derroiciones strikes back. revenge of the peepo

GreatKingRat

#32967 omniprepotencia mejor dicho.

6
PocketAces

Ana Pardo de Vera no es racista, bobos.

Si no se hubiese gastado todo su dinero en comprar alarmas de seguridad para su casa y protegerse de los gitanos, se habría comprado un negro casi seguro.

16
afhn

#32964 construye las viviendas que prometiste hijo de la grandisima perra y cállate la puta boca, que eres tontísimo. Qué rabia me da que nos gobierne un personaje así.
Vivo en Alcalá de Henares, a un lado de la calle en la que vivo hay un edificio en una esquina que es de la administración pública, pero que lleva abandonado más de 4 años. 4 putos años abandonado, y me imagino que no es el único edificio que le pertenece a la administración pública que está abandonado en todo el territorio español, pero oye, que el problema es de los especuladores.

challenger
5 respuestas
SilentMike

#32974 Ya tienen una edad para ese nivel de retraso no?

RocKO

#32974 feligreses climáticos y Darwin, bonita paradoja.

NigthWolf

Que pereza da el gobierno ya, cada tuit y cada noticia parece que es otra meada en la cara. El problema es que hay mucha gente con filias muy raras

1
SioN_cS

Verdaderamente no cabe un tonto más en este mundo.

-Shaydund-

La verdad es que estaría bien que alguien les pintadse la cara con el spray y así se dan cuenta de lo que aportan a la sociedad.

Loki_Cat12

1
blackmochila

#32944 #32945 Esto por ejemplo solo en la comunidad de Madrid, es una puta locura y algun día cuando recuperemos el sentido habrá que enjuiciar a mucha gente:

Endocare

Buenas noches.

8 1 respuesta
khaxal

Para los curiosos: http://archive.today/HdN3u

1 respuesta
NigthWolf

#32983 Me ha parecido mas curiosa esta noticia que ha salido en un lateral:

Bonnie Blue dice haber batido el récord de acostarse con más hombres de Lily Phillips: "1.057 en 12 horas"

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2025/01/13/6785536dca474123208b4571.html

• En 2025 tendremos coches voladores.

2025:

2