Ojalá esto fuera parodia
Edito para no triple postear pero lo merece
https://www.businessinsider.com/my-partner-is-monogamous-but-im-not-2024-10
#30902 Y lo que saldrá a la luz en unos años sobre las contrataciones y demás aspectos donde los blancos son tararí.
nah los jovenes que la silvan cuando habla inclusive y cuando muestra diapositivas de personajes sexualizados silvan.
Unas veces dice que son niños y otras que son adolescentes.
Se acabo su hegemonia, ya solo se sostiene gracias al estado
#30908 se puede dar con un canto en los dientes de ir a centros con profesores que ven normal que una tarada vaya a hablar en femenino y a soltar gilipolleces con las subvenciones millonarias que nos cuestan a todos.
Llega a venir a mi centro y dejo que se la coman la "chavalada"
#30911 esa se busco su problema por ir de Anita sakeesian por la vida pidiendo que cancelasen a gente de la industria en españa. Me alegrr mucho de uqe le fuera mal y se fuera a la irrelevancia.
Veo que sigue copando muy muy fuerte sus otras dos amigas del trio calavera tambien estan en el
copium.
#30915 no, lo ultimo que supe de sus dos amigas, es que una de ellas tuvo un meltdown hace un año en Anait games y supe de ello, por el sojachicero supremo del sector y la otra creo que sigue su espiral hacia el WSL con mucho rencor hacia la vida y el mundo en general. La ultima de ellas supe algo en 2021, fue cuando hice un salto disforme en twitter en feministas y aliades de los videojuegos en españa, y no recomiendo ir alli, era bastante mas feliz en la de "mujeres negras delirando", que tambien es bastante hardcore. Desde 2023 no hago saltos disformes en twitter. Elon se encargo de hacer las rutas mas accesibles.
Las tres se juntaron para ver si se podian montar algo como la Anita y la Zoe y les salio muy muy, pero que muy mal.
#30919 wiskas satisfayer y lexatin. Su TL es como ver el de Anita botwin, un monton de potencial desperdiciado por una ideologia que quiere dar solucion a un problema que no lo tiene, es super triste. El de anita te lo cuenta ella sola en un articulo hace años en pikara magazin y explica un montón de cosas.
#30923 Si da lo mismo. Mataron a la Coreana del gobierno en 2019 y no se tomaron medidas.
Es decir que matan a un alto cargo de un gobierno extranjero que estaba en Barcelona por hacerle el clásico del estirón de bolso y no cambia absolutamente NADA en España.
#30908 Todo lo malo que le pase, se celebra.
Lo único para lo que usa Twitter es para insultar a los hombres, menospreciarlos y decir que los juegos deben ser más inclusivos para que lleguen a ese 0.001% de la población mundial.
Tonta a tiempo completo. A mí me ha bloqueado por explicárselo.