derroiciones strikes back. revenge of the peepo

MacCulkin

#30270 y mientras tanto a nosotros, del otro lado del mundo donde no tenemos nada que ver con esto, nos cobran por una bolsita y las pajitas son de puto cartón.

4 2 respuestas
K

#30270 #30271 Yo tengo dos amigos a los que sus ex no dejan ver al niño (uno de ellos años ya, y la ha denunciado varias veces; el otro en proceso de divorcio) y aquí no pasa nada.

1 respuesta
Lexor

Literalmente no hay fronteras ni control

1 2 respuestas
ElJohan

#30273 "solicitantes de asilo marroquíes" el concepto en si mismo es una tomadura de pelo.

1 respuesta
Lexor

#30274 son refugiados de una guerra que tienen contra nuestras fronteras por no poder pasar la droga alegremente :(

No, en serio, que hacemos sin tirar el estado a los leones

Sust0

#30273 Ni consecuencias, tanto para los que cometen los delitos como para los que los deberían de prevenir.

LechuJa

#30271 Si estamos utilizando esos países de vertederos y para colocar fábricas para crear toda la mierda que compramos en occidente lo más barato posible. No creo que estemos en posición de recriminarles nada.

2 respuestas
CAFE-OLE

#30277
puf, tirar las cosas a la basura en lugar de al rio, el esfuerzo sobrehumano solo al alcance de blancos caucasicos

1
ElJohan

#30277 Hombre, es un país soberano, si ellos aceptan que su país se convierta en un vertedero es su problema xD

Sust0

#30272 Que hubieran abortao.