derroiciones strikes back. revenge of the peepo

GreatKingRat

#30389 jajajaja solo falta un chino de presidente del gobierno.

Sust0

Los videos estos me dan la vida.

4 2 respuestas
LechuJa

#30392 Los vídeos fake/staged af?

1 1 respuesta
Prava

#30390 Si lo ridículo del asunto con la etnia es que nadie tiene un problema con gente que sea racialmente de la etnia. El problema es su cultura, y los honrados que no forman parte de dicha cultura ni sabes que son de la etnia. Ni te importa, por supuesto.

2 1 respuesta
LechuJa

#30389 Si empiezan con los gitanos no me puedo tomar en serio el resto del vídeo.

pirri1721

#30394 pero que racialmente nada, si la etnia recibe ese nombre y no el de raza como se autodenominan ellos todos sabemos porque es
Se lo intento explicar a todo el mundo: tienes más en común con tus etnianos locales que entre ellos en diferentes países

Sust0

#30393 Está bastante extendido por USA que los vecinos te roben o destrocen las pancartas pro-trump y mucha gente ha hasta electrificado carteles

Perdigonatso.

Este fue de los más famosos, o por lo menos donde yo me enteré de que ocurría esto.

Pero sí, staged as fuck ver a la izquierda en cualquier parte del mundo ejercer presión/violencia contra rivales políticos.

1 respuesta
MORUSATO

lo de los carteles:

1 respuesta
Yamb

#30389 El slogan de la campaña y la descripcion del video dice:
Solo 1 de cada 5 personas víctimas de discriminación racial denuncia
Y el video muestra varios ejemplos de pensamientos racistas, criticables si pero ¿denunciables? se que la intención es otra, pero les ha quedado un poco "policia del pensamiento".
Evidentemente, los comentarios de este video en youtube desactivados, que lo entiendo, aunque hubiese sido un buen bait dejar los comentarios abiertos para hacer evidente lo que quieren señalar, se hubiese llenado de comentarios racistas que de algun modo les daba la razón.

Sust0

#30398 Qué pruebas tenemos de que ese coche está en el mismo país que esos carteles? Seguramente sea IA.

LechuJa

#30397

#30397Sust0:

Pero sí, staged as fuck ver a la izquierda en cualquier parte del mundo ejercer presión/violencia contra rivales políticos.

Staged as fuck es el vídeo que has puesto, no des la turra. Si no lo pillas con la mísera actuación te ayudo:

2
intelntl

#30389 Comentarios desactivados. Hace falta decir más?

CAFE-OLE
PocketAces
1
VonRundstedt

#30389 Dinero bien invertido

1
SilentMike

#30392 Jajajaja, era una Trumpa
Badum tssss!!!