#32967 omniprepotencia mejor dicho.
Ana Pardo de Vera no es racista, bobos.
Si no se hubiese gastado todo su dinero en comprar alarmas de seguridad para su casa y protegerse de los gitanos, se habría comprado un negro casi seguro.
#32964 construye las viviendas que prometiste hijo de la grandisima perra y cállate la puta boca, que eres tontísimo. Qué rabia me da que nos gobierne un personaje así.
Vivo en Alcalá de Henares, a un lado de la calle en la que vivo hay un edificio en una esquina que es de la administración pública, pero que lleva abandonado más de 4 años. 4 putos años abandonado, y me imagino que no es el único edificio que le pertenece a la administración pública que está abandonado en todo el territorio español, pero oye, que el problema es de los especuladores.
Que pereza da el gobierno ya, cada tuit y cada noticia parece que es otra meada en la cara. El problema es que hay mucha gente con filias muy raras
La verdad es que estaría bien que alguien les pintadse la cara con el spray y así se dan cuenta de lo que aportan a la sociedad.
#32983 Me ha parecido mas curiosa esta noticia que ha salido en un lateral:
Bonnie Blue dice haber batido el récord de acostarse con más hombres de Lily Phillips: "1.057 en 12 horas"
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2025/01/13/6785536dca474123208b4571.html
- En 2025 tendremos coches voladores.
2025: