derroiciones strikes back. revenge of the peepo

D10X

#31080 Acaba de descubrir porque rascaba los techos, no seáis duros.

1
Sust0

#31080 Que un político salga presumiendo de haberse cargado la presunción de inocencia gracias a las leyes puestas por los de su cuerda política es para quemarlos en la plaza del sol este año nuevo y que nadie vaya a la cárcel por eso.

18
PocketAces

Las clenchas que se metían antes todos juntooossss

MORUSATO

Como decir que eres un nazi sin decir que eres un nazi

Sust0

You cannot escape Diversiland.

1 respuesta
Nurglete

#31085 Ufff esta acabadisima

ElJohan

#31080 Sacando pecho de cargarse la presunción de inocencia y arruinarle la carrera a alguien solo con un par de relatos anónimos, esta gente caga de pie xDDDDDDD

1 1 respuesta
CAFE-OLE

y un etarra diciendo que se leconge el corazon escuchando un relato de como una megalomana se arrepiente de comerle el cipote a un mierdaseca.
Es delirante la españa actual

1 1 respuesta
ElJohan

#31088 La verdad es que me ha pillado a contra pie los terroristas ultranacionalistas dando lecciones morales... Ha sido bastante derroicioso. No les tembló el pulso a la hora de secuestrar y matar pero están consternados por el caso Errejón xD

Sust0

No falla tú, puto Spermifex.

25
Yamb

#31079 Iban a pagar 1,3 millones de euros al mes ¿pero cuantos pensaban meter ahi? aun metiendo a 1000 inmigrantes, estarian cobrando 1300 euros por inmigrante para tenerlo metido un mes en un aeropuerto vacio..

doJi

Entras a ese tweet y todo el mundo sienta catedra sobre la 'responsabilidad afectiva' y yo es la primera vez que oigo eso... soy el único?

Pero vamos, lo de siempre, todas siempre quieren un tio que sea sensible y muestre sus emociones y cuando lo hacen le mandan a tomar por culo por ser un blandito.

2 respuestas
Robe_del_Mal

Buenos y derroiciosos días:

15 2 respuestas
Dieter

Por cosas como el estas Darkseid busca la ecuación antivida.

8
Sinso

#31093 Qué juego es?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#31095 El último de la saga de.... fantasía oscura... de Dragon Age.

1
Kb

Les falta decir, que si te haces trans te dan una espada de +10

2 respuestas
D10X

#31097 Y q cada 15 minutos hace una tirada de salvación para ver si se suicida o no

35 2 respuestas
Kb

#31098 jaaaajajaja

GreatKingRat

#31097 o te la quita.

SioN_cS

3
Sust0

#31092 Pues yo lo veo como requisito número uno en las mujeres en sus perfiles. Tampoco lo había escuchado nunca hasta hace unos meses.

EricDraven91

#31092 Más bien lo que quieren es un tío que las sepa manejar y tenga iniciativa. Es un plus lo de ser sensible, que no es lo mismo que uno que llora a la mínima (ya se vio en la peli de Al diablo con el diablo lo que le ocurrió xd). Supongo que es lo general que achaquen a un 'llorón' con una persona a la que la mujer tiene que llevar como si fuera un niño al considerarlo débil. De ahí lo de responsabilidad afectiva = que cada palo aguante su vela = no me voy a comer tus mierdas, que ya tengo bastantes con las mías. De ahí que las relaciones de antes estén en peligro de extinción por esta "genialidad".

Lexor

Inés hernand P.A

1 respuesta
EricDraven91

#31104 Esa tía me cae como el culo, pero hay que reconocer que se lo está montando de lujo sabiendo en todo momento a quién juntarse para ir ascendiendo. De ser una simple abogada que no la conocía ni dios obv a ganar bastante pasta en la televisión pública.

Sust0

Que alguien me diga que esto no es real. Es para que se vayan detenidos por subnormales al instante.

1 6 respuestas
Ilore

#31106 Hace unos años, en Twitter, salió un estudio a nivel europeo acerca de la percepción que tenían las mujeres sobre la seguridad femenina en sus países. Todas las mujeres tenían una percepción que se ajustaba más o menos con la realidad, excepto las españolas: ellas creían que su país era muchísimo más peligroso para las mujeres de lo que luego las estadísticas mostraban. :man_facepalming:

1 respuesta
SikorZ

#31106 Es normal que den esas cifras si consideran una violación saludar a una tia siendo feo xd

3
Prava

#31106 pero qué cojones? Que en tiempos de internet la gente de datos de misco debería ser delito.

PocketAces

#31093 Hostia, lo tenía en preventa

Cancelando. Ya surcaré los mares con La Perla Negra