguramente tengan una pokedex sexual con todos esos negros descubiertos.

zeTman

Tiene una cara de abusador sexual

2
Loki_Cat12
9 3 respuestas
ElJohan

Pedro Almodóvar, Premio Donostia 2024: “Mi mensaje político es la libertad”

“Mi película habla de abrir los brazos y de acompañar. La generosidad en quien primero revierte es en quien la ejerce. Y encima deberíamos dar la bienvenida a los migrantes, porque España es una sociedad envejecida. Esa sangre nueva nos ayudaría”.

El mismo que dijo que la industria del cine devuelve con creces la inversión económica, hijo de la gran puta xDDDDDDDD

Como sabe a que polla tiene que agarrarse para seguir financiando sus películas.

16
SilentMike

#30146 No he visto una película de este señor en mi vida ni pienso hacerlo. Aún así tengo que financiar sus historias porque patatas.

6 1 respuesta
Artefius

#30148 pues en mi opinion hay que separar al autor de su obra, de otra forma te perderias obras maestras en todos los ambitos de las artes, y no lo digo por este personaje en particular

1 respuesta
SilentMike

#30149 A ver, sé el cine que hace este individuo, no me gusta, ya no es sólo por él, pero no ayuda, en general no me gusta el cine español, quitando alguna cosa de Amenábar. Por ejemplo, me gusta el cine de Woody Allen, que es un mal bicho que te cagas.

1 respuesta