#30931 Cuando alguno de los reincidentes del foro dice la coletilla "colectivos en riesgo de exclusión social"... esto es el resultado.
La realidad es que nunca llegan las ayudas a las familias normales y lo peor, les toca competir con esa gente por un piso en alquiler que obviamente con la demanda, sube de precio.
#30918 Si la tercera que dices es azul corrosivo, 100% cierto lo de los wiskas.
Me entra la curiosidad de saber quién es el sojachicero.
#30938 Cierto, creo que hacen videos juntos.
Respecto a Anait, yo he vuelto a escuchar reload, pero episodios antiguos de 2020-21 aun con Marta, la madre entre ella y Victor hacen el podcast soporifero con sus constantes desvarios.
#30939 despues de ese salto en twitter te das cuenta que en españa estan los que triunfan en el sector y la burbuja de los que estan resentidos con los primeros, es muy españa eso. Ademas los que van por encima les hacen una cuarentena al los otros e incluso hay "listas" de peña para que no contaminenn al resto.
#30945 yo nunca he visto un directo suyo, pero siempre que sale su nombre por el foro es por ser eso xD
#30951 La clásica de los progres de no aceptar a debate absolutamente nada y cuando la gente no lo acepta echarle la culpa al discurso de odio de la ultraderecha... Son niños. Me apuesto lo que sea que no ha leído mas allá de "la vuestra" xD
He intentado hablar del marketing de videojuegos a lo largo de la historia y para eso he puesto, claro, imagenes de cómo sexualizaban los cuerpos femeninos. Pues cada vez que salía un anuncio así los chicos se ponían a silbar y a reír como un obrero de 60 años.
Confirmando abiertamente la ruptura de esta izquierdita posmoderna con la lucha de clases.
#30952 y que son adolescentes. Yo recuerdo en una de mis primeras borracheras ponerme a imitar un discurso de hitler.
Entiendo que para blissy sea una mierda aguantar eso, pero es que lees los comentarios y hay una a la que le ha pasado lo mismo dando charlas de literatura xD.
¿Qué va a hacer la chavala? ¿Llamarlos antiquevedistas? equisde