#31080 Acaba de descubrir porque rascaba los techos, no seáis duros.
#31080 Sacando pecho de cargarse la presunción de inocencia y arruinarle la carrera a alguien solo con un par de relatos anónimos, esta gente caga de pie xDDDDDDD
y un etarra diciendo que se leconge el corazon escuchando un relato de como una megalomana se arrepiente de comerle el cipote a un mierdaseca.
Es delirante la españa actual
#31088 La verdad es que me ha pillado a contra pie los terroristas ultranacionalistas dando lecciones morales... Ha sido bastante derroicioso. No les tembló el pulso a la hora de secuestrar y matar pero están consternados por el caso Errejón xD
#31079 Iban a pagar 1,3 millones de euros al mes ¿pero cuantos pensaban meter ahi? aun metiendo a 1000 inmigrantes, estarian cobrando 1300 euros por inmigrante para tenerlo metido un mes en un aeropuerto vacio..
Entras a ese tweet y todo el mundo sienta catedra sobre la 'responsabilidad afectiva' y yo es la primera vez que oigo eso... soy el único?
Pero vamos, lo de siempre, todas siempre quieren un tio que sea sensible y muestre sus emociones y cuando lo hacen le mandan a tomar por culo por ser un blandito.
#31092 Pues yo lo veo como requisito número uno en las mujeres en sus perfiles. Tampoco lo había escuchado nunca hasta hace unos meses.
#31092 Más bien lo que quieren es un tío que las sepa manejar y tenga iniciativa. Es un plus lo de ser sensible, que no es lo mismo que uno que llora a la mínima (ya se vio en la peli de Al diablo con el diablo lo que le ocurrió xd). Supongo que es lo general que achaquen a un 'llorón' con una persona a la que la mujer tiene que llevar como si fuera un niño al considerarlo débil. De ahí lo de responsabilidad afectiva = que cada palo aguante su vela = no me voy a comer tus mierdas, que ya tengo bastantes con las mías. De ahí que las relaciones de antes estén en peligro de extinción por esta "genialidad".
#31104 Esa tía me cae como el culo, pero hay que reconocer que se lo está montando de lujo sabiendo en todo momento a quién juntarse para ir ascendiendo. De ser una simple abogada que no la conocía ni dios obv a ganar bastante pasta en la televisión pública.
Que alguien me diga que esto no es real. Es para que se vayan detenidos por subnormales al instante.
#31106 Hace unos años, en Twitter, salió un estudio a nivel europeo acerca de la percepción que tenían las mujeres sobre la seguridad femenina en sus países. Todas las mujeres tenían una percepción que se ajustaba más o menos con la realidad, excepto las españolas: ellas creían que su país era muchísimo más peligroso para las mujeres de lo que luego las estadísticas mostraban.