#30270 y mientras tanto a nosotros, del otro lado del mundo donde no tenemos nada que ver con esto, nos cobran por una bolsita y las pajitas son de puto cartón.
#30273 "solicitantes de asilo marroquíes" el concepto en si mismo es una tomadura de pelo.
#30273 Ni consecuencias, tanto para los que cometen los delitos como para los que los deberían de prevenir.
#30271 Si estamos utilizando esos países de vertederos y para colocar fábricas para crear toda la mierda que compramos en occidente lo más barato posible. No creo que estemos en posición de recriminarles nada.
Cuando dicen que algo lo han determinado “los expertos” a esto es a lo que se refieren
#30272 triste lo de tu socio pero no sé que tiene que ver con lo que dije
#30277 yo no he decidido eso, en todo caso habrán sido los que gobiernan. En cuyo caso habrá que ver por qué pecan ellos y nosotros somos los que pagamos la penitencia.
#30281 Dudo que lo que pagamos nosotros sea comparable con la penitencia que pagan ellos ya de por sí. Ya te digo, en vez de señalar lo cerdos que son los otros podríamos señalar a los gobiernos o poderes que quieren que el blanquito no se llene la piscina en verano, a mí también me toca la polla la verdad.
#30285 Siendo estados unidos y la generación que les viene, no me extrañaría un pelo que fuese real.
perfume = puta
ese iman habla en nombre de la manada y de las ministras que aprueban leyes para liberar violadores, ualah akhbar
#30287 Espero que las Inglesas que callan cuando escuchan esto se lo gozen muy mucho, van a pagar caro la cobardía, "No es que hay que respetar todas las culturas porque sino eres racista"... Van a mamar y merecidamente.
#30292 buen sondeo
Hemos preguntado a MENAS y negritos según llegaban en pateras. Te tienes que reir xDDD
No me extraña que todos parezcan tan gilipollas todos los días. Por esa pasta cualquiera se corrompe.
#30287 que gracia me hace cuando los musulmanes llaman a las mujeres fornicadoras, suena tan jodidamente medieval que parece un roleplay