derroiciones strikes back. revenge of the peepo

werty

116kM€, como 6k por trabajador no? casi nada...

2 respuestas
MacCulkin

#31051 si pudiera ir al banco de España a ingresar esos 6k que salgo a deber y que me dejaran de tocar la polla el resto de mi vida, iba mañana mismo a las 8:15 am con el dinero en efectivo por si no lo quieren declarar. Joder, qué puta ruina.

11 1 respuesta
Lexor
4
Lexor
15 2 respuestas
bocadillo

#31054 Igual tienes problemas para encontrar alumnos hasta en Asturias. Lo unico para lo que vale es para cazar empleo publico cuando el gilipollas de Barbon lo haga cooficial.

3
senzye

Lo he probado. Un vídeo de 34 millones en 2 días y escribiendo "joe rogan trump", "jre trump" etc salen clips y de todo relacionado menos el vídeo.

2 respuestas
dkdvd

#31052 #31051 seran 60k no 6k

2 respuestas
ElJohan

#31054 El ultranacionalismo es un eufemismo de retrasado.

werty

#31057 18M x 6k€ = 108kM€

1 respuesta
CAFE-OLE

Pero si a mi me han dicho mis amigos rojeras que Donald Trump es parte del sistema y es stablishment

2
intelntl

#31048 Un resumen bastante acertado del pozo de mierda que es Reddit y lo patéticos que son los mods.

1 1 respuesta
allmy

No se pueden bajar los impuestos porque nos quedaríamos sin hospitales 😔

Los hospitales:

15 1 respuesta
allmy

Estética favela es lo que se lleva

2 7 respuestas
senzye

#31061 Al menos Reddit te lo hace de frente, no como Dios Google, que lo hace todo en las sombras 👻

Dieter

#31063 von esa cara seguro qu es un hijo de, metido en alguna porquería de la 2030.

1 1 respuesta
Czhincksx

#31063 Dios, con ventanas a los pasillos interiores. Parece una auténtica distopía.

1
SilentMike

#31063 El ladrillo sin enfoscar, joder.

1
PocketAces

#31063 C2 en tejado de chapa

Prava

#31063 Pero menuda putisima mierda. Los corrales de mis tíos donde tienen gallinas y cabras tiene mejor presencia, joder.

1
Sinso

#31063 Todo sin revestimiento, en hormigón y ladrillo para no gastarse dinero en la construcción xdddd Hasta el suelo en hormigón pulido gris JAJAJAJAJAJA

Artemax

Menudo congelador debe ser ese edificio

2
MikeZero

6
challenger

#31056 pasa lo mismo con el video del atentado, es muy difícil de encontrar completo, sólo clips, reacciones y opiniones.

1
MacCulkin

#31057 creo que #31059 te ha hecho el cálculo pero aunque fueran 60k, sale a cuenta quitarte esa losa y buscarte las castañas tú mismo. Y para la muestra, aunque no sea la más acertada, el botón que trae #31062

Sust0

Deberían hundir todas y cada una de las pateras avistadas hasta que traigan a esta muchacha de vuelta.

27 2 respuestas
_RUGBY_

#31065 la pared a cara vista sin aislar ni nada , agenda 2030 la eficiencia energética es de fachas no te aísles nada xdd

1
senzye

#31075 Es que ahora mismo esta es la prioridad :point_down::point_down::point_down::point_down:

:nail_care:

8
MacCulkin

#31075 esto sí que es una derroición premium. Y h@ciend@ pasando la gorra para pedir impuestos sobre las donaciones cuando esta familia quiere montárselo por su cuenta.

Lexor

Xddddddd

1 1 respuesta
GreatKingRat

Y lo dice sin sonrojarse.

8 3 respuestas